« 

Embrión que deja de crecer y su corazón no late

 

Después de una FIV, el día 22.12.2009 nos confirmaron el embarazo de 6 semanas. Me hicieron una eco y el corazón del embrión, que medía 4,3 mm., se oía perfecto y regular.
Nuestra alegría fue indescriptible, pues llevamos 7 años buscando a nuestro bebé y éste es mi primer embarazo.
Me volvieron a citar para realizar una nueva eco de seguimiento el día 31.12.2009. Fuimos ilusionados con volver a ver a nuestro "bebé", pero el disgusto fue cuando nos dijeron que el embrión apenas había crecido desde la última eco y su corazón había dejado de latir.
Mi marido y yo no celebramos el fin de año, simplemente fuimos a dormir llorando. La peor nochevieja que podíamos esperar.
Nos han recomendado esperar una semana para ver si el embrión recupera su actividad de crecimiento y latido. El día 7 de enero tengo una nueva eco y en función de su resultado, si todo sigue igual, me practicarán un legrado.
No he tenido ninguna pérdida ni síntoma de aborto. Tampoco sé qué síntomas he de tener
¿Sabéis si un embrión que ha dejado de crecer y latir puede reanudar su actividad?
¿A alguien le ha sucedido algo igual?

Como medida de prevención me quedaré en casa haciendo reposo absoluto esta semana, que de bien seguro será la más larga que he vivido.


Vídeo: Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

  • Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él
  • Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo
  • Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

 

Alguien me puede ayudar

Dr, me encuentro muy preocupada, ya que última menstruación fue el 19 de diciembre, al ver la ausencia porque soy regular me realice un test de embarazo, donde indicaba positivo, dejé unos dias para poder asistir al médico pero antes de ello me vino un flujo de color marrón mínimo con unos pequeños cólicos, la cual me asusto y me dirigí de emergencia al hospital, donde me realizaron examen de sangre hcg, donde figuro 10000, y también una ecografía donde confirmaba un embarazo de 5 semanas y 1, pero el ecografista solo indico que había saco gestacional y no la presencia del embrión ni el saco vitalino, la cual a mi me dio mucha angustia pero al regresar con el médico de la emergencia al informarme sobre mi ecografía me indico que tomara un poco de reposo, que no veía nada malo solo que había traginado mucho y que aún era pronto para que aparezca el embrión, por mas respuestas que me indico el medico me quede angustiada y triste, espere una semana y me sometia a un econgrafia de nuevo donde de nuevo no había embrión, pero si el saco gestacional había crecido, el ecografista me dijo que era mejor que me tratara para que me realicen un legrado, de nuevo quede mal y muy triste por ello, pero consultando en internet leyendo algunos casos similares, vi que la primera ecografía visible era la de los 8 meses entonces saque una cita con un ginecologo y la tendre recien el jueves, pero igual me da vueltas en la cabeza que ha pasado en mi organismo a que se debe, y porque, ahora es cierto que los medicos calculan el tiempo de embarazo con la ultima menstruacion y no con el dia que se tuvo las relaciones, si usted me puede ayudar, mi ultima menstruacion fue el 19/12/2014, y tuve relaciones entre el 28/12/2014 al 1/1/2015, por lo que si se saca la cuenta el tiempo de embarazo es menor y posiblemente teniendo la esperanza el embrión no se note porque es muy pequeño, usted que me puede indicar o informar, porque esto me tiene muy deprimida, sin animos de nada ni de comer, fuera de todo ello hace dos semanas tengo sintomas de embarazo, nauseas, un poco de mareo y demasiado asco, sueño etc, por favor brindeme una respuesta a todo esto. Gracias


 

....

Te entiendo perdi a mi bb el 16 d noviembre 2014 y fueron las peores y mas triztes navidades d mi vida....


 

Me siento morir

Tengo 29 años y 4 años de casada este fue mi primer embarazo el sábado pasado tuve sangrado y el martes igual fui al médico y en la eco vaginal no se detecto frecuencia cardiaca por lo que se determino muerto a mi bebe de 8semanas me hicieron legrado y me siento a morir no dejo de imaginar como hubieran sido sus ojos, su cabello, la alegría de verlo crecer....


 

Te entiendo

por: jinymarie

No eres la unica creeme uno siente estar sola pero en reslidad hay muchas mujeres q han pasado por lo mismo me incluyo tengo 20 años y perdi a mi bb el 16 d noviembre 14... y ha sido lo peor estaria ahora mismo ya con 5 meses.. creeme q no dejo d pensar. Como serian sus ojitos su carita es my fuerte ... aun no ha llegado la fecha en la q se supone iba a tener a mi bb en mis brazos y no se como voy a pasar ese dia q iba a ser el mejor d mi vida y ahora sera el peor..... te entiendo se lo q es el dolor d madre


 

Las entiendo

por: mariavalencia6

Yo tengo 21 años y el 19 de noviembre 2015 perdí a mi bebé ya te ni a 12 .3 semanas y mi bebe no creció cuando fui al seguro ya no latía su corazón y lo malo es que el doctor unos días antes tuve sangrado y dijo que no era nada grabe y pues me siento muy mal por que nadie me Dice por que razón no creció alguien me puede decir si les dijieron por que no creció su bebé por dos estoy muy molesta con los doctores


 

Me encuentro en igual situación

por: elow0408

Hola, también estuve embarazada, a pesar de tener problemas con mi ex pareja, estuve muy ilusionada con mi bebé. Debo reconocer que pasé por episodios de depresión durante mi gestación.
A las 3 semanas me hicieron una eco transvaginal y no se pudo observar nada.
A las 9 semanas pasé mi primera cita y me pidieron una ecografía que debía mostrar a mi siguiente cita (que iba a ser dentro de un mes).
Cuando tuve 11 semanas, presenté sangrado, acudí a emergencias y me hicieron una eco, no se veía al embrión, solo el saquito. Me dijeron que confirmara la situación con una ecografía a color y conocí la noticia que destrozó mi vida. El embrión solo se había desarrollado hasta las 6 semanas, pero el saquito creció hasta la semana 11. No se detectó actividad cardíaca.
Me tuvieron que someter a un legrado, pero nunca me dijeron las causas. Solo me indicaron que podría tratarse de una infección, una malformación o un virus o bacteria.
Una cuestión que no mencionaron, es que tengo útero retrovertido y no sé si éso prodría ser una causa de lo que me pasó.
Yo quise a mi bebé, aunque mi relación era un desastre, muchos me dicen que las cosas pasan por algo y la vida me presenta una nueva oportunidad.
Después de lo sucedido él y yo terminamos, pues mi familia lo culpó de la tragedia. Sufrí al decirle que se fuera de mi casa (lo quiero mucho), pero no equivoqué, no era un buen hombre, al día siguiende de mi legrado se fue a celebrar con sus amigos, estuvo de fiesta como si nada hubiese pasado.
Me siento muy triste, soñé con mi angelito, pero ahora me queda seguir adelante.
Empezaré con un tratamiento para averiguar qué fue lo que pasó con mi bebito, y para reponerme del legrado y poder quedar embarazada en un futuro.
¡Fuerzas mujeres hermosas! Dios pone estas pruebas en nuestras vidas para mañana más tarde nos da más de lo que perdimos. Él conoce nuestro dolor y como buen padre que es, no nos abandonará en la lucha.


 

Mujer legrada mujer embarazada!!! animo

por: ladygata79

a mi me paso mañana hace dos meses...es normal lo k estas pasando es un duelo y los duelos se lloran,se patalean y se dan de cabezazos...pero pasan.yo aun lloro,pero cada vez menos,pk hay ke empezar de nuevo con nuevas ilusiones y no pensar mas en lo ke no pudo ser.una vez pases la cuarentena ya veras,empezaras a ponerle ilusuon de nuevo, fue una felicidad muy grande pero es mejor pensar lo ke en realidad fue,no como un niño sino como algo ke crecia pero ke nunca llego a llegar a ser.mucho animo y te recomiendo ver este video de isasaweiss a mi me recomforto bastante.mil besos y ya veras mujer legrada mujer embarazada https://www.youtube.com/watch?v=jiqdzDZbuRw


 

Leer en estos foros ayuda mucho.

Hola chicas yo llevo casi 4 años de casada y como algunas dicen es impresionante como la sociedad influye. Desde q me case todos siempre decian .- y para cuando van a tener bebes.- y mi respuesta siempre era es q no queremos aun. Sin embargo por dentro me moria de ganas por ser mama. Hace poco me entere q estoy embarazada tengo 7 semanas pero en mi semana 6 comenze a sangrar. Me fui al hospital de emergencia y me hicieron un ecograma vaginal puesto q el bebe aun esta muy pequeño y efectivamente me dijeron q su corazoncito esta mas lento de lo normal y q probable mente no se logre pero no pierdo las Esperanzas de q mi bebe se logre. Por estos 4 años hemos intentando y estabamos muy felices. Estoy en reposo y confio en q diose data este angelito. Nunca hay q perder la de chicas!


 

Embrion que deja de latir corazon

yo estoy pasando por algo parecido pero aun tengo los sintomas no sangro ni tengo dolor me dijieron ke su corazon no late pero yo lo siento tengo 9 semanas y esta del porte que debe de estar


 

Mismo sentimiento

Siento mucho lo que te paso yo estoy igual mis 3 primeros ultrasonidos despues de 17 años de espera y primera vez embarazada estaban perfectos, tengo 40 años y en el cuarto me dijeron que no tenia latidos y que habia dejado de crecer, el lunes me repiten el ultrasonido y probablemente el martes me hagan el legrado, por supuesto que estoy devastada pero leer y compartir el compartir el dolor creo que me hace bien, suerte para las dos


 

Ollita

por: wede

a mi me paso lo mismo, va hacer casi dos meses del legrado y todavia no lo llevo bien del todo, cuando son embarazos tan deseados estas cosas nos matan y mas cuando hemos tenido que recurrir a la reproduccion humana que en mi caso fue una fecundacion invitro.


 

Embarazo o no

tengo un retraso me hice una prueba de embarazo y salio positiva segun debo tener entre 8 o 10 semanas de gestacion pero no se mueve solo tengo sintomas como dolor en el vientre(muy fuerte),dolor de cabeza, nauseas que pasa ?


 

Tienes que cuidarte

por: isabella0108

Si tienes dolor en el vientre ,ya es una amenaza de aborto tienes que ir a tu ginecologo ,yo estuve igual con dolores en el vientre pero a pesar de estar en cama todo el dia perdi a mi bebe , ojala que todo te vaya bien pero pide ayuda a un especialista..


 

Embrion que su corazon deja de latir

Hola buenas tardes necesito saber si alguien me puede ayudar, mi hermana a tenido 3 perdidas y todas an sido por que su cuerpo no reconoce al embrion y lo mata, alguien a tenido ese problema y a podido tener un bebe necesito una respuesta urgente.


 

Doncella

por: wede

siento no poder ayudarte, pero el medico le tendra que hacer un estudio a fondo para diagnosticar por que le pasa eso, con 3 abostos ya es preocupante. Yo te recomiendo que vaya al medico y que antes de quedarse de nuevo embarazada le controlen por que es mujer de abostos repetitivos. Mucha suerte


 

Embarazo gemelar

Hola, en mi segundo embarazo descubrí que estaba embarazada de gemelos idénticos (fue fortuito porque no requiere antecedentes familiares), un embarazo gemelar Monocorial Biamniótico, esto significaba que compartían placenta pero diferentes sacos, a las semana 12 los vi con latidos y movimientos, y a la semana 13 habían fallecido los 2, fue lo más triste que he vivido porque no entendía lo que sucedió. Me intervinieron al día siguiente por lo que pasé una noche con mis dos bebés muertos en mi vientre. No tuve síntomas de pérdida, lo único que sentí diferente es que de tener una pequeña barriga sentí como si se hubiera deshinchado, y que de un día para otro desaparecieron los síntomas que viví durante el embarazo náuseas, vómitos, cansancio. Debo reconocer que me ha costado muchísimo aceptarlo y me lo lloré todo, pero hice dos cosas que me ayudaron, cambié de ginecólogo y clínica, ya que perdí la confianza en el mío y no soy capaz de volver a la clínica. El nuevo ginecólogo fue muy sensible con mi dolor, y me dijo cosas que me ayudaron a salir adelante, que esto no era mi culpa (que es algo que uno necesita oír), que podría hacer hecho reposo todo el embarazo y que esto iba a ocurrir igual, ya que uno de mis gemelos empezó a bombear más sangre y el otro hermano no tuvo como contenerla y falleció y al estar conectados por la placenta falleció el otro. Y lo otro que me dijo es que antes de las 16 semanas ni un doctor los hubiera intervenido. Esto me ayudó a aceptarlo, aunque la pena se vive día a día, a veces pensaba que no saldría adelante, pero sí se puede, hay que darle tiempo al tiempo y verán que el dolor disminuye y la pena pasa.


 

Conigif

por: wede

Hola wapa!! Entiendo perfectente tu dolor ,cuanto hace de eso? Yo en mi caso va hacer el proximo lunes 15 dias y la verdad que lo llevo algo mal hay momentos que me siento fuerte y otros momentos que me vengo abajo y solo hago que pensar por que mi estrella dejo de latir a las 8 semanas, todo es.muy cimplicado y mi gine me dijo que son cosas que pueden ocurrir y a mi.me.paso. Asi que ahora a hacer hucha y volver a intentarlo.


 

Legrado despues de fiv

Bueno mi caso es parecido a muchas del foro. Me someti a una fiv con la gran su erte que a la primera me quedo embarazada parecua todo increible y demasiado bonito, no me quedan embriones congelados pero ya teniamos lo que tanto deseabamos nuestro embarazo en camino. Me hacen 3 ecos y todo va bien en la 3 eco de 5 semanas reales y 7 despues de la regla veo el latido de nuestro embrion salimos super felices de la consulta volvemos el dia 7 de junio una semana mas tarde y su pequeño corazon deja de latir me comunican que tenemos que hacer un legrado ya que es un embarazo no evolutivo o aborto diferido no
tuve perdidas ni dolores fuera de los
normales que tuve durante mi embarazo.
Lo unico que.mis vomitos habian desaparecido y el dolor de pechos tambien. El pasado lunes dia 10 me someti al legrado y la verdad que fisicamente estoy bien solo sangre el 1 dia y alguna molestia de regla pero poco mas, psicologicamente super mal no se de donde sacar fuerzas para volver a la lucha para poder ser madre se que ahora tengo que dejar pasar unos meses para reponerme de todo y que mi cuerpo vuelva a la normalidad pero no se de donde sacar animo para ver algo positivo. Gracias por leerme y espero
poder sentir apoyo con mujeres que han pasado por lo mismo que yo y yo poder


 

Rous

por: wede

Sinceramente cada dia me siento mas fuerte para volver a empezar todo el proceso aunque aun sigo llorando la perdida de mi estrellita pero tengo que repomerme pronto y volver a la lucha de querer ser mama. El.dia 25 tengo nuevemente visita para informarme de cuando.volver a empezar tratamiento mientras tanto yo y mi chico estamos.tomando vitaminas para ser mas fuertes.


 

Dicen la tercera es la vencida!!!

hola chicas!! les cuento mi historia!! tengo una hija d 15 años con mi pareja anterior...ahora hace 7 q estoy con mi nueva pareja...en el año 2011 decidimos buscar un bebe... fines d julio...test d embarazo positivo!! super felices!! primeros dias d agosto turno a mi primer control...analisis..todos bien!! la doctora m dice q esperemos al 3 mes para la eco...me la hago en octubre..descubren q el bebe no tenia latidos y no correspondia su crecimiento con las semanas en las cuales yo estaba;llorando como loca todo ese dia,decido irme a otra ciudad cerca d la mia hacerme otra eco...ya no habia nada q hacer...m hicieron el legrado...yo desbastada...!! primeros dias d octubre del 2012...d nuevo embarazada!!! muy feliz...pero asustada...me hago el test un jueves y el lunes cuando m levante comence con perdida y dolor...voy al doctor,m internan...tratan d retener el embarazo con progesterona e ioscina...y a esperar una semana,para la eco..m la hacen..y ya mi bebe no existia...otra vez a ksa..destrozada...!! sabado 8 d juniooo 2013...prueba d embarazo positiva...hoy lunes a ver a la doc...estoy muy asustada...m la paso llorando...no tengo dolores ni perdidas...pero tengo miedo d q m pase como el primero...trato d tener fe...y pensar q este va estar fuerte y sano...


« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ovulacion despues de aborto
por: campaypeter
2
 
por: campaypeter
0
 
por: sofiasonia30
0
 
por: olivia9812
0
  Aborto a 6 semanas
por: pensativa101
2
  Ibuprofeno y posible embarazo
por: airuna7
1
  Huevo muerto retenido
por: dencaz22
16
  Embarazo molar, muchas dudas y miedo
por: castas1
27
 
por: piluca1351
0
  Busqueda tras aborto sin legrado
por: barbiemalibu88
54
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Esencial para todos los papás! El ahogamiento secundario, ¿qué es y cómo evitarlo?Nombres para gemelos: cuando la decisión se multiplica por 2
Cosas que solo pueden entender los padres primerizos40 niños capaces de dormir, literalmente, en cualquier parte