•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mi bebe sofia es la de la foto cumpli los 9 meses y la perdi

hola hace tres meses tuve un aborto espontaneo tenia los 9 meses yo estaba toda feliz ya le habia comprado todo la ropita la cuna y me habian hecho el baby shower todo ya estaba lista para recibir a mi bebe sofia cuando tuve las contracciones, y sangrado me fui directo al hospital la cita que tenia a una hora no me atedieron si no como cuatro horas horas despues ya mi bebe habia fallecido todavia me siento muy triste y creo que no he podido superarlo , nose si estoy en lo correcto pero quiero tener otro bebe y no puedo nose como hacer ayudenme gracias

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?

Animos

Esto no es un aborto espontaneo cariño, es una neglicencia con todas las de la ley.

Quiero darte animos por que conozco gente cercana que ha pasado por lo mismo y luego han tenido hijos, nunca se sustituyen y siempre la tendras en mente y en tu corazon, pero lo qe esta claro es que necesitas otro bebe, al igual que la gente que conozco no se espero mucho tiempo a quedar de nuevo embarazadas y se de una que ha llegado a tener 4 hijos sanotes despues de esto.

Asi que tranquila y a por ello.

Lo siento pero no comprendo como uestd pone una foto tan intima aca en foro publico

lo siento pero acsi¡o no sabe usted gusadar su dolor en la privasidad o con palabras sin nesesidad de enseñar a la beba muerta en su atausd con su vestidito
por diossssss q dolor y q madre tan irespetuosa
no haga eso q cualquier deslamado utilisa esa fotito pa haser ... y su beba rsi no la bautiso pasa alimfierno directamente
no haga eso pues kite la foto cuato antes
pase el duelo llore muxo y luego ya pensara con claridad si otro bbe ahorita o mas adelate
no se presipite q eso es muy duro
pero saque de aca la beba muerta vestida asi amortajada

Nena lo siento d verdad.....

Sabes siento mucho tu perdida de verdad q linda nena la tuya ....Creo q debes trartar de encontrar la trankilidad, descanzar, desahogar tu dolor q es lo mas sano y esperar a q tu cuerpo se recupere x q aunq el desenlaze fue triste, tu cuerpo requiere el reposo x q tu embaraza llego a termino....ten calma y fe...q pronto tendras entre tus brazos un lindo bb, que no sustituira a Sofi pero te hara muy feliz y podras entregarle todo el amor q en ti quedo!!
Suerte y un abrazo muy grande para ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias

por: sofia2022

gracias por esas palabras tan bonitas, me ayudan mucho espero que estes bien y cuidate mucho

HOLA AMIGA, SABES ME IMPACTO TANTO VER LA FOTO DE TU BEBE ES MUY BONITA PERO ME IMAGINO PARA NO VARIAR LA NEGLIGENCIA DE LOS HOSPITALES.

TE RECOMIENDO QUE NO TRATES DE OBSECIONARTE CON OTRO EMBARAZO SI NO AL CONTRARIO DEBES ESTAR TRANQUILA Y NADA ESTRESADA PARA QUE PRONTO CONSIGAS OTRO BEBE SI NO TU MISMA LO BLOQUEAS POR ESO NO LO HAS LOGRADO.

PIDELE MUCHO A DIOS QUE EL Y TU ANGELITA TE ENVIARAN OTRO BEBE.

MUCHAS BESOS

Lo siento

Te acompaño en tu dolor, no puedo ni imaginar cómo debes sentirte!!!! ¿qué le pasó a tu bebé? he leído que unas horas antes escuchaste su corazoncito!!! es que no puedo entender que sucedan estas cosas!!! Qué dolor he sentido al ver a Sofía con su traje mortuorio!!! debía ser una niña preciosa, pues se la ve!!. ¿Por qué dices que no puedes tener otro bebé?. Ya se que ninguno reemplazará a Sofía pero al menos dará un poco de paz a tu espíritu y podrás darle todo el amor que llevas guardado. Muchos ánimos para superar una pérdida como la tuya. Espero que pronto consigas tu sueño.

Hola

por: sofia2022

mi bebe se ahogo con el cordon,y he tenido... per no se yo creo que es por estar tan opcecionada con un bebe que no quedo embarazada gracias por tu comentario

Lo siento mucho

Desde que te lei esta mañana quise escribirte, mandarte un fuerte abrazo y decirte que saques fuerzas, pero poquito a poco, pues esto tiene un proceso que has de pasar, y es necesario. Yo no se lo que es, he sufrido 3 abortos pero no pasan de la sem 7, asi que es incomparable. Pero necesitaba mostrarte mi apoyo. Cuidate y busca cuando estes preparada. Nadie sustituira a tu pequeña pero si vendra para iluminar toda esa oscuridad que ahora te alberga.
Un besazo enorme.

Yo tambien perdi ami bebe a las 40 semanas

se como te sientes yotambien he pasado por lo mismo mi bebe naio muerto n o sabes como me siento igual que tu tenia todo l aropita,me hicieron el baby shower todo precioso pero el dia que salia de cuentas mi bebe no se movia he visto la foto de tu bebita y a veo ami bebe tan tranquilitoen su ataud blanquito es muy doloroso,pero hay que ser fuertes ya ha pasado casi 6 semanas de lo que mepaso y si tengo planeado tener otro bebe por que es la forma de dar todo el amor que se quedo guardado para nuestros niños,se fuerte e intentalo pero hay que tratar de estar tranquilas para poder tener otrobebe y solo podemos recordar a nuetrso angelitos con amor y saber que dios loscuida por nosotras...animo que ya veras que muy pronto tendremos a nuestros bebes entre nuestros brazos y pediremos anuestros angelitos que cuiden de sus hermanitos.. besos cariño

Ayuda urgente

por: laurita1412

es muy triste la situacion de madre q uno tiene que pasar en esta vida...Quiero salir embarazada, cuanto tiempo debo esperar despues de una cesaria para concebir mi bebe yurianny nacio a lo seis meses y sobrevivio solo 6 dias,, la tristeza m invade ayudeme... estoy nueva en el foro de ante manos muchas gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: andora29
0

por: rossana3333
0
  Ayuda!!!!! soy nueva
por: sanchez1988
1
  Ayuda!!!!!
1

por: isabel0809
0

0

0
  Se considera embarazo de riesgo nuevo embarazo despues de un aborto espontaneo en semana 6?
por: annaa49
6
  Aborto??!!!
por: maribu7
3
  Cuanto tiempo despues de un aborto sin legrado baja la regla
por: carolyn178
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com