•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Alguien que aya tenido un aborto por hematoma retrocorial

querria saber si hay alguien como yo

Vídeo: ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?

• ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?
  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • ¿Qué le pongo a mis hijos? Aprende a vestirlos de fiesta

Carol

hola vane ya te queda menos para mañana ,haber que te dicen y te dan luz verde guapa.
yo hace cosa de una semana y 2 dias que estoy teniendo dolores de regla y siento que me cae flujo ,pensando que es la regla voy al baño y nada ,estoy preocupada porque no se que sera ,en el embarazo anterio no me dolia todos los dias solo 1 vez al mes y si estubiese embarazada me estan doliendo aho abajo todos los dias y no me duelen los pechos ,hoy comprare unn predictor y mañana me lo are ,mañana te cuento.

Vane

por: vane3096

hola carol he ido al gine y me ha dicho que esta todo bien que no tengo ningun
coagulo,me ha dicho que los hematomas no se sabe a ciencia cierta porque
se forman,que no tiene porque pasar otra vez y me ha dicho que me espere a la siguiente regla y que ya estare preperada.Me a mandado yoduk complex para que me lo vaya tomando ya.Te has hecho el test?besos

Vane

hola carol,yo para los dos embarazos que he tenido he estado cerca de una semana con dolores de regla no te preocupes si estubieras embarazada eso
es normal,yo tambien estoy nerviosa casi que no he podido dormir pensando
en si no se me a ido el coagulo,cuando salga te cuento.

Carol

hola guapa ,pues ami me dijeron que esperara dos reglas pero si te digo la verdad no estoy esperando ni una jejee,la verdad no creo que tengas que esperar mas de 2 reglas puesto que ami mi medico tambien me dijo 2 reglas . se dice para que tu cuerpo haga un proceso normal de regla primero y limpie tambien y luego te buelvas a quedar ,entiendo la preocupacion por tu hermana por miedo que te pase algo y estar mas segura lo entiendo perfectamente pero claro cada persona piensa diferente y es un mundo yo pienso que si el cuerpo esta preparado te quedaras embarazada y si no lo esta pues no te quedaras y que si tu cuerpo empieza a ovular esque todo esta bien ,pero a la misma vez respeto la portura de esperar 1 ,2 o tres reglas ¿me entiendes? si te digo la verdad yo hace 3 semanas ya lo hice con mi marido sin proteccion y por eso el estar preocupada porque no me baje la regla pero esque yo soy super irregular y habeces me tarda en bajar 3 o 4 meses la regla y paso de esperar y pienso eso que si mi cuerpo va bien me quedare y si no va bien no me quedare .

Vane

hola,te queria contar que tengo una amiga que tubo un aborto y al mes siguiente
se quedó embarazada y ahora tiene una nena,creo que yo tambien haria lo mismo porque al ser tan irregular es lo que tiene,ya veras que si te has quedado
todo ira bien. cuando tienes un hijo dicen que la regla te puede cambiar a mi me
biene menos dolorosa y a ti alomejor te podria cambiar y bajarte todos los meses,porque al tener un aborto yo creo que debe ser lo mismo,yo estoy sangrando mas de lo normal supongo que sera normal.Besos y si tienes un
positivo dimelo.

Carol

ya veras como el dia 12 te diran que todo perfecto y dentro de nada volveremos a estar embarazadas de nuevo,un besito

Carol

hola vane que tal? ami aun ni me ha venido la regla y ya hace 43 dias antes de ayer estube cerca de 5 dias como con dolores de regla pero el pecho no me duele nada ,estoy esperando haber si me baja ,tengo cita el dia 21 de enero haber si me dicen que todo bien que es lo que quiero ahora mismo .

Vane

yo tambien estube varios dias con molestias y el pecho me dolia , pero no como
antes,no te preocupes si ya vas teniendo molestias estará apunto de bajarte y
veras que el 21 te saldra todo bien. A ti te dijeron el tiempo quedebes esperarte
para volver a quedarte embarazada? esque mi hermana me dice que me espere
mas tiempo que con dos reglas lo ve poco tiempo,a mi me lo dijeron en el
hospital no se,esque esperarme mas tiempo no lo veo ella me lo dice porque esta preocupada y yo lo entiendo. Besitos.

Aborto por hematoma retrocorial

hola carol yo he pasado por lo mismo y es muy dificil,era mi segundo hijo y todo
iva bien hasta que un dia mi ginecologo me dijo que seguramente sangraria que
tenia un hematoma pero que no era muy importante,que no me asustara y que podia hacer vida normal y que cuando sangrara que fuera a su consulta y que me mandaria progesterona,yo estaba de 9 semanas,empecé a sangrar y me dijeron que estubiera en reposo y que teniendo un hematoma tenia que haber estado en reposo relativo,eso me lo dijeron en el hospital.A los dos dias lo perdí
estoy deseando volver a quedarme embarazada y que salga todo bien,con el primero me fue todo genial,ahora estoy mirando para ir a otro gine porque al que iba solo decir su nombre me da rabia, a mi me pasó el 4 de diciembre y me
han dicho que me espere dos reglas.

Carol

por: carol6588

hola vane soy carol la chica que perdio a su bebe por un hematoma ,decirte que me paso casi igual que ati solo que yo me entere de la existencia del hematoma cuando sangre y lo perdi al dia y medio lo mio fue el dia 27 de noviembre ,estaba de 9 semans y 3 dias .¿sabes algo sobe el hematoma porque se forma y si lo tendremos en el proximo embarazo ?yo estoy que tendo miedo que me buelva a pasar aun no me mandaron resultados de anatomia patologica no se que hacer ni donde ir para saber el porque del hematoma

Vane

Hola carol no se porque se forma pero yo creo que no tiene nada que ver que nos haya salido para que nos tenga que sali otra vez,yo con mi primer embarazo
no me salio y fue todo bien,sin embargo con este si. El dia 12 de enero tengo
consulta con el gine y se lo comentaré, ¿tu te has hecho alguna revision para
ver si está todo limpio? yo fui a las dos semanas de pasarme y me quedaba un coagulo,me mandaron methergin,estoy preocupada por si ahora cuando vaya
al gine aun lo tubiera,no me noto molestias ni nada pero si no se me ha ido no
se que pasara.

Carol

hola vane veras que todo estara bien si te ha mandaro eso habras debido de expulsarlo ya veras.la verdad no me gustaria perder el contacto contigo por el tema que no encuentro gente que haya pasado por el mismo caso que tu y yo.espero que sigas entrando yo estare aqui o en el post de las que has tenido un aborto hace poco o algo asi .una pregunta ¿tienes ovarios poliquisticos o tiroides o las reglas irregulares?yo esque tengo ovarios poliquisticos y las reglas super irregulares y me pregunto si lo del hematoma habra tenido algo que ver no hago mas que preguntarme el porque de los hematomas .yo tambien he cambiado de ginecologa de la seguridad social ya que no la puedo ni ver se porto fatal conmigo .en fin ya hace 31 dias y aun no me ha bajado la regla y la verdad me preocupa mucho ya que yo tengo faltas de regla de 3 y 4 meses y tengo miedo que no me baje

Vane

hola carol yo tengo la regla irregular pero de 2 semanas +o - , el otro gine al que fui me dijo que tomara 2 meses antes el acido folico para prevenir que volviera a
pasarme lo mismo, yo con mi 1er embarazo me lo tomé 3 meses antes y fue bien y con este no me dio tiempo ni a llegar al mes,me quede mas pronto de lo que yo me pensaba.A mi tambien me gustaria seguir en contacto contigo porque
como hemos pasado por lo mismo nos damos animos, y tranquila que te bajará
antes o despues, yo te entiendo. Que tengas un feliz 2010 y que se cumpla tu
deseo.

Carol

vane si tienes mesenger agregame mi imeil es noemigf@hotmail.com,asi siempre podremos estar en contacto .

Vane

carol estaba pasando las navidades fuera, si que tengo imeil lo que no se es como agregarte yo soy nueva en eso y aun estoy verde.Estoy contenta porque
hoy me a bajado la regla y asi ya me quedara menos,espero que el martes cuando vaya al gine me diga que esta todo limpio. Y tu como estas?

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  hoy stoy triste lo mal q lo pase ayer en el parque :
por: lorelaig4
3

por: monicacg1
0

por: mery2636
0
  Interesante
por: lorelaig4
2
  Tuve un aborto espontanio
por: luansol
2
  tn 10 mm + higroma quistico
por: rotcivile
12
  Dolor y fiebre luego de aborto espontáneo?
por: miricc
2
  Una duda!!!!!!!!!!!
por: cati370
8
  Hospital san juan de dios
por: nuriabernad
3

por: solete233
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com