Foro / Maternidad

Me quedarian dias para ver mi primer bebe que larga la espera..

Última respuesta: 23 de enero de 2010 a las 15:47
S
samiha_7986674
21/1/10 a las 22:12

Hola chicas, las que me conoceis un poquito sabeis que he pasado dos veces por el trauma de perder a mis bebes.....
En mi caso fue muy seguido,en un mes despues del primero me dieron luz verde y me quede.
Volvi a perderlo casi de las mismas semanas que el primero.... 12....

Me quedarian dias para poder ver a mi bebito..... el primer embarazo, mi primer niño.... y al final, sigo sola, sin ese chiquitin que tenia dentro.... y lo peor es que en tres meses y poco pasare por lo mismo de hoy....
El saber que me senti mama, pero no tengo mi recompensa....
El entrar en la habitación y ver sus cositas, su cochecito,la sillita los juguetes, la ropita..... Y CON ELLO MIS ILUSIONES.....

El tema es que desde Noviembre que fue el último he estado super animada, pero HOY me esta costando, imagino que es porque se acerca la fecha en la que daria a luz.....y me entran ganas de llorar....

Tal vez es un poco pronto para empezar a desanimarme, tan solo han pasado dos meses, tengo dias mas bajos....y cada vez lo veo un poco mas dificil....

La verdad es que pensé que me quedaria igual que en el primero aunque se que fue muy pronto, e incluso me han comentado que pudo ser la causa de la segunda perdida....
Pero las ganas me pueden....

Este mes se me esta haciendo ETERNO, tengo unas ganas de que pase y ver si ha salido bien.......
Imagino que todas tendreis estos dias bajos, dias en que veis todo negro y no entiendes porque no nos llega el momento de ver a tu chiquitin......

¿que haceis para animaros....'??? hoy no tengo ideas.....

ESPERARE A PASAR ESTOS DIAS TAN MALOS Y VER COMO ME ENCUENTRO... pero hoy no puedo con la pena....


1 saludo a todas.....

Ver también

L
lizhu_7454427
23/1/10 a las 15:47

A mi me contaron
cuando fue lo de mi legrado que a muchas chicas les paso lo mismo y otras tubieron dos abortos y hoy en dia ya son mamas de dos hijos

yo solo me animo cuando pienso en el futuro, que volvere estar embarazada, que de esta vez todo ira bien y luego tendre a mi hijillo en brazos!

lo que estamos pasando es bastante duro, pero mejor dejar el pasado donde esta y no pensar nunca mas en ello aunque es muy dificil olvidar lo sucedido, aun encima, las vitaminas que tomo todos los dias me lo recueda...

espero que estes mucho mas animada! y dentro de poco estes embarazada pero sobretodo que todo vaya genial! y a finales de años tengamos nuestros hijos en brazos!

muchos besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram