Foro / Maternidad

Duda urgente a ver si alguna me puede ayudar

Última respuesta: 22 de enero de 2010 a las 19:50
L
lizhu_7454427
22/1/10 a las 19:00

En noviembre me hicieron un legrado y ese dia me dijo la matrona que debia de esperar tres meses.
Luego en la revision que ha sido en diciembre me habia dicho lo mismo, que deberia de esperar 3 meses...
pero aunque sea nueva leo en el foro que solo debeis de esperar 2 reglas despues del legrado..

No se si esperar hasta marzo contando desde la revision o empezar a buscar a mi pequeñin o ina despues de mi segunda regla, es decir en febrero! pasarian tres meses desde el legrado..

El tiempo se me pasa lento y no doy aguantado mas!


¿Que me aconsejais? esperar a marzo y que pasen los tres meses desde mi ultima revision o ¿empezar desde la segunda regla?


Estoy tomando vitaminas pero me ha dicho mi ginecologa que cuando vaya a por el embarazo las deje de tomar.

Ver también

S
sindia_6196077
22/1/10 a las 19:09

Qué dificil!!
La verdad es que en los papeles que me dieron en el hospital pone esperar tres meses. Y yo como estoy igual de desesperada que tú esperaría sólo tres meses (es decir, hasta febrero ), salvo que lo que te pasó tenga una causa en algo que te hayan dicho los médicos y que por eso tengas que esperar más.
NO sé si te he ayudado algo pero es dificil porque cada una es diferente.
Suerte decidas lo que decidas.

L
lizhu_7454427
22/1/10 a las 19:16

Pues...
yo estaba como una rosa y el bebe tambien, me han dicho que a lo mejor fue un simple resfriado o no saben! vamos, que todas las pruebas fueron buenas ni enfermedad ni nada !

que locura! no se que hacer...

R
rasha_6300377
22/1/10 a las 19:36

Hola
Hola, yo tambien tuve un aborto en noviembre y me hicieron un legrado, a mi me dijeron que esperara 2 reglas. No se si te habran dicho 3 por algo, pero yo creo que si te viene la regla normal despues del legrado con dos meses basta. Yo he tenido las 2 reglas clavaditas como un reloj a los 30 dias. Este mes lo volvere a intentar. Suerte.

L
lizhu_7454427
22/1/10 a las 19:50

Creo que me explique mal
la segunda regla la tendre la primera semana de febrero... y en marzo seria mi tercera regla





Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir