Foro / Maternidad

Homenaje a mis estrellitas

Última respuesta: 9 de enero de 2010 a las :14
Z
zaira_5819482
5/1/10 a las 17:11

Mañana 6 de Enero era la fecha en la que mi tercer hijo/a venia a llenar de felicidad si aun cabia mas esta familia pero por desgracia tube un aborto espontaneo el 14 de Mayo en la semana 6 fue muy triste, miré al cielo y pense que una de las estrellas que lo iluminaban aquella noche era mi bebe, dolio mucho pero con el tiempo volvi a quedar embarazada esta vez parecia que todo hiba bien y teniamos pensado dar la noticia a los familiares la noche buena durante la cena, esa tarde teniamos eco y estabamos tan contentos que los niños hiban a entrar a ver a su hermanito/a a la eco y no pudo ser el bebe, estaba muerto. Otra estrellita ilumino aquella noche el cielo.
Ahora estoy a un dia de que hubiera salido de cuentas de mi tercer embarazo y a dos dias de un legrado de mi cuarto embarazo.
PERO ALZO LA VOZ PARA GRITAR MI DESEO: ESTA NOCHE QUERIDOS REYES MAGOS DESEARIA PEDIROS QUE EL DIA 7 DE ENERO PASE MUY RAPIDO Y TODO SALGA BIEN Y QUE PRONTO VENGA ESE HEMANITO/A QUE TANTO DESEAN MARC Y ARIADNA.

ESTEIS DONDE ESTEIS MIS DOS ESTRELLITAS NO OS OLVIDARE NUNCA

Ver también

Y
yania_9348351
5/1/10 a las 23:52

Lo conseguiremos
ya verás como lo conseguiremos, yo también tengo un hijo que se llama Marc y en su carta a los reyes les hemos pedido un hermanito. que vaya bien el día 7 y no te darás cuenta que ya habrá pasado.Yo tambien llevo dos abortos, pero si lo hemos conseguido tu tienes dos hijos lo podemos volver a lograr. No te rindas y que los reyes nos traigan este regalito tan especial.

A
an0N_985200999z
6/1/10 a las 2:33
En respuesta a yania_9348351

Lo conseguiremos
ya verás como lo conseguiremos, yo también tengo un hijo que se llama Marc y en su carta a los reyes les hemos pedido un hermanito. que vaya bien el día 7 y no te darás cuenta que ya habrá pasado.Yo tambien llevo dos abortos, pero si lo hemos conseguido tu tienes dos hijos lo podemos volver a lograr. No te rindas y que los reyes nos traigan este regalito tan especial.

Mis queridos reyes magos
claro que lo conseguiremos, Yo no tengo ningun niño y hace una seman tuve un aborto bioquimico, pero no me voy a rendir.Espero que este año sea muy especial para todas aquellas personas que estan intentando ser madres y seguro que lo conseguiremos. vamos a ser positivas.


QUERIDOS REYES MAGOS..................

Z
zaira_5819482
6/1/10 a las 13:24

Gracias a todas por este aliento de esperanza
os quiero dar las gracias a todas la que me habeis contestado y a las que no por que se que este sufrimiento lo tenemos todas pero ha veces cuesta ponerse delante del ordenador y compartirlo.
mil gracias por buestros animos y ya nos iremos viendo por aqui para contarnos nuestros estados de animo y nuestros FUTUROS POSITIVOS mil besos cielos.

X
xulia_7094639
9/1/10 a las :14

No cabe dudda q estas experiencias mueven todas las fibras del alma!!!!!!!
Nosotras q hemos perdido bbs nos aferramos a todo y d igual manera tenemos fe.....
El 5 d enero me puse a hacerle mi carta a los Reyes , en ella pedia q por favor enviaran a mi hogar a un bb sano y hermoso, para cuidarlo y darle todo nuestro amor...tengo 26 años y hace siglos noo escribia una carta...ese mismo dia mi marido me llevo a la cabalgata q se hace donde vivo...ya saben carros alegoricos, mientras esperabamos el carro donde venian los reyes mi esposito lindo compro nuestro globo al cual le amarramos la cartita...y cuando venian los reyes el corazon me latia muchhisssimo, estaba tan emosionada como todos los niños q alli estaban y en eso mi marido y yo soltamos nuestro globo con la carta...en mi garganta se hizo un nudo d tanta emosion q senti .....y como tenemos mucha fé....creo q mi bb llegara pronto !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest