Foro / Maternidad

Diario de una legrada 4: esta vez no será

Última respuesta: 22 de diciembre de 2009 a las 21:47
A
an0N_588198099z
21/12/09 a las 21:25

Que mal!!!!!!!!

NAda, que hoy he venido a casa corriendo, con la mala intención de hacerme esa prueba que compré hace 1 semana y hasta ahora me había aguantado las ganas en no hacérmela...pero de repente me vino a la cabeza la gran idea de que la caja decía que me la podía hacer 4 días antes de la regla...yo la esperaba entre el 23 y 25 dic...así que me la hice...

Al final las duras palabritas, No embarazada ( me hice la clearblue porque me salío igual de precio que las demás pruebas, porque la compran por miles y sobretodo porque se podía hacer antes de 4 días de la regla).

En fin, que salió negativo y poco despues, al limpiarme, vi un hilito rojo..y un punto de sangre...eso significa que la señorita regla ha bajado unos 2 días antes, qué os parece???? estoy tan harta de esto...yo renuncio! que venga cuando quiera, yo ya no compraré 1 sóla prueba más a menos que tenga 10 días de retraso, nada de test de ovulación ni contadera...si da la casualidad que lo hacemos ese día, mejor; pero estoy harta de esto ya...y menos mal que se adelantó, porque me hubiese dado una depresión si me baja el 25...tremendo regalito...

Ver también

I
ihssan_5937177
22/12/09 a las 18:13

Muchos ánimos!!!
Cuánta razón teneis!!!
Yo me decía lo mismo no fuí capaz de conseguirlo!!
Aunque después del aborto ya no he vuelto a comprar test de de ovulación ( que ya es un paso), aun me cuesta dejar de pensar ( tanto en lo que pudo ser y no fue ,como en un nuevo embarazo), pero sinceramente es enfermizo.
Así que creo que es un buen cambio de actitud que a muchas nos vendría bien hacerlo.
Así que ya sabes a ser positiva que todo llega y mientras llegue a disfrutar lo que se pueda!

A
an0N_588198099z
22/12/09 a las 21:47

En fin...esperar sin esperar tanto...eso es lo que me queda...
Gracias por vuestros ánimos! La verdad es que sí se hace larga la espera,..yo sólo sé que si quedé una vez sin buscarlo con tanto empeño; alguna vez más quedaré...así que mientras viene, disfrutaré, me cuidaré, bajaré unos kilitos de más y cuando llegue...lo disfrutaré al máximo.

Niñas, espero que paséis felices fiestas y que os venga lo vuestro cuando sea el mejor momento. Disfrutad mucho de vuestra pareja y dadle mucho cariño...los pobres...han aguantado todos nuestros bajones, se merecen unos mimitos después de tanto estrés!

Un abrazo a todas!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir