Foro / Maternidad

Creo que estoy embarazada

Última respuesta: 22 de enero de 2010 a las 23:50
E
eszter_8413492
21/1/10 a las 17:31

Hola.

Tuve un aborto diferido hace año y medio, finalmente me tuvieron que hacer un legrado y cuando analizaron los restos me diagnosticaron una enfermedad trofoblástica gestacional. Me dijeron que lo único que tenía que hacer era no quedarme embarazada durante un año, y controles cada tres meses de que la beta siguiera en cero.

Este septiembre me dijeron que ya todo estaba bien y que podía volver a intentarlo, pero me daba un poco de miedo. Bueno, pues creo que ya está, hace casi siete semanas que no me viene la regla, y tengo todos los síntomas, o tal vez ya sea psicológico.

Estoy bastante asustada y me da miedo hacerme la prueba de embarazo, no sé si ir directamente al médico y que me haga la prueba él.

Tengo miedo de que me vuelva a pasar, es algo irracional.

Necesitaba desahogarme. Gracias.

Ver también

K
khadi_6306547
22/1/10 a las 12:18

Hola mirenamaya
que tal estas?
ayer lei tu post pero no pude contestarte.
No se si ya te habras hecho ya un test, pero , ¿no tienes ganas de saber si esos sintomas son por un embarazo real?
que sintomas tienes? a mi me dolian los pechos muchisimo!!!!
espero que pronto puedas decirlo, eh? es normal que estes asustada, yo tambien lo estaria si estuviese de nuevo embarazadaa.
Perdi el bebe el 20 de diciembre, lo expulse sola en el hospital, sin legrado, y estoy loca por quedarme de nuevo.
Este foro es maravilloso, hay gente que le pasa lo mismo que a ti y se lleva mejor, aunque haya locas perdidas q venden pastillas abortivas....
Cuidate mucho, hazte un test y cuenta como te ha ido....
Estibaliz

S
sindia_6196077
22/1/10 a las 19:04

Animo
NO sé como puedes aguantar sin hacerte la prueba pero la verdad es que aún no he tenido la suerte de que me pase. Hace sólo 8 días de mi legrado.
Venga guapa, ten fe y comprueba si estás embarazada o no, en algún momento lo estarás y seguro que llegará a buen puerto.
Mucha, mucha, mucha suerte!!

E
eszter_8413492
22/1/10 a las 23:50

Gracias por los ánimos
De verdad muchas gracias.

Me da miedo hacerme la prueba.

El médico que me atendió cuando tuve el aborto, me recomendó tomar la píldora durante el año que no podía quedarme embarazada, las dejé de tomar en septiembre, y desde entonces he tenido unas reglas muy irregulares, lo mismo a las 3 semanas que a las 6 semanas, así que prefiero esperar un poco más a hacerme la prueba, por si acaso, y por otro lado, tengo pánico a que de positivo.

Los síntomas que estoy notando son que tengo los pechos doloridos, me está doliendo mucho la espalda, cosa que no me pasa casi nunca, y estoy teniendo unas digestiones horribles, con reflujos continuos. Sin embargo no noto nauseas, y la vez anterior las tenia continuamente.

No se si mañana ir a la farmacia y salir de dudas, en cualquier caso, el lunes sin falta, si no hay novedades, pediré cita con el médico para que me haga los análisis.

Gracias por vuestros mensajes.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir