Foro / Maternidad

Ayuda!!!! diu

Última respuesta: 30 de enero de 2010 a las :50
A
an0N_634942399z
28/1/10 a las 19:09

hola!!! hace una semana tuve mi segundo aborto, estoy muy triste...hace 1 año me saque el diu sera por eso???

Ver también

A
an0N_634942399z
29/1/10 a las 18:40

Gracias!!!!!
creo nosotras solas podemos entender el dolor que causa es muy triste ,son muchas ilusiones... en mi caso tengo dos hijas de 6 y 4 años y la primera vez les contamos que iba a venir un bebe y no te imaginas lo duro que fue decirles que ya no esta...esta vez no dijimos nada solo muy pocos... pero bueno estoy segura que ellos nos van ayudar y siempre siempre van a estar con nosotros... y bueno vos tambien podes contar conmigo para desahogarte es muy importante que digas todo lo que sentis no te guardes nada...y espero que en un tiempo estemos hablando de una nueva llegada... besos!!!

S
siyana_9592539
29/1/10 a las 18:51

No pienses esas tonteria mi niña
mira si el diu causara posteriores abortos una vez quitado tu crees que lo seguirian poniendo tan a la ligera? yo siempre e llebado el diu me lo e quitado para quedarme embarazada y nunca e sufrido ningun aborto ni mucho menos,asi que olvidate de eso nena ,hay miles de causas para sufrir un aborto pero el aber llebado el diu no es una de ellas.un besazo
-RCPMAI-

A
an0N_634942399z
30/1/10 a las :50
En respuesta a siyana_9592539

No pienses esas tonteria mi niña
mira si el diu causara posteriores abortos una vez quitado tu crees que lo seguirian poniendo tan a la ligera? yo siempre e llebado el diu me lo e quitado para quedarme embarazada y nunca e sufrido ningun aborto ni mucho menos,asi que olvidate de eso nena ,hay miles de causas para sufrir un aborto pero el aber llebado el diu no es una de ellas.un besazo
-RCPMAI-

Ya no se que...
pensar se me pasaron miles de cosas por la cabeza...y ya no se q pensar!!!! gracias por tu consejo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram