•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Las que hemos tenido un aborto hace poco

Hola a todas,
abro este post para poder compartir nuestros momentos de espera, nuestras visitas médicas, nuestras dudas y nuestros sentimientos después del duro golpe de un aborto.
Yo estaba de 8 semanas y estaba perfectamente. Me levanté el martes día 1 con una ilusión enorme porque íbamos a la primera Eco. Y toda esa ilusión se fué a la mierda cuando nos dijeron que no se había desarrollado y que me tendrían que hacer un legrado. En ese momento el mundo se hunde. Llevamos unos días mal, con la ilusión por tierra. Sé que sólo entiende esta situación alguien que haya pasado por ella, por eso abro este post. Llevemos la espera juntas pq eso nos ayudará y nos dará fuerzas para seguir adelante!!

Un beso a todas y ÁNIMO!!
Lau..... aborto 1 dic. (8 semanas)

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Consejos de seguridad infantil en internet: Las TICs
  • ¿Qué opinan las madres sobre la epidural?

Aiiii yoyi

ojala fuese un positivo, pero que va...seguro que no....es solo que he comido mucho y despues levantarme y correr para llegar al trabajo me ha ido fatal jeje
Ahora ya me encuentro mucho mejor...menos mal que nadie lo ha notado jeje

Gotita no estes negativa.... piensa que tienes un tu positivo y las cosas van bien asi que no tienes ningun motivo para estar negativa en este sentido!
Con la suerte que tienes de tener ahi tu lentejita!! a ver si te seguimos las demas!

Yoyi y tu que? como lo llevas la espera?

Carol

gotita animo guapa,ahi que tirar para delante y luchar y piensa en positivo que la mente manda mas que tu cuerpo y hay esta el poder asi que fuerte y para delante aunque sea duro,no te preocupes por andar suelta porque yo creo que debe ser normal porque el cuerpo te esta cambiando otra vez y quieras o no yo creo que tiene algo que vez que andes un poco suelta,hay gente que no lo hecha por arriva y lo hace por abajo que en mi caso es asi ,asi que te mando animos guapa

Carol

jo yoyi que comida mas buena yo tambien quiero chino unos rollitos jejjeje.
yoyi tu para cuando esperas la regla?
yo ahora he estornudado varias veces y no estoy resfrida ahiiiiiiiiiiiiiii,
luci vuelve a repetirte el test dentro de unos dias que siempre hay falsos negativos .
chicas lo que daria yo por tener test a montones para poderme hacer ahora uno ,y esque solo tengo uno y es para el jueves ¿creeis que el test de clearblue lo detectaria en el 9 dia?jejejje

Lucia

CARIÑINN .. SI SI .. las almondigas .. a ver si .. va a ser tu ++++++++++++++++++++++++++ y te conviertes en UNA BARRIGONA.COM jejejejje eso del mareo y de la angustia ME SUENA MAL .. jejej BUENO QUIERO DECIR ME SUENA BIEN .. jejejeje

GOTITA: cielo .. que mal .. anda que tu chico debe estar de una MALA LECHE .. porque a estos hombres !!! OTRA COSA nO!!! PERO QUE LES TOQUEN LOS CHOCHES O LAS MOTOS .. lo llevan fatal verdad ??? BUENO Y TU COMO ESTAS?? Como te encuentras?? de cuantas semanas estas ??

Yoyi333

por: gotita1830

uffffffff la verdad esque la moto daba penita de verla menos mal que estan los seguros y la van a dejar nueva .
yo para empezar no se ni de cuanto estoy haber si la eco del jueves ya se ve algo y entre eso y la beta pueden decirme de cuanto estoy, y la verdad esque no me encuentro bien , ando malilla de los nervios y con la barriga suelta no se si eso sera muy bueno para el embarazo. ya te contare porque la verdad estoy negativa a mas no poder y yo nunca jamas he sido una persona negativa.
ya te contare. Un besito

Janot79

holaaaaaa mis niñas buenas tardes a todas!!
janot79 no he visto el mensaje mandamelo otra vez cielo!, cuanto tiempo dices que hace del legrado? haber si te esta pasando como a mi que ya podia esperar la regla sentada jajaja, yo tengo hijos un chico de 11 años ya!! y la nena con 9 añitos y jamas tube un problema con sus embarazos y ahora mira! dos abortos en medio año .
yo no se que va a pasar con este nuevo embarazo a mi me han dicho que no tengo mas riesgos que cuarquier otra embarazada pero yo no lo siento asi, tengo TERROR chicas estoy tan angustiada que hayer tube un ataque de ansiedad muy fuerte y hoy me encuentro con la barriga suelta ufffff no se si el cuerpo ya me dice que ..... no se que pensar.
tb puede ser por la boda y la comunion que los nervios me traen mala no se ademas para colmo de males teniamos la moto una honda cbr 600 en el taller para revisión y el taller a salido ardiendo con todas sus motos achicharradas ufffff mi chico esta malisimo.
bueno ya no os cuento mas males que ya esta bien !! yo solo quiero que pasen dos meses para poder respirar tranquila sabiendo que mi bebe sale adelante.
un besito.
GOTITA

Chicaaas

Vaya royoo teneis montado aqui!! ejej
Hablando de comidas yo albondigas! jeje son para la dieta jijijji
Eso si, me han sentado mal.... es que me he echo una siesta y me he levantado corriendo porque llegaba tarde y corriendo corriendo he llegado y ahora tengo un mareo de 3 pares de narices....pero no quiero vomitar aqui en el trabajo ni nada... a ver si aguanto, pero me noto incluso un hormigueo por los brazos y las piernas.... porque habre comido tantooooooo???? jeje

A ver, cuanto me espero para hacerme otro test¿ y si vuelve a retrasarse tanto como la otra vez??? que voy a hacer??? ai que mal

Hola

Pues muy bien .. ESO TAMBIEN ESTA MU BUENO CAROL.. anda que no ..

Bueno yo ya he vuelto de la comida .. aqui en la empresa .. en el comedor.. de la empresa .. he comido rollitos d primamera con salsa agridulce + una ensalada + vistec de ternera.. Bueno estaba comestible .. NO ME PUEDO QUEJAR .. porque la verda es que con tal de que te lo hagan .. VERDAD?? y no tener que cocinar .. la verdad es que ES UN CHOLLO jejejejejeje

Carol

YOYI no te vo a decir que me hecho porque entonces me vas a decir que estoy perdiendo categoria ya jejjejej,bueno te lo dire jejej.
he cocido 2 huevos ,comere 2 huevos cocidos jejje,una lata de esparragos blancos,1 platano y un yogurth jejejejje madre mia que chunga esta comida pero esque como dices tu para mi sola me da pena ensuciar la cocina que luego tendre mas trabajo jejjeje,y he dicho haber algo que no ensucie ,y digo COCER HUEVOS JEJEJEJJE.madre mia jejje.aunque si llego a leerte antes me hago el sanwich del tiron jejejejje,ah y se me olvidava un abasito de gaspacho tambien que se ve que mi marido hizo anoche jejejejje,anda que madre mia hacer un gazpacho ya ,se ve que como vio buen tiempo ayer se ha puesto hasta cachondo ya con que viene el veranito jejejejej

Jajajaj

CAROL... QUE BUENO .. eso, eso .. vamos a comprarnos una maquina para hacer ECOS.. a ver si vemos desde que el bichillo entre .. y así lo vamos siguiendo .. por donde vaya pasando .. no?? jejeje.. que bueno .. .TE PUEDES creer .. que muchas veces lo he pensado : que guay seria tener una maquina de ECOS. incluso he pensado si trabajase en un hospital me haria amiguillo de algun ecografista .. para que me hiciese ecos a SACO PACO.. jejejeje.
LA VERDAD ES QUE ESTAMOS UN POCO RALLADAS .. jajaja.. PERO BUENO CAROL DE ESO SE TRATA.. AYYYY .. QUEREMOS TENER BARRIGA .. y llamarnos las BARRIGONAS PUNTO COM ejejejejejeje..
A VER .. CAROL QUE TIENES EN LA NEVERA SI ESTAS SOLILLA .. COMO RESTOS.( que es lo que hago yo cuando estoy sola) es que cocinar pa una sola y ensuciar la cocina verdad?? Y SI NO UN SANWISCH .. bien guapo .. le pones de todo.. JAMON DULCE, CHORRICO , QUESO, LECHUGA .. RODAJAS DE TOMATE . SI TIENES CARNE DE ALGUN DIA QUE HAYAS COCINADO Y TE HAYA SOBRADO ..TAMBIEN SE LO METES Y DESPUES UNTAS EL PAN CON MAYONESA Y YA TIENES UNA COMIDILLA SIN ENSUCIAR MUCHO la cocina
QUE TE PARECE ..(YO AHORA MISMO ..ME LO COMIA CON LOS OJOS CERRADOS )

Nani

jejejejej que graciosa la nena... jejejeje que gracia me a hecho joooeeeee, que bien me a sentao echarme una risita.
Por cierto, muchas gracias por tu aclaracion, eres un crack de mujer, aunque si en los diferidos son los que necesitas que te hagan el legrado, eso es lo que me paso a mi, que me hicieron un legrado, entonces deberia de manchar poco tiempo... buuuufff que jaleo, bueno el miercoles me diran.
Yo lo que quiero es dejar de manchar y que me venga la warry pa ir a por mi bebé haber si tengo suerte y me quedo y sale adelante, seria lo mejor que me podia pasar en mi vida, amos despues de eso ya no pediria ni que me tocase la loteria, porque yo ya me habria llevado el premio gordo

Carol

encima ya me estan vieniendo los dolores de regla otra vez jejejej
QUE VIENE ,QUE VIENE
QUE VIENE ,QUE VIENE JEJJEJEJEJEJE

Carol

jejjeje yoyi estas como yo no sabemos nadaaaaaa jejejjejejje,yo creo que me estoy volviendo loca ya y todo jejjejejeje¿o paranoica?jejejjejeje.
chicas y si compramos un aparato para hacer ecografias y nos lo vamos pasando de casa jejjejeje.
chicas y si hacemos un diario con nuestro bloq jejejejej?
toy majara ya yoyi ,no se ni que hacer ni que decir ,fijate que estoy que no se ni que hacerme para comer y tengo que comer ya ,jejjejejje,que como yoyi dime algo que creo que estoy perdiendo mis conocimientod de cocina ya y todo jejjeje

Jajajajajanani

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ QUE BUENO NANI.. es que los niños como son .. son la repera.

CAROL..: guapisima que razón tienes .. como va pasando el tiempo!! y que bien tenernos para desahogarnos y explicar nuestras cosillas..

LUCIA.. guapa como vamos ?? NO WARRY, NO WARRY .. YES ++++ YES+++ a ver si hay suerte y el test que te has hecho no ha podido detectar todavia la hormona pq era muy pronto

YO AQUI estoy esperando la NO WARRY .. bueno mejor dicho NO ESPERANDOLA .. pero no sé .. sintomas tengo PERO como cada mes y entonces ya no se nada.. como decia aquel . Solo se que no se nada JEJEJEJEJEJE

Carol

jo chicas estoy ahora pensando en todo el tiempo que llevamos juntas en todo esto y todo lo que estamos y hemso compartido juntas ,la verdad es algo super bonito y nostaljico y si nos paramos a leer desde que empezamos madre mia sientes que ha pasado el tiempo volando y lo unidas que seguimos en todo esto ,chicas somos las mejores y sois las mejores ,y creo que si hay algo en esta vida nos rescompesara ya lo vereis ,chicas os quiero un monton

Carol

jejejejjeje,madre mia jejjejeje,esque estos niños ya podrian escribir cientos de chicstes con ellos jejjejejejej

Un chiste para carol

Bueno, Carol, no es un chiste, me pasó de verdad el otro día con mi hija en el Circo, es pa descojonarse.
Estamos las dos sentadas en el circo, y la primera actuación que sale.... "El lanzador de cuchillos", esa señora ahí colocada y el señor coge los cuchillos y zas!, zas!, zas!, zas!, zas!, vamos, se los lanza a la mujer, y ésta sale intancta toda sonriente, y todo el público, bieeeeen, aplusos!!!! bieeennnn, en ésto que se gira mi niña y me dice: mama !!!! pa que apluden, SI NO LA HA MATAO!!!!!!

Ala ahí queda eso!!!!! si es que estos niños........
Espero os hayáis reido un ratito. Bsos. a todas.

Carol

la verdad nani yo como luci que no quiero hacerme ilusiones de nada pero tambien se que esto no es normal en mi porquenunca me ha pasado y mucho menos antes de bajarme la regla ,pero claro es eso que tampoco me queiro ilusionar para luego llevarme un chasco,porque tambien puedo pensar que sea algo malo que tenga.
chicas me he puesto en la cama incorporada y ya no me duele ,yo no se si esque sera depende la postura o esque se me ha pasado
chicas no veo que llegue el viernes para ir al ginecologo y solo de pensar que hoy y mañana mi marido esta trabando de mañana y de tarde me deprimo un monton.
nani tu tranquila que los dolores que comentas son normales.
chicas contad algun chiste o algo para no pensar en el mismo tema jejejjejejje

Por favor, aclararme si podeis unas duditas!!!

Haber guapas, yo no dejo de estar preocupada, llevo 20 dias manchando despues del legrado, y hasta el miercoles no me va a ver mi ginecologo, es normal?? cuantos dias se puede estar manchando despues del legrado??
yo tube un aborto, pero os leo a vosotras decir, abortos eptopicos, diferidos y todo eso y yo no se como a sido mi aborto, porque solo me dijeron eso, un aborto, que diferencia hay entre uno y otro??
gracias por alclararmelo muuuuuuuuaaaaaaaacks

Hola rakelasecas.

por: nani2903

No puedo ayudarte mucho en cuanto al sangrado. Sí que depende mucho del tipo de aborto. Los principales son diferidos o espontáneos el ectópico no es un aborto sino un embarazo que se ha gestado en las trompas en vez del útero y no puede tirar para adelanta con lo cual debe provocarse también el aborto para que no haya peligro.
El aborto espontáneo es aquel en el que una misma expulsa el embrión, a veces sin ayuda y otras veces facilitan unas pastillas que ayudan a limpiar los restos. En éstos casos el sangado puede durar más ya que el cuerpo necesita tiempo para limpiar del todo .
El aborto diferido, por lo que sea no se expulsa, se queda dentro y es necesaria una intervención "legrado" para limpiar el útero. Como se hace de manera controlada por médicos, normalmente lo dejan de lo más limpio, sea raspando los tejidos del útero o bien por aspiración, la cuestión es que el tiempo de sangrado es menor debido a que los restos que hayan podido quedar son mínimos.
Por los días que tu llevas, parece que el tuyo fue espontáneo, de todas maneras, no te preocupes, el miércoles cuando vayas al gine. te dirá que todo está ok, y dentro de la normalidad, ya veras!!!.
Espero haberte ayudado.

ya nos explicarás que te han dicho.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me podéis ayudar a descifrar la anatomía patologica?
por: mariasbr
2
  Amenaza de aborto por infección de orina
por: ragumil
3

por: fabilu4
0

por: milagrosrosa1978
0

por: lalamir
0

por: ella3610
0
  Para aquellas que sufrieron, además de un aborto, un mal trato por parte del ginecólogo
por: estherlina2
8
  Ayudenme por favor!!!
por: paulapaula76
3
  Ojo amigas!! ya se por que perdí a mi bebe de 5 semanas!!
por: klauk1
3
  luz verde y panico
por: lore2209
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com