Foro / Maternidad

Cuanto os han dixo k espereis para empezar la buskeda despues del legrado???

Última respuesta: 30 de enero de 2010 a las 20:44
M
mimunt_9605824
24/1/10 a las 20:08

Hola chicas, kisiera saber cuanto os han dixo k teneis k esperar para poder buscar de nuevo, eske xlo k e leido ay gente k espera la 1 regla, otras3 , otras 6 meses y no se. Yo el martes ya voy a la gine haver k me dice. Hace pokito de mi aborto ( 7 de enero ) pero esk ya estoy deseando de empezar de nuevo a buscar.
Ah otra cosilla, cuanto os duró el sangrado?? yo llevo unos 17 dias pero esk ya solo mancho un pokito al limpiarme y nada mas.
Bueno pues muxas gracias y espero respuestas. Un bsss

Ver también

G
garazi_9737002
25/1/10 a las 18:53

Hola tatiana
Yo tuve un legrado estando de 14 semanas, y el gine me dijo que esperase dos reglas. Lo malo es que la primera tarda muuuuuucho en llegar y me estoy desesperando!!!! jeje Pero vamos, que me dijo que en 2 meses el útero se recupera y está listo.

Besis

M
mimunt_9605824
26/1/10 a las 12:46
En respuesta a garazi_9737002

Hola tatiana
Yo tuve un legrado estando de 14 semanas, y el gine me dijo que esperase dos reglas. Lo malo es que la primera tarda muuuuuucho en llegar y me estoy desesperando!!!! jeje Pero vamos, que me dijo que en 2 meses el útero se recupera y está listo.

Besis

Hola
Pues yo esta tarde voy a la ginecologa haber k me dice.
Tu sangrastes mxos dias?? yo unos 16 o asi y ya nada de nada solo alguna vez al hacer pipi y limpiarme pero nada mas.
Bueno mxas gracias y haber si ya mismo damos nuestro positivo. Un bso

G
garazi_9737002
26/1/10 a las 20:20
En respuesta a mimunt_9605824

Hola
Pues yo esta tarde voy a la ginecologa haber k me dice.
Tu sangrastes mxos dias?? yo unos 16 o asi y ya nada de nada solo alguna vez al hacer pipi y limpiarme pero nada mas.
Bueno mxas gracias y haber si ya mismo damos nuestro positivo. Un bso

Pues
ya nos dirás que te dice el gine. Yo casi no manché, apenas 3 o 4 días
besitos

F
farhat_6429451
26/1/10 a las 20:47

Hola
A mí tras mi legrado me dijeron que esperara a tener una regla normal.
bs

M
mimunt_9605824
27/1/10 a las :05

Hola chicas
Ya me va visto la gine y me ha dixo k se me ha kedado todo muy limpio, k no hay restos y k ya estoy ovulando y k la regla me llega como muxo en 2 semanas, k alegria x lo menos algo positivo.
Me ha dixo k espere 3 reglas, k la primera es imprescindible y la segunda tb y k si ya kiero pues a la 2 pero k mejor a la tercera para mas seguridad y eso haré xk x un mes mas no pasa nada y x lo menos me kedo mas trankila. Gracias x contestar y bss

X
xulia_7094639
27/1/10 a las :14

Hola, hola!
Mi aborto fue en noviembre 8, mi sangrado duro solo 5 dias como una regla pero con mas dolor
y si fijate q con respecto al tiempo de espera se dicen muchas cosas, unas dicen que en cuanto venga el prmer periodo, otras q de 2 a 3 reglas....pero yo soy de las el gine dijo 6 meses uufff pero ya voy a vanzando y x suerte mi gine ya me redujo el tiempo a 5 meses asi q cada dia estoy mas cerca, pues toma la mejor desicion y trata de hacer caso a tu gine.
suerte!

M
mimunt_9605824
27/1/10 a las :31
En respuesta a xulia_7094639

Hola, hola!
Mi aborto fue en noviembre 8, mi sangrado duro solo 5 dias como una regla pero con mas dolor
y si fijate q con respecto al tiempo de espera se dicen muchas cosas, unas dicen que en cuanto venga el prmer periodo, otras q de 2 a 3 reglas....pero yo soy de las el gine dijo 6 meses uufff pero ya voy a vanzando y x suerte mi gine ya me redujo el tiempo a 5 meses asi q cada dia estoy mas cerca, pues toma la mejor desicion y trata de hacer caso a tu gine.
suerte!

Hola jozy
Gracias x escribir.
Yo voy ha hacer caso de lo k me ha dixo la gine y si ella me ha dixo 3 meses pues 3 meses ade+ en el hospital despues del legrado tb me dijeron k 3 meses asi k como los 2 han coincidido pues ni palabra mas.
Yo si he manxado unos 15 dias pero ya gracias a dios no manxo nada ni al limpiarme.
La gine me ha hexo una eco y me ha dixo k ya estoy ovulando y k la regla viene en unas 2 semanas asii k estoy contenta.
Pues si ya yevas 2 reglas y te kedan 3 pues casi k lo mismo damos juntas el positivo jeje.
Un bso y gracias

N
neide_7170701
27/1/10 a las 1:01

A mi me dijeron que un año
hola yo tube un legrado el 19 de noviembre y me dijeron que un año aunque todavia tengo dudas solo tenia cuatro semanas en realidad ahora se que fueron 3 semanas de gestacion asi que no se si lo necesitaba pero mi ultrasonido decia que tenia restos ovulares nunca vi nada a los dos dias de enterarme que estaba embarazada empece a sangrar aunque en el baño senti arrojar algo a alguna le aha pasado algo similar

S
sabiha_8237950
27/1/10 a las 10:23

Hola chicas!!!!
Yo tuve un aborto el 8 de enero y no sangré absolutamente nada despues, todavia no me ha bajado la primera regla, no he tenido dolores pero durante las 10 semanas que estube embarazada aparecio un quiste bastante grande de 8cm y lo sigo teniendo, la gine me ha dicho que cree q desaparecera cuando me baje la regla y q en principio no le de importancia. Y me ha dicho q espere una regla y vuelva a intentarlo.

Besos para todas.

X
xulia_7094639
27/1/10 a las 22:09
En respuesta a mimunt_9605824

Hola jozy
Gracias x escribir.
Yo voy ha hacer caso de lo k me ha dixo la gine y si ella me ha dixo 3 meses pues 3 meses ade+ en el hospital despues del legrado tb me dijeron k 3 meses asi k como los 2 han coincidido pues ni palabra mas.
Yo si he manxado unos 15 dias pero ya gracias a dios no manxo nada ni al limpiarme.
La gine me ha hexo una eco y me ha dixo k ya estoy ovulando y k la regla viene en unas 2 semanas asii k estoy contenta.
Pues si ya yevas 2 reglas y te kedan 3 pues casi k lo mismo damos juntas el positivo jeje.
Un bso y gracias

Hola tatiana
Pues si tu gine t recomendo menos tiempo q a mi q bien, ya sabes el miedito siempre keda y x eso he decidido la espera ....
y pues ojala me daria tanto gusto q las 2 estubieramos dando un positivo pronto...me daria mucho gusto estarte felicitando x esa linda noticia.
Mucha suerte

F
farhat_6429451
28/1/10 a las 18:54
En respuesta a neide_7170701

A mi me dijeron que un año
hola yo tube un legrado el 19 de noviembre y me dijeron que un año aunque todavia tengo dudas solo tenia cuatro semanas en realidad ahora se que fueron 3 semanas de gestacion asi que no se si lo necesitaba pero mi ultrasonido decia que tenia restos ovulares nunca vi nada a los dos dias de enterarme que estaba embarazada empece a sangrar aunque en el baño senti arrojar algo a alguna le aha pasado algo similar

Un año!????
a mí que estaba de 10 semanas y me hicieron legrado me dijeron esperar solo una regla normal . te recomiendo que consultes a otro eso es mucho.

M
mimunt_9605824
28/1/10 a las 18:57

Hola chicas
Muchas gracias x contestar a todas y espero k pronto estemos todas con nuestro positivo. Un bso

I
iune_5140565
29/1/10 a las 18:41

Yo legrado el 8 de enero
y me han dicho que dos reglas, que es justito lo que voy a esperar si todo va bien. Lo que me da miedo es que me acelere y por eso el útero no esté preparado y desperdicie una oportunidad (Voy por fiv con congelados...).

Qué os parece, que espere más?

M
mimunt_9605824
29/1/10 a las 19:34

Yo hare caso al medico
Pues yo voy a esperar las 3 reglas aunk me dijo k con 2 ya podia pero k si esperaba 3 mejor asi k yo me espero xk no kiero acelerarme y k luego las consecuencias sean las mismas.
No se como irá la cosa con fiv pero si te han dixo k 2 reglas pues 2 y yasta, esk cada medico es un mundo xk a una muxaxa k estaba de 6 dias mas k yo y tb lo ha perdido le han dixo k 2 reglas y le han hexo legrado como ami y en el mismo hospital y tal asi k yo haré lo k me dijeron. Un bso

B
biotza_9098225
30/1/10 a las 20:44

Hola chicas
Buenas trades, a mi el ginecologo me recomendo que esperase 2-3 reglas para buscar, yo tuve el legrado el 14 de sep y el 3 de cotubre dia de mi boda me bajo la regla, estube sangrando uns 4-5 dias nada mas, ademas me bajo la regla justo el dia que me tnia que bajar antes de quedarme embarazada, el 3 de agosto.....
Espero a la 2 regla y todavia igo en busca de mi sueño,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest