Foro / Maternidad

Aborto??!!!

Última respuesta: 16 de diciembre de 2009 a las 4:51
G
gaby_5694182
14/12/09 a las 3:36

aier sabado mebajo un sangrado algo raro i un cuagulo de sangre grande
es un aborto??
el dia 15 me baja mi regla soy regular y tube relaciones el 20 o el 27 de novienbre y se supone q me baje el 15 de diciembre pero me bajao aier!! el 12!!!
ese cuagulo era un aborto?
unas dos horas antes cargue peso
y me dolian los riñones creo pero era por la espalda
pero dias antes el jueves o antes sentia mis pezones sensibles y no sabia x q
:S
ayu por favor!!
es un aborto?
q paso??
ia no me baja desde el sabdo el sabado bajo sangre y no era tanto como mi regla era algo diferente pero ahora domingo no me baja nada
ayuda!!!!!!!!
estoy preocupada!!! u.u

Ver también

A
askoa_5818770
14/12/09 a las 4:12

Trata de no preocuparte
Mira lo que puedes hacer es comprarte una prueba de embarazo, supongo que note habias hecho ninguna
y si estabas embarazada lo mas seguro es que te de positivo porque la hormona no baja hasta por lo menos 2 semanas en mi caso yo tube un aborto y la hormona se quedo por tres semanas asi que puedes hacerte la prueba y si te da positivo lo mejor es que te vea un ginecologo en cuanto al cuagulo de sangre si nunca te habia pasado algo parecido con mayor razon salir de dudas espero te ayude de algo lo que te digo suerte y ojala no sea aborto.

G
gaby_5694182
14/12/09 a las 4:29
En respuesta a askoa_5818770

Trata de no preocuparte
Mira lo que puedes hacer es comprarte una prueba de embarazo, supongo que note habias hecho ninguna
y si estabas embarazada lo mas seguro es que te de positivo porque la hormona no baja hasta por lo menos 2 semanas en mi caso yo tube un aborto y la hormona se quedo por tres semanas asi que puedes hacerte la prueba y si te da positivo lo mejor es que te vea un ginecologo en cuanto al cuagulo de sangre si nunca te habia pasado algo parecido con mayor razon salir de dudas espero te ayude de algo lo que te digo suerte y ojala no sea aborto.

Buuu tengo miedo!!1
ok graacias!!
pero quiero opiniones de si creen q este enbarazada
io no quiero estar embarazada
pero quiero saber q paso T.T
u.u

N
noa_9536840
16/12/09 a las 4:51

Hola
Preguntaselo a los medicos online, ellos te ayudaran y te aconsejaran , a ellos los podras ubicar en WORTIX.COM, es facil sencillo y sin costo alguno, animate y pruebalo
suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook