« 

Dolor de senos despues de aborto

Hola tengo recien 18 años y lamentablemente me tuvieron que hacer un aborto por sintomas de perdida tenía mas o menos 9 meses pero tengo la siguiente duda, es normal que los senos se me hayan hinchado como melones y se pongan duros como piedra? XD, igual que quería saber alguna forma de bajar la hinchazon por que en serio es muy incomodo para dormir u_u

Vídeo: DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra

• DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra
  • Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor
  • DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!

Disculpen me equivoque

sí anoche creo por efecto del sueño escribí mal y sí en realidad son 9 semanas (:

Hola

no se si has puesto bien 9 mese o 9 semanas, de todas forma es una peridida y el cuerpo lo ve como un parto, a mi me paso lo mismo, osea, perdi a mi bebe con 4 meses de embarazo y al poco tiempo del legrado los pechos se me hincharon que pense que me iban a romper la piel y al final acabo en goteo, en plan lactancia. a mi me dijeron que era normal despues de un "parto" que pase eso, pero yo aun, despues de 7 meses del avorto tengo los pechos goteando y dolores. de momento estoy tomando dostinex para la prolactina , aver si con eso baja....
un beso guapa y cuidate!!

Hola

Seguramente tu embarazo era de 9 semanas y el dolor en los pechos es normal. Yo estaba de casi 9 semanas y mis pechos habían crecido bastante, cuando me hicieron el legrado comenzaron a dolorme muchísimo y sentía un opresión muy fuerte, principalmente cuando me reincorporaba de la cama. Después de una semana, más o menos, esas molestias se fueron y los pechos comenzaron a achicarse lentamente. De todos modos, sería bueno que consultes con tu gine. Suerte y un beso.

Hola tengo una duda

por: shirleyfer20

a mi me hicieron un legrado hace un mes exacto, me dolian los senos pero a los dos o tres dias del legrado calmo el dolor ahora desde hace mas o menos una semana me han vuelto a doler los senos, me asusta otra vez estar embarazada pero confio eb Dios y si estoy otra vez pues Dios toma el control, a ti depronto te paso algo parecido, me cuentas, gracias

Hola

Hola. Un aborto de 9 meses por sintomas de perdida??? Si es 9 meses consulta con tu ginecologo pues es obvio que estabas lista para ser madre.

Ahora si es 9 semanas hasta que no quedes bien limpia los sintomas no se van, pero me imagino que si te hicieron el aborto te controlaron bien. Consulta y haste un chequeo con una eco trasvaginal. Suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Resultados de mi biopsia
por: veritocj
5
  Os dejo una esperanza que y necesitéhace tiempo...
por: sebaoestrella
3
  Alguien ha tenido una muerte fetal y luego un aborto espontáneo y ha podido ser madre??
por: franu73
4
  A las cuantas semanas se ve el saco gestacional?
por: palomadeg
7
  Pruebas tras abortos y tratamientos
por: beamoneo
25
  Creo qe estoy embarazada.. ayuda
por: aabbivillarreal
2
  Parto prematuro y cerclaje
por: gabysfdp
9
  Acabo de sufrir un aborto precoz espontáneo.
por: nenufar187
16
  Me quiero desahogar, legrado por huevo muerto retenido, estoy muy triste
por: yayovzla
4
  Aborto retenido quiero que sea espontaneo
por: andytoto
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
20 posturas para hacer el amor durante el embarazo¡El plan más divertido! Las mejores manualidades para niños
20 perros que esperan ansiosos el nacimiento de un bebé¿Infértiles y activamente sexuales? Sí, se puede