•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Inflamación despues de un aborto

Pues les platico, tube un aborto hace mes y medio, el embarazo tenia apenitas un mes. Durante el aborto tube abundante sangrado con coagulos, sin dolor. Pase tres semanas despues de eso con un sangrado muy leve por las mañanas era solo un manchadito leve, y bueno la cuestion es q hace como una semana siento el vientre muy inflamado, como del tamaño de un puño, mas o menos, me preocupa, no he tenido ningun sintoma de infección, sera normal????...cuanto durara????

Vídeo: ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

• ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Estoy igual

Hola:
Pues te platico que estoy igual, tuve un aborto el 2 de enero, tenía 6 semanas de embarazo y hoy 20 de enero tengo inflamación incluso dolor; no había sido constante hasta hace dos días que la inflamación persiste y el dolor también, sigo sangrando pero poco, aunque de un color fuerte rojo-café... no he tenido fiebre pero quiero ir a doctor a que me revise, pues aunque me hicieron limpieza quisiera salir de dudas y saber que todo está bien.
Puedes visitar al médico, siempre es mejor sentirse tranquila, cuídate mucho, un abrazo sé que la pérdida es muy difícil

Hola

yo tambien he tenido un aborto hace poco el 29 de noviembre, estaba de 12 semanas, te cuento que tambien hasta ahora estoy n poco infalmada pero he ido al dr y esta todo bien , igual te conviene consultar por las dudas puedes tener alguna infeccion y no saberlo, no te dejes estar, saludos y espero no sea nada.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  alguna embarazada antes de 1 regla, despues de legrado
por: sue699
4
  Me siento muy mal por lo que hice aborte
por: bulbita
7
  Mi bebé dejó de desarrollarse a las 8 semanas
por: chalesota
1

por: margonu
0
  Regla a los 30 dias del aborto
por: tibaliz
5
  Gracias cereza
por: sue699
1
  Hace dos meses de mi aborto y no me llaman para la revision
por: manchega30
2
  Flujo marron
por: noegram
1
  se puede saber de que va este mercado negro de pastillas abrotivas????
por: tibaliz
4
  Aborto espontaneo y deseo de ser mamá de nuevo
por: miestheruchi
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com