Foro / Maternidad

No lo supero...

Última respuesta: 25 de diciembre de 2009 a las 22:19
Z
ziara_6518638
25/12/09 a las 1:29

Hola chicas!
Hace un año perdi a mi bebe de 8 semanas.. se que es poquito pero estaba muy ilusionada, haciendo planes, toda la familia estaba contenta... y un dia me empezaron a doler los riñones y con el trabajo y todo el dia liada tarde un par de dias en ir a urgencias.. despues de 3 horas de espera me dijeron q se le habia parado el corazon... 2 semanas antes me habian hecho analiticas y habia salido que tenia una leve infeccion de orina y yo no me di cuenta y nadie me llamo para decirme los resultados...me explicaron mas tarde q seguramente por culpa de la infeccion habia perdido a mi niño...
Ha pasado un año y sigo llorando desconsolada cuando pienso en el.. meses despues lo deje con mi novio y la gente intenta consolarme diciendo que me habria quedado sola pero no calama mi dolor...
No se vosotras pero echo de menos a mi pequeño..me hubiese gustado verle la carita, estas eran mis primeras navidades con el...
Esto podre superarlo?la verdad que lo llevo fatal...
Muchas gracias por dedicarme 3 minutos de vuestras vidas...

Ver también

J
jazmin_7955353
25/12/09 a las 22:19

Hola tania
hola guapa te entiendo perfectamente yo perdi a mi bebe en la semana 34 y tmbn estaba muy ilusionada y me faltaba muy pokito para verle xro la vida me lo kiso kitar tiene ke mirar para adelante lo superaras xro no lo olvidaras.
en mi caso yo estaba ingresada xq me habia dado un colico en la vesicula xro el bebe esta muy bien xro un domingo me vinieron aber el latido del niño y ya no lo encontraron me icieron una ecografia para asegurarse y alli me dieron la mala noticia ke no tenia latido me provocaron el parto fue parto natural fue un momento muy duro al principio no hablaba cn nadie estaba como en shook pero poko a poko lo iras asimilando tendras dias buenos y dias malos pero se sale yo lo intento llevar lo mejor posible lo mio paso en julio de este año.en esas fechas estaria con mi pekeño disfrutando de el pero desde alla arriba nuestros angelitos nos cuidan y kieren lo mejor para nosotras.1 beso y aki me tienes para lo ke necesites

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook