Foro / Maternidad

Aborto y test poditivo

Última respuesta: 4 de diciembre de 2009 a las 21:40
E
evelyn_8081113
27/11/09 a las 18:48

hola a todos hace un mes pase por un aborto espontaneo bastante triste tenia 5 semanas de embarazo eso me duro 3 dias masomenos el sangrado y no volvi a sangrar ya pasaron 4 semanas y no he sangrado aun ni un poquito me sale liquido de los pechos mucho aveces me tengo que cambiar la blusa, y ayer me practique un test de orina que me salio positivo pero si no he mestruado es posible que este embarazada de nuevo? o que sea un falso positivo, me medico no esta y la cita que tengo es para dentro de 15 dias haci que me estoy muriendo por saber que es lo que me pasa ayudenme si??

Ver también

A
an0N_653356099z
4/12/09 a las 21:40

Aborto y posible embarazo??
Hola,hace un mes y medio tuve un aborto espontaneo,todavia no me ha venido la regla..han pasado mas de 45 dias,y he tenido relaciones con mi marido a partir de los 15 dias del legrado..somos un poco impacientes..casi siempre lo hemos hecho con proteccion,pero alguna vez con marcha atras..y ahora tengo en parte miedo de volver a estar embarazada,pues aun no he tenido la primera regla,y no se si seria buenovolver a estarlo tan pronto..la ginecologa me dijo k esperara hasta despues de la segunda regla..y no me viene,y tengo algunos sintomas de embarazo..k hago??llamo a la gine??me hago un test de embarazo??estoy preocupadilla,aconsejadme..gra cias..algun caso igual amigas??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook