Foro / Maternidad

Perdí a mi bebé a los 18 semanas

Última respuesta: 5 de enero de 2010 a las 4:31
W
wesal_8119195
30/12/09 a las 5:06

Hola a todas, coloqué este respuesta en el post de desprendimiento de placenta y nadie me ayudo, por favor si saben algo respondan y ayudenme.
Yo perdí a mi niño a las 18 semanas por un desprendimiento de placenta. El día anterior a la pérdida no tuve ningún síntoma excepto dolor de espalda el cual venía por un momento y desaparecía. Al día siguiente tenía muchas ganas de ir al baño y cuando fui boté un coagulo enorme, fui a urgencias y mi bebito tenía el latido muy bajo, me internaron inmediatamente, pero poco tiempo después su corazón dejó de latir
Planeo embarazarme en 3-4 años pero tengo mucho miedo. Tengo miedo de tener alguna enfermedad que provocó esto y que me vuelva a suceder. Le hicieron exámenes a la placenta, cordón umbilical y al bebé pero no encontraron nada anormal. Dicen que fue mala suerte... Sin embargo tengo la idea de que yo podría tener alguna enfermedad que causó el desprendimiento (a mí no me hicieron exámenes). Se que por ejemplo el factor v leiden está relacionado con el desprendimiento de placenta.
Estoy comprando un libro el cual es escrito por una mujer quien tuvo 4 pérdidas y el libro se trata de todos los exámenes que deberíamos demandar las mujeres después de una pérdida pues muchos de ellos no son realizados y podrían prevenir una futura pérdida. Quiero hacerme todos los exámenes necesarios para saber que no tengo nada que haya causado la pérdida, aunque a veces me siento un poco paranóica. Pero necesito hacérmelos pues no podría resistir otra pérdida.
Ninguna de ustedes se ha hecho exámenes debido al desprendimiento de placenta?? Y si es que sí cuáles??

Ver también

J
jayne_6291902
5/1/10 a las 4:31

No t preokupess amigaa
mira la vdd esas koza paazann a mi me pazoo tmb a laz 12 semanazz i kiero embarazarmee tngo miedoo peroo es normal ntp ten fee en k todo zaldra bn kuidateee

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook