Foro / Maternidad

Mañana legrado, tengo mucho miedo

Última respuesta: 13 de febrero de 2010 a las 18:35
L
lorena_5410861
4/2/10 a las 13:24

He tenido un aborto a las ocho semanas, tuve otro a las seis y con unas gotas metergin se soluciono, en este caso me han puesto citotec o algo a si y no me ha dado resultado, mañana me hacen legrado y estoy muerta de miedo, aunque me han dicho que es una intervencion sencilla pero estoy muerta de miedo, madre mia, mañana no se en que estado voy a entrar al quirofano ...

me han dado opcion de repetir del tratamiento ( como me habra visto el medico ),pero claro no me garantizan que de resultado porque de hecho el primero no ha dado, asi que nada, legrado.


igual no es buena idea haceros recordar vuestras experiencia, pero necesito que alguien me anime un poco.
un abrazo.

Ver también

S
shuyan_701697
4/2/10 a las 14:22

Animo mucho animo
Hola mira yo ayer hizo una semana justa que me hicieron el legrado la verdad yo que soy muy muy muy nerviosa de las que se desmayan jejej, entre y la verdad no me entere de nada mi intervencion duro 5 minutos como dijo el medico se tarda más en preparar que lo que es la intervencion, me pusieron anestesia general y a la media hora me desperte porque oia a las enfermeras reñirme jejej ( era porque asta anestesiada no paraba y me estaba arrancando todo, la via, lo de la tension todo) pero la verdad luego la recuperacion bueno el primer dia yo por ejemplo me notaba rara pero al dia siguiente ya estaba mejor, y el trato que tube con todas las enfermeras fue muy muy bueno toda la noche preocupadas por mi y al dia siguiente lo mismo hasta que marche. De verdad no tengas miedo te mando muchos besos y abrazos

A
an0N_899435099z
4/2/10 a las 15:16

Tu historia es calcada a la mia
Hola!
Yo tambien he tenido un aborto a las 6 semanas y con las gotitas fue suficiente.
Con el de 8 semanas me recomendaron legrado, es lo mejor porque te limpian por completo.
Yo tambien soy muy nerviosa pero como tenía bastantes dolores estaba "deseando" que me lo hicieran. Realmente no te enteras de nada y es anestesia general pero muy suave, la expulsas facilmente, imaginate si la intervencion es sencilla que en Madrid no requiere hospitalizacion, en cuanto te despiertas y te recuperas te vas a casita, es mas, yo cené y todo ese día con total normalidad, eso sí, dormí luego como una bendita.
No tengas miedo al legrado, luego dicen que te quedas mas fácilmente de nuevo embarazada. A mi me dijeron que hiciera vida normal, sin embargo luego leí recomendaciones como no bañarte ese mismo día (por si entra algo de agua al estar dilatado el cuello del útero).
Mucho ánimo guapa, a ver si tenemos suerte y a la tercera va la vencida!!
Cuentanos que tal te ha ido.

T
tamou_8062856
4/2/10 a las 16:20

Animo
chiki te envio todo mi cariño y mis mejores deseos, no he pasado por el legrado, yo hace 3 dias perdi a mi niña de 22 semanas y tuve ke parirla, no he pasado por el legrado pero tengo entendido ke te anestesian y no te enteras de nada, un besazo enorme y nos cuentas aki te espamos para mimarnos entre todas un pokito

N
nanci_6949917
4/2/10 a las 16:38

Hola guapa
Ante todo lo siento mucho.
Yo también estaba muy nerviosa y asustada pero verás como todo pasa más rápido de lo que piensas. La intervención es muy sencilla y tarda unos veinte minutos pero como te ponen anestesia general para tí serán segundos. Luego te quedarás un poco en el hospital para ver cómo metabolizas la anestesia y, ese mismo día, a casita.
Sé que es fácil decirlo pero tranquilízate y no pienses demasiado en ello.
Ya me contarás cómo te ha ido.
Muchos besos guapa.

L
lorena_5410861
4/2/10 a las 16:49

Muchas graciassssssssss
no os imaginais lo bien que me han hecho vuestros mensajes, estoy mucho mas tranquila, aunque mañana entrare como un mihura al quirofano, ji, ji, que yo soy de las que se han escapado de la consulta del dentista dejandole con la jeringa en la mano ( literal, asi fue ), pero bueno ahora mismo estoy mucho mejor.
En fin, muchisimas gracias de verdad, un besito muy grande y ya os contare como fue.

L
lorena_5410861
6/2/10 a las :14

Ya pasó
el mal trago, la verdad que tenías razón, son más los nervios que otra cosa, la intervención en sí es rápida y sencilla, cuando me preguntó la dra que qué tal estaba pensaba que todavía no habían empezado .. en fin, que malos son los nervios para todo.
muchas gracias por los ánimos y a todas mucha suerte

E
ela_5930552
13/2/10 a las 18:35

Hola anoris te envio un gran abrazo
Hoy se por lo que pasaste el lunes pasado (8 de Febrero) creeme que fue uno de los dias que en toda mi vida olvidare y si algun dia me permites te compartire mi experiencia hoy solo te digo que animo ya casi paso una semana y espero tu estado de salud se mas optimo.

Lo unico que quiero me puedas compartir es si sentiste dolor esto biene a que mi experiencia fue muy dolorosa cuando dilataron mi cuello uterino y creeme aun sigo muy enojada con el medico que me lo practico porque me hizo sufrir dolor que estas palabras se quedaran cortas a lo que te puedo describir y lo peor es que tengo que volver a verlo para que me entregue mi estudio de patologia y tan solo es por eso mi pregunta.

Cuidate mucho y creeme si tienes hermanos u/o hermanas apoyate en ellos a mi me ha animado mucho el hecho de sentirlos cerca

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir