Foro / Maternidad

Estoy de nuevo embarazada

Última respuesta: 24 de diciembre de 2009 a las 5:48
Z
zilia_6509525
22/12/09 a las 14:19

Hola amigas del foro bueno antetodo queria compartir con ustedes tambien mi nueva alegria ,,estoy de nuevo embarazada ,estoy de un mes imedio ,Bueno como muy bien algunas de ustedes sabeis q yo el 23 de julio perdi a mi bebe de 29 semana ,por causa de un infarto placentario ,la verda q no se porque suele pasa pero paso ,,, la verda q me quede destrozada y lo sigo estando ya q mi bebe podria tener ahora 2 mese . pero bueno cuando dios no me lo quiso madar por algo sera ,lo unico q le pido a dios q me deje al q traigo q ya se llevo uno ,pero seguro q me va salir muy bien eso espero estoy muy ilusionada y muy atacada la verdad ,mi marido el pobre esta tambien de lo nervios porque todolos dias me dice q si me siento algo raro q nos vayamos para el hospital pero no la verda q por ahora estoy muy bien el jueves tengo q ir ya a mi medico y espero de q me hagan las pruebas necesarea q me tenga q hacer asin mis amigas del foro ya os ire contando sé q cuentos con ustedes porque la verdad me habeis ayudado mucho os mando una feliz navidad y q todos nuestros deseos se nos cumplan en el 2010 un besitio para todas

Ver también

Z
zilia_6509525
23/12/09 a las 13:46

gracias amiga
Te doy las gracias amiga del foro ,ya q sabes q la perdida de nuestros bebe son muy dura .La verda q me da mucho miedo en pensar en q lo pueda volver a perder ,pero sé q dios esta conmigo y q me lo va dejar con mi familia te deseo la misma felicidad para ti ya q te lo merece como todas q pertenecemos a este foro mil gracias otra vez y os tendre informada de todo lo q me digan ya q i alguna a pasado por mi misma situacion tan abanzada y se vuelve a quedar embarazada , q sepa lo q nos tienen q hacer un besito y asta pronto

X
xulia_7094639
23/12/09 a las 19:28

Felicidades
Mil felicidades por esa excelente noticia....se q todo saldra bien para ti...y en unos meses tendras un lindo bb a tu lado!!!!!!!!
Suerte y felices fiestas!!!

T
tasnim_7969453
23/12/09 a las 21:32

Felicidades
Muchisismas felicidades winchi5 !!!! Yo en julio de este año tambien perdí a mi bebe de 14 semanas Pero ya estoy embarazada de nuevo de tres meses asi que se como te debes de sentir. Mucha suerte y Felices Fiestas !!!

Z
zilia_6509525
24/12/09 a las 5:44
En respuesta a tasnim_7969453

Felicidades
Muchisismas felicidades winchi5 !!!! Yo en julio de este año tambien perdí a mi bebe de 14 semanas Pero ya estoy embarazada de nuevo de tres meses asi que se como te debes de sentir. Mucha suerte y Felices Fiestas !!!

Felicidades amiga
Muchas felicidades melanymad ,q alegria de verdad me dais q estemos de nuevo embarazada q sé yo q este embarazo nos va a ir genial. ¿Como te encuentras a? bueno amiga seguieremos en contacto y espero q todod salga bien te deseo toda la felicicdad del mundo y un prosperoaño nuevo

Z
zilia_6509525
24/12/09 a las 5:48
En respuesta a xulia_7094639

Felicidades
Mil felicidades por esa excelente noticia....se q todo saldra bien para ti...y en unos meses tendras un lindo bb a tu lado!!!!!!!!
Suerte y felices fiestas!!!

Gracias cariño
Te deseo los mismo para ti de verdad q sé q nosostras hemos pasado muy malos momento y q nuestros hijos donde esten se alegraran tambien de volvervos a ver contenta felices fiesta y q tus sueños se te hagan realidad un besoooooooo grande y muchas velitas para nuestros bb ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram