Foro / Maternidad

2 legrados en un año.... cuanto esperar

Última respuesta: 5 de diciembre de 2009 a las 3:12
X
xoana_8414248
25/11/09 a las 2:53

holas chicas.. he tenido dos perdidas.. una de 20 semanas con legrado en febrero y otro de 23 semanas con el cual me habian heco cerclaje.. mi 2da perdida fue el 28 de septiembre de 2009.. esta de mas decirles el dolr que siento.. primero una ñina, luego un varoncito... si alguien ha pasado por una situacion similar y a tenido 2 legrados en una año, cuanto esperaron..
Besos,,,,,,,,,,,,,

Ver también

F
fiza_5719243
25/11/09 a las 11:24

Hola
Hola ...yo he pasado por dos abortos pero en la 8 y 11 semana asi que no podia saber aun que eran ...pero el dolor es grande y entiendo como puedes sentite, se cae el mundo.
Solo decirte que quizas te conviene hacerte alguna analisis de contrrol: trombofilia, profesterona, cariotipo....se que con solo 2 abortos no lo hace o tienes que pagarlos pero mi ginecologa en Italia me escribio que he tenido tres asi me los han hecho gratis; bueno aqui estoy para lo que necesites.
A mi con el primer aborto me dijeron basta esperar 2 reglas; con el segundo lo mismo , pero yo quiero tener primero el resultado de los analisis
ciao

A
angie_6130664
5/12/09 a las 2:19

Casi mi caso
hola ami me paso que tuve una perdida de un lindo bebe de casi 3 meses de embarazo porq no latia cu corazon y em dijieron q necesitaba un legrado y me lo hicieron pero para variar me lo hicieron mal y me qudaron restos los cuales me di cuenta despues de 2 meses ya q sangraba sangre oscura casi negra y me volvieron hacer otro legrado y estoy preocupaca de que no pueda tener hijos ya que era mi primer bebe y aun no termina mi calvario porque parece que aun persinten restos en mi utero y creo q necesitaare otro legrado....................... ..ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
creen que s normal tener 3 legrados

N
nasly_6492784
5/12/09 a las 3:12

Amiga
en realidad no he pasado por esa situacion pero me da impresion que deberias consultarlo mejor
con un medico especialista, si no dispones de tiempo lo puedes hacer mediante la web www.wortix.com. Alli podras hacer tu consulta completamente gratis, a mi me resulto. suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir