Foro / Maternidad

se puede saber de que va este mercado negro de pastillas abrotivas????

Última respuesta: 19 de enero de 2010 a las 12:42
K
khadi_6306547
19/1/10 a las 9:27

Me gustaria saber, no se si soy la unica, espero que no, por que razon el administrador de este foro no denuncia claramente a todos esos personajes que se estan dedicando a hacer propaganda de su mercado negro de citotec y otras pastillas.
Podemos hacer algo?
Gracias

Ver también

I
irais_8296187
19/1/10 a las 10:00


PERO ÉSTO QUÉ ES!!!!!, como bien dices esto parece un mercado negro, es que no van a hacer algo?????. Serán hijas de su madre!!!! Mira que existen foros por internet y se tienen que meter aquí donde las mujeres estamos destrozadas psicológicamente y lo que buscamos es un poco de comprensión y apoyo. Si el que lleva los foros lo sigue permitiendo , me voy y me llevo a mis chicas a otro lugar, bien lejos de enfemenino.com. ¡Vaya poca vergüenza!.

K
khadi_6306547
19/1/10 a las 10:16
En respuesta a irais_8296187


PERO ÉSTO QUÉ ES!!!!!, como bien dices esto parece un mercado negro, es que no van a hacer algo?????. Serán hijas de su madre!!!! Mira que existen foros por internet y se tienen que meter aquí donde las mujeres estamos destrozadas psicológicamente y lo que buscamos es un poco de comprensión y apoyo. Si el que lleva los foros lo sigue permitiendo , me voy y me llevo a mis chicas a otro lugar, bien lejos de enfemenino.com. ¡Vaya poca vergüenza!.

Yo me uno
he alertado muchas veces, bueno, llevo un mes desde el aborto.
Propongo retirada en masa, a ver quien aguanta esto, hombre por favor.
Creia que este foro era distinto.
Abrimos un espacio para alertar a estas impresentables?
ALERTEMOS TODAS A ESTA PERUANA DEL CYTOTEC, una sola no hace nada, no te parece, mardenata?
No veo nada de mandar correo al administrador...
Dime que te parece mi idea!!!!
Estibaliz

Z
zaira_5819482
19/1/10 a las 11:08
En respuesta a khadi_6306547

Yo me uno
he alertado muchas veces, bueno, llevo un mes desde el aborto.
Propongo retirada en masa, a ver quien aguanta esto, hombre por favor.
Creia que este foro era distinto.
Abrimos un espacio para alertar a estas impresentables?
ALERTEMOS TODAS A ESTA PERUANA DEL CYTOTEC, una sola no hace nada, no te parece, mardenata?
No veo nada de mandar correo al administrador...
Dime que te parece mi idea!!!!
Estibaliz

Si me dais la mano marcho con vosotras
teneis mucha razón las dos!! yo la verdad soy nueva en el foro y no tengo ni idea de lo que hay que hacer para que no se vuevan a repetir estos "anuncios contra la vida" de los cuales no estoy en contra cada persona puede hacer con su cuerpo lo que quiera, pero no creo que este foro sea el mas adecuado, ya que a mi personalmente me humilla . si decidis marchar de este foro me gustaria que me dierais la mano para poder marchar con vosotras que al fin y al cabo sois las que siempre estais cuando una anda flojita de animos con vuestras palabras me siento mejor.
GOTITA

K
khadi_6306547
19/1/10 a las 12:42
En respuesta a zaira_5819482

Si me dais la mano marcho con vosotras
teneis mucha razón las dos!! yo la verdad soy nueva en el foro y no tengo ni idea de lo que hay que hacer para que no se vuevan a repetir estos "anuncios contra la vida" de los cuales no estoy en contra cada persona puede hacer con su cuerpo lo que quiera, pero no creo que este foro sea el mas adecuado, ya que a mi personalmente me humilla . si decidis marchar de este foro me gustaria que me dierais la mano para poder marchar con vosotras que al fin y al cabo sois las que siempre estais cuando una anda flojita de animos con vuestras palabras me siento mejor.
GOTITA

Lo hare
ESTAMOS EN CONTACTO
ESTIBALIZ

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir