Foro / Maternidad

Necesito respuestas ayudarme

Última respuesta: 8 de enero de 2010 a las 16:16
A
asinat_9363034
7/1/10 a las 21:08

ola xicas el 14-12 despues de 3 años qeriendo tener un 2 ijo me dijeron qe estaba embarazada de 5 semans enuda sorpresa pero el dia 22 empece a sangrar y me dijeron qe era normal.el dia 26 volvi y me icieron un test de embarazo po rorina ya qe se me abian qitado todos los sintomas y cual fue la sorpresa me dio negativo pero en la eco se veia un saco.el 28 fui a acerme otra eco y el gine me dijo qe el saco estaba vacio qe era aborto diferido.pero no me an exo legrado ,es mas todavia tengo el saco dentro ya qe me a dixo qe espere a exarlo yo sola,a alguna le a pasado?se exa solo?como voy a saberlo??desde el dia 26 no sangro y no tengo ni idea de qe voy a exar,ya qe no me an dado cita pa revision ni nada.estoy super confusa ayudarme por favor.aaaaaa cuanto ay qe esperar pa volver a intentarlo???.besos a todas

Ver también

L
leydy_8131311
8/1/10 a las 12:07

Yo consultaría otro médico
Yo sufrí un aborto diferido, y me di cuenta por una revisión normal casi 4 semanas después de que había pasado, me hicieron legrado. Creo que lo mejor es que consultes a otro médico, no te quedes con las dudas. Después del legrado debes esperar dos reglas para comenzar de nuevo, no sé cómo es sin legrado. Muchos ánimos y piensa en positivo, a mi me ha servido mucho.

F
farhat_6429451
8/1/10 a las 12:21

Hola...
he leido tu mensaje...
no en todos los abortos diferidos necesitan legrado, pero está claro que tu ginecólogo debería haberte explicado todo con pelos y señales. Ve a otro ginecologo, un beso y ánimo....

A
asinat_9363034
8/1/10 a las 16:16

Gracias por responder
ola gracias a todas por responder.oy no e aguantado mas y e ido al medico y me a mandao unas pastillas pa exarlo.....y me a mandado una histeroscopia y histerosalpingofrafia.las 2 cosas.......respecto a volcer a intnentarlo me a dixo qe depende de los resultados de las pruebas......asi qe esperare... 1 la tengo el dia 2 d efebrero y la otra no se asi qe e sperare si tengo dudas os aviso gracias y besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir