Foro / Maternidad

Mirando el foro encontre esta carta de una compañera,,,, preciosa, hace llorar pero es preciosa

Última respuesta: 29 de enero de 2010 a las 12:38
S
samiha_7986674
24/1/10 a las 18:51

Mirando el foro me he topado con esta carta, la subio una compañera de otra que la escribio, y yo quiero ponerla para las que, como yo, no la leimos en su dia...

Hace llorar, bastante por lo menos en mi caso, pero el fondo que tiene es precioso....

Aqui os la dejo, espero que disfuteis.

Para todas las mamas que siguen llorando por la perdida de su bebe.

Mamita:
Mamita te escribo desde el cielo esta carta,para agradecerte,el que me hayas dado dias mas maravillosos de mi vida.
Me diste el mejor de los hogares,calido,tranquilo y ahi escuche el latido de tu corazon que me arrulaba,disfrute de tu voz cuando hablabas conmigo o cuando me cantabas saboree la misma comida que tu,pero lo que mas me gusto fueron tus caricias al tocarte tu pancita.
Dentro de ti, no conoci el odio,solo amor,no conoci las lagrimas,solo la alegria.Eras toda para mi,no te comparti con nadie .Mientras estube contigo,yo fui lo mas importante para ti.
Hay muchos niños que viene a este mundo para sufrir,en cambio en mi alrededor solo hubo amor.
Se que tenias muchos planes para mi pero dios nos separo muy pronto,tal vez no entiendas por que,pero se que algun dia lo haras,toda esta vida tiene su razon de ser.
Ahora estoy en un lugar hermoso,lleno de luz,todos aqui somos amigos,no hay guerras,ni hambre,ni pobreza,ni tristeza.
Soy feliz,cepto por un detalle:tus lagrimas,tu tristeza,yo te pido mamita que no llores mas por mi,vive feliz sabiendo que yo soy feliz y sabiendo que algun dia nos volvermos a ver y no nos separaremos jamas
Por favor mamita,llevame en tu corazon y recuerdame con alegria hablale a la gente de mi pero sin llorar.
Yo te veo todos los dias desde el cielo y cuido de ti ¿sabes mamita?no quiero verte llorar,quiero verte feliz,por que aunque estube poco tiempo contigo fui completamente feliz y lo unico que conoci fue tu amor y tu ternura.
GRACIAS MAMITA

PD:quiero dar gracias especialmente a olaudia2722 que fue la que puso el pst primero y que tanto me a ayudado un beso

Ver también

C
ceila_6954162
24/1/10 a las 20:37

Hola
la carta es lindisima a mi me la enviaron a los 3 dias de hacerme un legrado y a veces cuando estoy triste la leo y me da fuerzas de seguir luchando se que mi bebe desde el cielo me las manda un beso

A
araiz_6014320
25/1/10 a las 1:25

Hace llorar
q bonita...

M
mauren_8414721
25/1/10 a las 15:06

Gracias por compartirla!!
Sin palabras.... hermosa

N
nydia_6374460
25/1/10 a las 20:37

Llega al corazon
muchas gracias por esta carta, la verdad es q la deveriamos tener siempre presente xq es cierto q nuestros bebes estan en el cielo todos juntos viviendo felices y nosotras debemos estar tranquilas por eso y no olvidarlos nunca. besos para todos los angelitos.

S
samiha_7986674
26/1/10 a las 19:32

La subo para las que no la han leido...
Esta es para todas, cuando estemos bajas de animo...

I
iara_6325047
29/1/10 a las 11:06
En respuesta a samiha_7986674

La subo para las que no la han leido...
Esta es para todas, cuando estemos bajas de animo...

Carta para una mamita
Es lindisma gracias por compartirla no se puede describir con palabras lo que se siente al leerla,pero es bellisima.Todos las mamas y los papas del mundo deberiamos de tener un trocito de cielo en nuestro corazon para dejarlo fluir y que todos los sentimientos por fin sean liberados para que nuestros hijos que se han ido al cielo sin conocer este descansen y disfruten de sus padres desde el otro UNIVERSO.Yo miro las estrellas y pienso en mi hija EVELYN y en su tio JOSE QUE si conocio este mundo y ....no tiene palabras su sufrumiento.Se que su tio me la esta cuidando para cuando yo me tenga que encontran de nuevo con ellos,sera un dia inolvidable,hermoso,los extraños a mi bebita que la perdi al nacer por un desprendimiento de placenta con 8 meses de embarazo ya hace 5 años y es mi unica hija.Ya esaaaahora de darle un hermanito....

S
samiha_7986674
29/1/10 a las 12:38
En respuesta a iara_6325047

Carta para una mamita
Es lindisma gracias por compartirla no se puede describir con palabras lo que se siente al leerla,pero es bellisima.Todos las mamas y los papas del mundo deberiamos de tener un trocito de cielo en nuestro corazon para dejarlo fluir y que todos los sentimientos por fin sean liberados para que nuestros hijos que se han ido al cielo sin conocer este descansen y disfruten de sus padres desde el otro UNIVERSO.Yo miro las estrellas y pienso en mi hija EVELYN y en su tio JOSE QUE si conocio este mundo y ....no tiene palabras su sufrumiento.Se que su tio me la esta cuidando para cuando yo me tenga que encontran de nuevo con ellos,sera un dia inolvidable,hermoso,los extraños a mi bebita que la perdi al nacer por un desprendimiento de placenta con 8 meses de embarazo ya hace 5 años y es mi unica hija.Ya esaaaahora de darle un hermanito....

La subo... para que la lean si hay alguien que no la visto...
LA VERDAD QUE QUIEN LA ESCRIBIO,, LO HIZO CON MUXO SENTIMIENTO....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir