Foro / Maternidad

Aborto espontaneo

Última respuesta: 11 de febrero de 2010 a las :17
Y
yawen_8765025
4/2/10 a las 21:29

hola necesito que alguien me diga si es normal que despues de un aborto de 4 semanas sin legrado , solo se pueda manchar por solo dos dias y no haya mas sangrando tan solo pequeñas manchitas de color cafe,

Ver también

M
maelys_5960618
8/2/10 a las 23:06

Hola
Te cuento yo he tenido 2 abortos espontaneos uno a las 4 semanas y mi sangrado fue igual que el sangrado menstrual, solo tuve dolor intenso, mi otro aborto fue en la semana 6 y en ese mi sangrado fue un poco mas abundante. Es importante que te realicen un eco de contro para verificar que no haya restos de tejido. Saludos y animo.

M
meena_9910994
11/2/10 a las :05

Hola...
A mi me pasó eso, el primer día fue una menstruación normal y despues casi nada, solo muy poquito como cunado se me está por ir.
A mi me hicieron dos eco y siguen diciendo que no hay nada.
Consulta con un gine o hacete una eco como dicen las chicas.
Mucha suerte!

H
horia_9078359
11/2/10 a las :17

: d
yo manche por mas de 5 dias y tuve mucho dolor, incluso tuve manchas color cafe tambien, pero dos semanas despues me hice un ultrasonido para asegurarme de que el utero estaba limpio, osea de que el aborto habia sido completado adecuadamente, te aconsejo que te hagas un ultrasonido para checar si tu utero ya esta limpio, y toma en cuenta que cada cuerpo reacciona diferente, pero si creo que debes considerar un chequeo despues de unos dias para que estes tranquila

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest