Foro / Maternidad

Dakotaaa ¿alguien sabe de ella?

Última respuesta: 22 de julio de 2004 a las 20:03
A
almas_7400769
20/7/04 a las 17:04

Estoy preocupata por dakota. Lo último que supe fue que estaba muy preocupada por tener muchos familiares enfermos.
No he sabido nada...alguién sabe de ella y como está su familia?
Le prenderé velitas para que todo esté bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un abrazo y espero todo esté bien

Rulosa

Ver también

W
walda_9895584
20/7/04 a las 18:44

To sé
poco, me parece que siguen igual los familiares y que va a probar a finales de septiembre!!!

De todos modos le envío muchos besitos y a tí también , eres un cielín!!!

Muuuaks
Marta

Y
yixin_6317017
21/7/04 a las :42

Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas...
Gracias por preocuparte por mi ....mi familia sigue igual, mal, lamentablemente.A mi padrstro le dió otra angina el Jueves pasado...conseguí dos semanas de vacas y me he venido cinco días aquí y luego ya me vuelvo a Mdrid....Mi idea es reintentarlo a finales de SEptiembre...Dios quiera qu e no pase nada y pueda ir apor ello... y todas conmigo!!!!!!!

A
almas_7400769
22/7/04 a las 20:03
En respuesta a yixin_6317017

Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas...
Gracias por preocuparte por mi ....mi familia sigue igual, mal, lamentablemente.A mi padrstro le dió otra angina el Jueves pasado...conseguí dos semanas de vacas y me he venido cinco días aquí y luego ya me vuelvo a Mdrid....Mi idea es reintentarlo a finales de SEptiembre...Dios quiera qu e no pase nada y pueda ir apor ello... y todas conmigo!!!!!!!

¡que bien!
Que alegría que todo esté por lo menos tranquilo.
Me pongo verde de envidia que estés de vacaciones, espero que las estes disfrutando a reventar!

Aprovecha de relajarte, seguro que tu padrastro se recupera, así que junta fuerzas para septiembre!

Muchos besos y abrazos
Rulosa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir