Foro / Maternidad

aborto diferido pero sin legrado

Última respuesta: 30 de diciembre de 2009 a las 16:22
A
asinat_9363034
30/12/09 a las 14:09

ola xicas el dia 28 -12 me dijeron en mi 1 eco qe el saco estaba vacio qe era huevo huero y qe ya lo exaria el saco por mi sola......pero como el gine qe me atendio era un poco borde pos no me atrevi a preguntarle nada,pero tengo muxas dudas...como voy a saber qe e exado el saco??y sino lo exo soal'''??a mi solo me baja la regla si tomo progefik,.......pero esqe ni tan siqiera me a dixo qe me tome las pastillas pa provocarme regla.entonces si yo no reglo por mi sola como voy a exar el saco''?alguna sabe cuanto Tiempo ay qe esperar pa buscatr nuevo embarazo?'gracias por anticiàdo,besos

Ver también

B
blanka_9385302
30/12/09 a las 16:22

Hola wapa, te cuento
mira a mi me pasó lo mismo desde las 6 semanas y mi gine me dijo ke esperase a ver me hacian nueva eco a las dos semanas más y como en esa nueca eco el saco creció pero no habia embrión, me dijo ke esperasemos otras 3 a ver si en ese tiempo lo expulsava sola, yo tpco tenía ni idea de como sería pero te cuento ke yo ya en mi desesperación de que tenia casi 9 semanas y seguía ahi sin manchar siquiera pues de pronto una mañana me levanté manchando y te notarás dolorcillos como de regla y kizas ese primer día necesites estar un rato en el baño pues no pararas de sangrar coágulos y si estas depie resulta algo incómodo, luego ya sigues manchando durante un tiempo pero en mucha menos cantidad,
lo de que no regles es independiente de esto ya que no tendrás una regla , es un aborto y la sangre no será de un nuevo ovulo sino del embarazo anembrionario ke llevas , asi ke no te preocupes ,

a mi mi gine me dijo ke despues del aborto esperase hasta mi primera regla para buscar denuevo, en tu caso como no reglas no se como lo calcularas pero en todo caso es a la segunda ovulación desde el aborto se deja un ciclo en medio para volver todo a la normalidad, pero vaya ke por lo menos en mi caso como solo fueron 4 semanas lo que creció el saco no tiene mucha historia ,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook