Foro / Maternidad

Negativo

Última respuesta: 28 de diciembre de 2009 a las 19:55
B
biotza_9098225
26/12/09 a las 18:53

Hola chicas,despues de un pekeño retraso,al final hoy me vino la ,sigo con mucha hambre(termino de comer y es como si todavia no hubiese empezado),sueño me duermo entodos los sitios..........Mi marido m dice que es muy estraño xq ademas no sangro casi cuando yo soy de manchar en 2-3 horas un tampax maxi y hoy nada de nada muy poco. Que estraño..... Que pensais

Asi que me unire a Enero haber si esta vez ya nos toca,A las que habei encontrado el +++++ enhorabuena y alas que no pues juntas enenero lo conseguiremos

Ver también

G
greisy_6316827
28/12/09 a las 19:55

3 negativos!
hola valenciana!!! mira yo llevo de retraso 8 dias y 3 test de embarazo....los 3 negativos. Estoy pa que me de un atake de nervios. Ya se que no estoy embarazada pero ahora me molesta que no me haya bajado aun la regla porque es tiempo que estamos perdiendo para poder seguir buscando un embarazo. siempre pensé quel 2007 seria mi año...luego penseé quel 2008 seria mi año...luego kel 2009 seria mi año....ya no se si pensar que el 2010 va a ser el año en el que sea mamá. mientras tanto animo para todas!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir