Foro / Maternidad

Hola nadie me responde? porfavor estoy preocupada

Última respuesta: 7 de diciembre de 2009 a las 20:38
M
mounia_6418406
7/12/09 a las 19:39

HOLA HACE UNOS DIAS TENIA 2 DIAS DE ATRASO ME HICE TEST Y ME DIO POSITIVO. ESE MISMO DIA PERDI UN POCO DE SANGRE Y ME MANDARON ANALISIS. LA MUESTRA DE SANGRE DABA MAS DE 50 MUL Y LA ECO DECIA QUE NO SE VEIA EMBRION. LUEGO FUI A UN GINE Y ME DIJO QUE TOME PROGESTERONA COMO ESE DIA VOLVI A PERDER SANGRE FUI A OTRA GINE Y ME REVISO ME DIJO QUE TENIA UN ABORTO ESPONTANEO Y QUE NO TOME PROGEST YA QUE SI EL CUERPO ESTABA EXPULSANDO ALGO ERA PORQUE LAS COSAS NO IBAN BIEN. AHORA NO TENGO MAS PERDIDAS FUERON POCO SANGRADO PERO CON RESTOS COMO DE UNA TELA Y ALGUNOS COAGULOS RECIEN EN 3 DIAS ME VUELVE A VER EL MEDICO. SEGUIRE EMBARAZADA? YA NO SE QUE PENSAR . GRACIAS SI ME PUEDEN DAR CONSEJOS

Ver también

A
aurita_6438352
7/12/09 a las 20:38

Hola gaby!
Entiendo tu angustia y preocupación, pero lo único que te puedo aconsejar, es que mantengas la calma y esperes estos 3 largos días para que tu gine te dé una respuesta a lo que te ha sucedido. Muchas hemos pasado por la terrible amenaza de aborto, algunas la logran librar, pero otras no lo logramos. Solo pídele a Dios, que todo esto sea conforme a su voluntad! se que son palabras no muy fácil de asimilar porque una tiene la gran ilusión de que nuestro bebé se logre, pero cada quien tiene distintas experiencias! Yo he tenido las tres; en mi primer embarazo, tuve amenaza de aborto, me aferré a mi bebé con medicamentos y reposo, y se me logró sanito! en el segundo embarazo, me pasó lo mismo! amenaza de aborto, también me aferré a mi bebé de la misma manera que de mi hija, y me pasó lo mas terrible que le pueda pasar a una mujer embarazada, se me desprendió la placenta a los 8 meses y mi bebé nació muerta! pero Dios le concedió volver a vivir, pero quedó con un daño cerebral muy severo e irreparable! y apenas hace 2 semanas que me hicieron un legrado por un embarazo anembrónico! Te cuento todo esto, para que precisamente.... dejes todo en manos de Dios!
Con todo y esto te cuento que sigo teniendo esperanzas de volver a ser madre y tener un hijo sanito! si Dios lo quiere!
Cuidate mucho y bendiciones!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir