Foro / Maternidad

nuevo embarazo despues de un aborto

Última respuesta: 12 de febrero de 2010 a las 11:01
R
rilma_8123012
21/1/10 a las 18:47

hola chicas me e dado cuenta que somos unas cuantas que estamos embarazadas des pues de sufrir abortos y que seguimos por aqui en abortos en vez de embarazos por esta razon quiero abrir este posp para que nos contemos nuestras cosas y que para que muchas chicas que esten desesperasdas seden cuenta de que si se puede conseguir los sueños y que seguimos luchando ,animo a todas

Ver también

A
araiz_6014320
21/1/10 a las 20:05

Hola bea
Hola guapa!
No se si es mucho preguntar, pero.. como t as quedado tan rapido? has ido controlando la ovulacion??
Yo ya stoy deseando que pase todo esto por lo q stoy pasando e intentarlo d nuevo sin pensarlo.
La primera y unica vez que me quedé, fué al primer mes sin precauciones. Y pienso que despues de esto dl aborto me va a ser muy dificil seguir el tema de la ovulación, no quiero ni esperar que me venga la regla!

R
rilma_8123012
22/1/10 a las 10:01

Hola bea
bueno bea yo e tenido tres abortos el ultimo fue el 3 de septiembre con legrado ,y despues de tener luz verde porque las pruevas salieron todas bien ,solo que tenia hipoteroidismo me an puest mi tratamiento ,y mira aqui estoy embarazada de 8+2 ,cuando estava de 7+1 me hice la primera ecografia mi embrioncito media 10,20mm y le escuche su corazon estava muy bien ,el lunes 25 que estare de 8+5 tengo otra ecografia ,y te juro una cosa no e pasado mas miedo en mi vida que el momento de la eco ,se pasa muy muy mal pero tenemos que ser fuertes y pocitivas porque no siempre nos va a pasar lo mismo mucho animo y aqui estoy

I
izolda_5460548
22/1/10 a las 10:19

Hola a todas,
yo también tuve un aborto espontaneo hace casi 6 meses, y después de esperar el tiempo recomendado nos pusimos a ello, y me quedé a la primera, no me lo creia y ahora ya estoy de 10+4 y de momento todo va bien, en la eco que me hicieron el martes pude ver a mi cosita perfectamente, como se movia... y escuchar su corazón!!! La verdad que son muchos los miedos, pero tambíen mucha la ilusión e intento ser positiva.
Me mandaron unos analisis especificos por el aborto que tuve de anticoagulación y no se que mas, y el martes también me dieron los resultados y estaba todo normal, menos el anticoagulante lúpico que me dió positivo (moderado), alguna sabre algo sobre el tema?? Y como tratamiento me ha dicho que tome una aspirina al dia de baja dosis, ya que podria haber sido la causa del aborto, pero tampoco se sabe claro. El otro lo perdí estando de casi 9 semanas, pero se habia parada en la semana 6, así que esta vez parece que todo va muuucho mejor. Yo cruzo los dedos!!!!!
Bueno mucho animo a todas, y besitos...

R
rilma_8123012
23/1/10 a las 10:05

Buenos dias chicas
bueno chicas que tal van esos miedos?y las ecos para cuando?

Y
yihui_8264937
25/1/10 a las 19:00

La mas bella noticia
EL 23 D NOVIEMBRE TUBE UN LEGRADO DESPUES Y EL 19 D ENERO ME HICE UNA PRUEBA D EMBARAZO EN SANGRE Y SALIO POSITIVO...GRACIAS A DIOS TODO VA BIEN

R
rilma_8123012
26/1/10 a las 11:17
En respuesta a yihui_8264937

La mas bella noticia
EL 23 D NOVIEMBRE TUBE UN LEGRADO DESPUES Y EL 19 D ENERO ME HICE UNA PRUEBA D EMBARAZO EN SANGRE Y SALIO POSITIVO...GRACIAS A DIOS TODO VA BIEN

Hola
enora buena mamitriste por tu embarazo ,pero cuenta de cuantas semanas estas ya ? yo estoy de 9 ssemanas y por a hora todo va muy bien ayer estube biendo a i chiquitin

A
araiz_6014320
26/1/10 a las 21:33

No t peocupes
Hola!!
Mucha suerte con los deberes!!!!

Pues a mi se me empezó a ver a las 5 semanas. Pero un puntito muyy peq.
Asi que no te asustes que es normal que no se vea nada en tan poco tiempo.
Va muy lento el crecimiento.

R
rilma_8123012
27/1/10 a las 11:15

Hola
hola masiera5 ,mira yo te recomendaria que tu primera eco la agas a las 7 semana hay ya esta bien para berlo y escucharlo ,yo esta ultima vez para quitarme detanto tormento me esperado a las 7 semanas ,eso si iba muerta de miedo a hacerme la eco pero cuando la vi y lo escuche sali toda emocionada ,animo y suerte

A
araiz_6014320
27/1/10 a las 23:31

Que tal vais chicas?
Hola chicas!
Como vais con vuestros embarazos???? Espero q todo super bien!!
Vais haciendo visitas al gine privado???
Contadnos!!!

R
rilma_8123012
28/1/10 a las 11:54

Hola
buenas chicas bien benida UX2007 sobre todo decirte que se positiba y muy paciente por lo de tu eco ,yo despues de mis 3 abortos en este embarazo decidi que la eco lo mas tarde posible y la primera me la hice con 7+1 con un miedo que no se como esplicarte pero todo se me quito cuando vi a mi lentejita de 10,20mm y latiendo ,sali super contenta y se por lo que estas pasando pero beras que esta vez todo te sadra bien CESARISA hola que tal todo ?bueno te cuento que estoy por pribada y la ss ,social me hice la primera eco por privado y la segunda me la hice estando de 8+5 en la ss y por a hora toda va muy bien gracias a dios ,ya hoy me e hecho los alalicis y bosotras como van

R
rilma_8123012
29/1/10 a las 10:54


S
sigrid_7985021
29/1/10 a las 13:53

Aborto en febrero y ayer mi positivoooooooo
yo stoy aun k no m lo creo, vereis k cosa mas rara me ha pasado:

el dia 20, dia de mi tenia hora en el gine y me mando analisis de prolactina,porque hace poko me salio un poco alta, habia terminado con omifin y me hizo controles para mandarme hcg, pues bueno el caso es que me salio la prolactina en 75, y el gine me mando una resonancia, k tengo cita para el dia 2. pues bien, ayer k ya tenia 8 dias de retraso (pensando k era la prolactina), me hice un test para descartar embarazo por lo de la resonancia, y POSITIVAZO!!!!!! salió en un segundo, este mes si k no m lo esperaba!!!!!!!!!!!! pero no kiero hacerme muxas ilusiones......hasta k lo vea!!! el lunes ire al gine porque hoy no esta! y se lo dire todo!!! porque no se dio cuenta el gine???? si la beta me salio en 371 y la progesterona 20???? se tenia k haber dao cuenta????

solo espero k todo salga bien porque en febrero tuve un aborto de 12 semanas, asi k a esperar! besos

M
mauren_8414721
29/1/10 a las 13:57

Vamos......
Mente positiva , mente positiva no me afloje. Muchos besos

A
araiz_6014320
29/1/10 a las 19:07

Felicidades guapa
muchas felicidades!!
A disfrutarlo guapa

K
kauzar_5786205
29/1/10 a las 20:57

Hola a todas!!
Les cuento que tuve dos abortos uno en Mayo de 2009 de 4 semanas y 5 dias y el otro en los primeros dias de Enero de 2010 de 4 semanas.
Ahora desde el miercoles que fue mi primer dia del ciclo empece a manchar ya en el amnterior me habia pasado lo mismo. Pero comence a manchar 11 dias antes de mis reglas. Mis ciclos son de 28 dias. a Alguna le paso esto???
Gracias!!!

K
kauzar_5786205
29/1/10 a las 20:58

Rectifico
El miercoles fue mi dia 24 del ciclo

R
rilma_8123012
30/1/10 a las 11:04

Hola
HOLA MELIYA25 muchas felicidades por tu embarazo ,espro que nos bayas contando todo y con te encuentras y cuantas semanas tienes etc etc ,,,un beso y FELICIDADES

R
rilma_8123012
30/1/10 a las 11:09

Hola
CC1709 ,QUE TAL ESTAS ? mira con eso que pregunta no te puedo ayudar porque no se ,yo no soy de sangrar mucho y si e tenido abortos me enterado por las ecos no por manchar ,solo te quiero decir una cosita por que no entiendo muy bien as tenido dos abortor y a hora recien as tenido otro y no as esperado a alguna regla? te dieren luz verde ya? bueno si estas embarazada ya nos contaras aqui estaremos esperandote y mis felicitaciones

A
araiz_6014320
1/2/10 a las 18:28

Hola guapas!
Como seguis?? q tal estais?
Explicarme que este post esta muy paradito.

J
jone_8512327
1/2/10 a las 22:38

Esperando luz verde
Da gusto leeros en este foro, cesarisa, mara, bea, todas (no quiero dejarme a nadie). Entre vosotras os dais los ánimos que la otra no tiene, A mí también me animais mucho cuando os leo. Me animo a enfrentarme al miedo de quedarme de nuevo, tengo que confesar que tengo pánico y a la vez muchísimas ganas. Me entendeis, no? Tengo claro que no me quiero obsesionar.
El próximo día 4 voy al médico y como me de luz verde, voy de cabeza... y que sea lo que Dios quiera.

Gracias por estar ahí

S
sigrid_7985021
2/2/10 a las 10:43


hola chicas ayer vi el saquito de mi lentejita!!!!! aun no me lo creo, y espero y deseo que esta vez salga todo bien!!!

tengo muchas nauseas por la noche o cuando llevo rato sin comer,y muuuuuucho sueño pero por lo demas bien!! y vosotras que tal estais??

S
sigrid_7985021
2/2/10 a las 10:45
En respuesta a sigrid_7985021


hola chicas ayer vi el saquito de mi lentejita!!!!! aun no me lo creo, y espero y deseo que esta vez salga todo bien!!!

tengo muchas nauseas por la noche o cuando llevo rato sin comer,y muuuuuucho sueño pero por lo demas bien!! y vosotras que tal estais??


ah! no lo he dicho estoy de 5 semanas

R
rilma_8123012
2/2/10 a las 10:48

Hola
hola majogami yo te entiendo perfecta mente y el panico que se siente pero hay que ser muy positiva y beras que esta vez todo va a salir bien bueno yo os cuento CESARISA que estoy por aqui quiero compartir mi alegria de hoy con bosotras hoy estoy de 9+6 jajaja quiereo decir que mañana ya estoy de 10 SEMANASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y ME CUESTA creerlo pero es a sin y si yo puedo bosotras tambien ,un beso y contarme

I
izolda_5460548
2/2/10 a las 12:06

Hola a todas!
Bueno pues ya he empezado la semanita 12... y mañana tengo eco y el jueves análisis de triple screening, así que os podeis imaginar como estoy.. jejejeje. Cruzando los dedos y con un poquito de nervios, pero bueno espero que todo siga tan bien como cuando fuí hace dos semanas.
Como os comenté me detectaron anticoagulante lúpico positivo (moderado) y me dijo el gine que tomara aspirina de baja dosis (adiro 100) mas que nada como prevención. Si alguna sabe algo sobre este tema agradecería alguna información, porque aunque parece que esta vez todo marcha mucho mejor, nunca está demas estar bien informada.
Bueno os deseo lo mejor a todas, y a seguir bien!!! Besos a todas las pancitas!!

R
rilma_8123012
2/2/10 a las 13:06

Hola
eli mañana te esperamos por aqui para que nos cuentes ,sobre tu problema ponlo en el buscador y seguro que te sadran muchas cosas sobre el tema

R
rilma_8123012
2/2/10 a las 13:07

Re
meliya enorabuena y muchas felicidades por tu embarazo

A
araiz_6014320
2/2/10 a las 15:07
En respuesta a jone_8512327

Esperando luz verde
Da gusto leeros en este foro, cesarisa, mara, bea, todas (no quiero dejarme a nadie). Entre vosotras os dais los ánimos que la otra no tiene, A mí también me animais mucho cuando os leo. Me animo a enfrentarme al miedo de quedarme de nuevo, tengo que confesar que tengo pánico y a la vez muchísimas ganas. Me entendeis, no? Tengo claro que no me quiero obsesionar.
El próximo día 4 voy al médico y como me de luz verde, voy de cabeza... y que sea lo que Dios quiera.

Gracias por estar ahí

Majogami
Te entiendo perfectamente!!
solo t kedan unos dias...
Tu no t obsesiones y disfruta de cada momento.... verás como será mejor que antes.
Siempre tendremos ese miedo, pero el miedo también se tiene cuando te quedas por primera vez! No tiene pq pasar de nuevo.

Asi q muchisimo ánimo guapa!

A
araiz_6014320
2/2/10 a las 15:09
En respuesta a sigrid_7985021


hola chicas ayer vi el saquito de mi lentejita!!!!! aun no me lo creo, y espero y deseo que esta vez salga todo bien!!!

tengo muchas nauseas por la noche o cuando llevo rato sin comer,y muuuuuucho sueño pero por lo demas bien!! y vosotras que tal estais??

Holaa meliya
muchas felicidades guapa!!! disfrutalo mucho
y estate muy tranquilita

A
araiz_6014320
2/2/10 a las 15:14
En respuesta a rilma_8123012

Hola
hola majogami yo te entiendo perfecta mente y el panico que se siente pero hay que ser muy positiva y beras que esta vez todo va a salir bien bueno yo os cuento CESARISA que estoy por aqui quiero compartir mi alegria de hoy con bosotras hoy estoy de 9+6 jajaja quiereo decir que mañana ya estoy de 10 SEMANASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y ME CUESTA creerlo pero es a sin y si yo puedo bosotras tambien ,un beso y contarme

Maraaaa
Felicidades Mara!!!
Q envidia me das tan sana!!! jejeje
Te queda poquito para pasar los dias mas chunguillos. Mucho ánimo guapa.


R
rilma_8123012
3/2/10 a las 12:28


I
izolda_5460548
3/2/10 a las 17:35

Hola amigas,
bueno pues esta mañana he estado en la eco de las 12 semanitas y todo bieeeeeeeen, no me lo creo!!!!! Ahi estaba mi cosita, aunque a costado que se dejase ver para medir pliegue nucal al final lo han conseguido y parece que todo esta normal, mañana tengo los análisis y bueno parece que todo sigue para adelanteeeeeeee
Mara gracias por interesarte y ya nos iremos contando cositas, un beso fuerte a todas!!!!

A
araiz_6014320
3/2/10 a las 19:07
En respuesta a izolda_5460548

Hola amigas,
bueno pues esta mañana he estado en la eco de las 12 semanitas y todo bieeeeeeeen, no me lo creo!!!!! Ahi estaba mi cosita, aunque a costado que se dejase ver para medir pliegue nucal al final lo han conseguido y parece que todo esta normal, mañana tengo los análisis y bueno parece que todo sigue para adelanteeeeeeee
Mara gracias por interesarte y ya nos iremos contando cositas, un beso fuerte a todas!!!!

Hola eli
q bien va tu embarazo!!
m alegro un montón.
Muchas felicidades.

S
sigrid_7985021
3/2/10 a las 19:25
En respuesta a izolda_5460548

Hola amigas,
bueno pues esta mañana he estado en la eco de las 12 semanitas y todo bieeeeeeeen, no me lo creo!!!!! Ahi estaba mi cosita, aunque a costado que se dejase ver para medir pliegue nucal al final lo han conseguido y parece que todo esta normal, mañana tengo los análisis y bueno parece que todo sigue para adelanteeeeeeee
Mara gracias por interesarte y ya nos iremos contando cositas, un beso fuerte a todas!!!!


k bien k todo vaya bien, ya has pasado el umbral del peligro!!! yo tengo unas ganas de pasarlo!!! yo el aborto lo tuve de 12 semanas( cuando empece a manchar) pero llevaba 3 semanas paradito su corazoncito,asi k tengo ganas de que crezca mi barrigota!!! besos chicas

N
nura_5523201
3/2/10 a las 21:09

Mara5556
holaa,me alegro muchisimo por tu nuevo embarazo!!me gustaria preguntarte si te costo mucho...pues no se si despues de un aborto te ppuedes quedar embarazada facilmente....?¿?¿

M
marthe_5925521
3/2/10 a las 21:18

Necesito vuestra ayuda
Tuve un legrado en Julio, se complico mucho y hasta el 11 de Enero no tuve la última de las pruebas y la consecuente luz verde para empezar con los deberes.

Ya no tengo controlados mis ciclos ni nada después del legrado. Estoy más perdida que nunca. Pero calculo que más o menos del 4 al 5 debería bajarme.

No se si me he obsesionado terriblemente pero me da la sensación de que estoy embarazada a pesar de haber tenido un test de embarazo negativo hace 2 días.

SÍNTOMAS:
-Acidez estomacal (mucha) pero estoy esta semana sometida a mucho estrés laboral.
-Un flujo como agua trasparente y sin olor muy abundante.
-Síntomas de regla.
-En ocasiones tengo más ganas de hacer pis.

Creéis que pueda ser un positivo????????????????
Si no lo es, no pasa nada...
Pero se parece tanto a lo que sentí la otra vez... Esa vez me quedé embarazada el primer mes...

Gracias por leerme.


Nuria

Y
yania_9348351
3/2/10 a las 23:11

Hola mara5556
no se si te acordaras de mi pero me apoyaste mucho cuando tuve mi segundo aborto,muchas felicidades por tu embarazo, yo tengo un hijo de dos años pero cuando he intentado darle un hermanito he sufrido dos abortos en el 2009.Si no recuerdo mal tu tenias ya un hijo y despues tuvistes varios abortos. Tomas algo para que este embarazo vaya bien? yo volvere a intentarlo en marzo pero tengo miedo de que me vuelva a pasar, me han recetado aspirina y utrogestan pero no me han hecho pruebas. Gracias por todo.

I
izolda_5460548
4/2/10 a las 10:25

Hola chicas
Pues nurieta, aunque es mejor no obsesionarse claro está, si te digo que yo después del legrado me he quedado embarazada a la primera y ya voy por la semana 12 y tus síntomas me suenan bastante... Pero bueno que si no es este será el próximo!!!!
Kitos, yo también estoy tomando aspirina en este embarazo ya que el anticoagulante lupico me salío en las pruebas positivo moderado. Y bueno aunque con miedito como es normal, parece que todo va bastante bien, espero que siga asiiiiiiiiiii
Besos a todas, mara, meliya.... gracias por los ánimos!! Se agradecen y os deseo lo mejor.

R
rilma_8123012
4/2/10 a las 10:29

Hola
ELI mi mas sinseras felicitaciones ESTARAS SUPER felizzzzzzzzzzzzz y ya es hora de las que sufrimos mucho que algundia llegue nuestro momento SIGUE CONTANDOME GUAPA .....LUNITA MIRA LA VERDAD QUE NO ME CUESTA NADA EMBARASARME siempre me quedo embarazada a la primero pero que tampoco me oseciono solo hay que aprender a conoser tu cuerpo y que todas no tenemos la misma facilidad por muchas razones.....MURIETA HOLA GUAPA mira lo primero que tienes que hacer es no ocesionarte porque no es nada bueno ,disen que despues de la tormenta biene la calma beras que poco a poco tu vuelves a controlar otra vez tu ovulaciones ,respesto a tu sintomas y tus test negativos solo tienes que esperar un poco y si vez que sigue sin venir la regla as la prueva de sangre la beta bueno ya nos contaras un beso y suerte y tu tranquila ,HOLA KITOS COMO van esos animos? mira te cuento que me hice todas las pruevas por la ss y por privado y no me salio nada solo el hipoteroidismo y me pucieron el tratamiento ,la hematologa me dijo que me toara el adiro 100 cuando empesara la busqueda ,y la progesterona y por a hora toda parese que va bien cuando estava de 8+5 estava muy bien sus medidas y latidos bueno hoy boy otra vez que ya estoy de 10+1 ya os contare ,ahhh si tengo un niño de 7 años

A
aydee_6085363
4/2/10 a las 10:45
En respuesta a rilma_8123012

Hola
ELI mi mas sinseras felicitaciones ESTARAS SUPER felizzzzzzzzzzzzz y ya es hora de las que sufrimos mucho que algundia llegue nuestro momento SIGUE CONTANDOME GUAPA .....LUNITA MIRA LA VERDAD QUE NO ME CUESTA NADA EMBARASARME siempre me quedo embarazada a la primero pero que tampoco me oseciono solo hay que aprender a conoser tu cuerpo y que todas no tenemos la misma facilidad por muchas razones.....MURIETA HOLA GUAPA mira lo primero que tienes que hacer es no ocesionarte porque no es nada bueno ,disen que despues de la tormenta biene la calma beras que poco a poco tu vuelves a controlar otra vez tu ovulaciones ,respesto a tu sintomas y tus test negativos solo tienes que esperar un poco y si vez que sigue sin venir la regla as la prueva de sangre la beta bueno ya nos contaras un beso y suerte y tu tranquila ,HOLA KITOS COMO van esos animos? mira te cuento que me hice todas las pruevas por la ss y por privado y no me salio nada solo el hipoteroidismo y me pucieron el tratamiento ,la hematologa me dijo que me toara el adiro 100 cuando empesara la busqueda ,y la progesterona y por a hora toda parese que va bien cuando estava de 8+5 estava muy bien sus medidas y latidos bueno hoy boy otra vez que ya estoy de 10+1 ya os contare ,ahhh si tengo un niño de 7 años

Una pregunta????
Buenos dias a todas y felicidades ,lo primero:

Os han mandado hacer reposo relativo en este embarazo por haber tenido un aborto espontaneo anterior????????

mUCHAS GRACIAS A TODAS ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS.......

I
izolda_5460548
5/2/10 a las 10:20

Buenos dias,
muchas gracias mara, también te deseo lo mejor, y seguro que ya has visto otra vez a tu chiquitín, ya me dirás que tal, jejejeje.

Ya veo que el Adiro 100 nos lo recetan para todo, porque a ti para hipertiroidismo, a mi por el anticoagulante lupico positivo, y también he leido para mas cosas... Pero bueno de momento parece que funciona, yo cruzo los dedos!!!!
El dia 16 tengo que volver para los resultados de los analisis y el triple screening,
así que nada a esperar...
Como os encontrais??, parece que me siento un poquito mejor hace unos dias, pero vamos que tengo mis momentos, jejejejeje. La tarde-noche suele ser peor.

Besos y que disfruteis del finde!!!!!!!
























M
marthe_5925521
5/2/10 a las 11:11

Seguimos como siempre!!!!!
Ya veo k con esas molestias típicas, pero los embarazos van viento en popa.... GENIAL!!!!!

Yo sigo igual k la ultima vez. Con síntomas mil, un test negativo hace 4 días y con 30 días sin regla( hoy incluido). Esto se resume diciendo "estoy nerviosísima", lo normal, supongo.

Suerte a todas y un beso.
Nuria.

R
rilma_8123012
5/2/10 a las 14:03

Hola
hola chicas pues eso que tengo muy buenas noticias para todas ayer vi a mi chiquitin como se movia y lo bien que esta esta perfecto sus latidos y todo estoy super felizzzzzzzzzzzzzzzzz y contenta ,el 17 tengo la de las 12 semanas ,ahhhhhhhh por sierto me midio el pliegue nucal y por a hora esta bien la medida y me a dicho que no cree que cambien asta el dia 17 .ELI gracias y para todas las demas mucho animo que se puede conseguir

M
marthe_5925521
5/2/10 a las 16:12
En respuesta a rilma_8123012

Hola
hola chicas pues eso que tengo muy buenas noticias para todas ayer vi a mi chiquitin como se movia y lo bien que esta esta perfecto sus latidos y todo estoy super felizzzzzzzzzzzzzzzzz y contenta ,el 17 tengo la de las 12 semanas ,ahhhhhhhh por sierto me midio el pliegue nucal y por a hora esta bien la medida y me a dicho que no cree que cambien asta el dia 17 .ELI gracias y para todas las demas mucho animo que se puede conseguir

Felicidades mara5556!!!!!!!!!!
Tienes ya tripita???? Supongo k aún es prontito. Cuidate mucho ya sabes, filetitos a montón y descansa, que te mimen.

Un beso gordo.
Nuria.

S
sigrid_7985021
6/2/10 a las 10:06
En respuesta a rilma_8123012

Hola
hola chicas pues eso que tengo muy buenas noticias para todas ayer vi a mi chiquitin como se movia y lo bien que esta esta perfecto sus latidos y todo estoy super felizzzzzzzzzzzzzzzzz y contenta ,el 17 tengo la de las 12 semanas ,ahhhhhhhh por sierto me midio el pliegue nucal y por a hora esta bien la medida y me a dicho que no cree que cambien asta el dia 17 .ELI gracias y para todas las demas mucho animo que se puede conseguir


felicidades wapa, ay que ganas tengo yo de mi eco de las 12 semanas!!!!!!!! y a todas las demas animo que ya nos queda menos!!!

M
marthe_5925521
6/2/10 a las 18:08

Finamente estoy embarazada.
Termino de hacerme la prueba esta mañana y tengo un positivo clarísimooooo....

Supongo que vosotras más k nadie me entenderéis cuando dígo k tengo pánico a que ocurra otra vez...

Os he leido estos días con gran cariño, viendo que pasa el tiempo y cada vez está todo más consolidado, deseaba este positivo más que nada, y ahora estoy muy asustada. Ver como avanzáis me tranquiliza, si podéis yo podré verdad????

Un beso a todas y una caricia a vuestras barriguitas.

I
izolda_5460548
8/2/10 a las 12:00

Nurieta, enhorabuena!
que alegría ver como vamos cayendo todas, jejejeje.

Claro que podrás, nos lo merecemos, y aunque los miedos son muchos, yo creo que no se nos van a quitar ni a las 12, ni a las 20 semanas, ni nunca los miedos...pero tenemos que disfrutar y la ilusión es mas fuerte que todo eso!!!

Muchos ánimos y nos vamos contando.
Besos a todas, ayyy dios mio que revuelta estoy hoy, ufffffff

R
rilma_8123012
12/2/10 a las 11:01

Hola chicas
que tal chicas ,pues yo ando bien ya con 11+2 ,el 17 me toca la de las 12 semanas tengo muchas ganas ,NURIETA enorabuena por tu embarazo cuentanos como lo llevas y tu tranquila que beras como lo vas a conseguir ,MARTINA aqui estamos esperandoque nos cuentes y ELI tuque tal como llevas tu pansita? tan dicho ya alguoo de el sexo de tu bebe?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir