•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Las que hemos tenido un aborto hace poco

Hola a todas,
abro este post para poder compartir nuestros momentos de espera, nuestras visitas médicas, nuestras dudas y nuestros sentimientos después del duro golpe de un aborto.
Yo estaba de 8 semanas y estaba perfectamente. Me levanté el martes día 1 con una ilusión enorme porque íbamos a la primera Eco. Y toda esa ilusión se fué a la mierda cuando nos dijeron que no se había desarrollado y que me tendrían que hacer un legrado. En ese momento el mundo se hunde. Llevamos unos días mal, con la ilusión por tierra. Sé que sólo entiende esta situación alguien que haya pasado por ella, por eso abro este post. Llevemos la espera juntas pq eso nos ayudará y nos dará fuerzas para seguir adelante!!

Un beso a todas y ÁNIMO!!
Lau..... aborto 1 dic. (8 semanas)

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Consejos de seguridad infantil en internet: Las TICs
  • ¿Qué opinan las madres sobre la epidural?

Donde¿???

voy pa allá!!!!

Chat

por: lau2806

es el chat de "las chicas test"
y la contraseña es 123456
ahí estamos!!

Minni

ya mismo nos lo chutamos por vena jejejejeje pa ver que sale .. jajajajaja

Chat

Chicas, Carol y yo estamos en el CHAT...y me ha dicho que os ORDENE que vengáis!! jejejejejejejejejejjejeje

Ahhhhhh!!

VALE .... me estaba volviendo LOCAAA... estaba pensando me TENGO QUE COMPRAR UN CLEARBLUE .. aunque sea caro JEJEJEJEJ

OSTRES TU .. claro que buena idea .. Y QUE ?? SALIAN RALLAS POR UN TUBO O QUE ?? JRJEJEJE MADRE MIA
al fina vamos a ser unas profesionales de los test JEJEJE
Y ENCIMA TESTADICTAS jejajajaja

Lucia

YO NO ME ENTERO... pero es porque como no he visto nunca el test de clearblue debe ser por eso.. pero que salen rallas y cara contenta?????

Carol

yoyi lo de abrirlo fue que abrimos el test de embarazo para ver lo que habia dentro jejejje.
luci la verdad me he quedado igual que antes es un lio yo tambien estube ojeando y habia gente que le habian salido hasta 5 rayas y era negativo jejejje

Hola, me llamo minnielida y soy test adicta

Jajajaja!!! Lo que me he reído con vuestra conversación!!!! Pero es que es verdad!!!! Tengo un vivio con los tests... y por cierto, que yo también me los hago a escondidas!!!!!

Chat

Buenas tardes chicas!! acabo de llegar a casa. abro el chattttt

Carol

He enviado lo de DIOR.. a ver cuando llega no??

Miraos esto

lo he encontrado por aqui
[http://foro.enfemenino.com/forum/f99/__f20936_f99-Verdad-sobre-clea] rblue-digital.html

Hola lucia!

por: primeriza105

Como estas, soy primeriza!hace tiempo que no leo ni me meto enfemenino, supongo que necesitaba tiempo para airear momentos y recuerdos desde el aborto.
Ya han pasado al menos 4 meses desde el legrado, los ciclos de mestruaccion volvieron a su normalidad y tambien mi cuerpo, siento mis dias de ovulacion y mi pareja y yo ya desde un mes nos pusimos en busca del pequeno, imagino que llegara cuando quiera como hizo la primera vez, bueno en realidad, me encantaria que no nos hiciese esperar otro ano y medio como la primera vez, pero intento vivirlo sin obsesiones, que ya he leido que son totalmente inutiles.
Queria saber que tal te iba a ti... si has tenido buenas noticias??? Por cierto que he intentado ver el articulo que sugeriste pero no he tenido suerte, no se a que te referias!
Te envio un fuerte abrazo y estaremos en contacto por el foro!

Pero a ver

Y DIGO YO ...... el Clearblue este .. no es digital??? no es el que sale una cara contenta si estas ovulando .. Y PUNTO EN BOCA ???

Carol

yoyi no me digas eso que yo me hecho uno de ovulacion y ha salido negativo eso di las dos lineas salian pero la carita feliz no vamos que era negativo jejejej

Carol

pero como te salian las rayas marcaditas?esque ami las otras no salian muy marcadas ,pues no se luci esto del clearblue es un misterio la verdad¿ati te salian marcadas las lineas?

Carol

ACCESORIOS DE LACTANCIA
manda un imeil aqui les dices que acabas de tener tu bebe y que le estas dando el pecho y querias recivir muestras de sus productos para poder probarlos esta es la direccion de imeil : info@nr-nr.com
te mandan (2 cremitas grietas pezón, 1 compresa mama, 2 bolsas recogida leche, 2 pares de discos absorbentes)

Que yo con poco

CON POCO ME LIO ..eh?? que no necesito mucho .. jajajajaja.. ay yyyyy!! .. me parece que no voy a aguntar .. esta tarde cuando llegue a casa me encerraré en el lavabo y probare el test de ovualcion..
que muy fiables no son pq el mes pasado me salio positivo y despues el test de embarazo me salio negativo .. pero digo yo .si el test de ovualcion me sale negativo es que .. seguro seguro NO estoy embarazada NO??? ENTONCES si sale posito .. pues tendré mas esperanzas NO???

Carol

me ha llegado unas infusiones para bebe pero que las puedes utilizar tu perfectamente me han llegado
2 para el sueño
2 digestivas
2 para estreñimiento
estan bastante bien pidelas y no caducan hasta el 2012 y te las pedes tomar tute dejo el enlace:
http://www.pazparatubebe.com/#/reparte-paz/

Carol

pues pasate que seguro te ha llegado.venga pedir

http://www.tvgcom.com/dior_hommesport_mailing/ (esto es la muestra de dior que te envian en formato vial.

http://www.aloclair.es/promocion (muestra de un producto sanitario indicado para aliviar el dolor de forma rápida y duradera de las aftas, úlceras y otras pequeñas lesiones orales.

http://www.episelle.com/promocion (muestra de una solución limpiadora formulada para el cuidado de la episiotomía por sus propiedades antiinflamatorias, cicatrizantes y antisépticas

Carol

luci ami en el clearblue cuando lo abri habia 3 rallitas pero des mismo grosor solo que la de control mucho mas fuerte que las otras jejejjeje,que lio tia jejjejeje

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me podéis ayudar a descifrar la anatomía patologica?
por: mariasbr
2
  Amenaza de aborto por infección de orina
por: ragumil
3

por: fabilu4
0

por: milagrosrosa1978
0

por: lalamir
0

por: ella3610
0
  Para aquellas que sufrieron, además de un aborto, un mal trato por parte del ginecólogo
por: estherlina2
8
  Ayudenme por favor!!!
por: paulapaula76
3
  Ojo amigas!! ya se por que perdí a mi bebe de 5 semanas!!
por: klauk1
3
  luz verde y panico
por: lore2209
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com