Foro / Maternidad

"triunfo: el barco de los sueños"

Última respuesta: 2 de julio de 2015 a las 14:10
R
rosio_8485672
24/11/09 a las 20:01


AUNQUE EL MAR DE LA VIDA RUJA EMBRAVECIDO,
AUNQUE LAS OLAS NOS GOLPEEN CON DUREZA,
AUNQUE A VECES NOS CAIGAMOS POR LA BORDA...

AQUI SEGUIREMOS
CON TANTO AMOR, TANTA FIRMEZA...
QUE DE MAMIS LLENAREMOS ESTE FORO,
DE PEQUES Y DE ILUSIÓN... ¡QUE GRANDEZA!

ADELANTE, MIS NIÑAS, ADELANTE,
QUE ESE SUEÑO ESTÁ AHÍ...
Y ESTÁ TAN CERCA...
ADELANTE MIS MUJERES VALIENTES,
¡LOGRAREMOS LLEGAR A NUESTRA META!

CAPITANA: TRUFALUA 23/01/2007

TRIPULANTAS: TODAS LAS MUJERES VALIENTES QUE QUIERAN COMPARTIR UN SUEÑO, EL DE SER MADRES

Ver también

R
rosio_8485672
24/11/09 a las 20:04

Chicas ...
que el anterior post estaba dando fallos.
LLevo media tarde viendo como pone que han entrado mensajes nuevos pero no consigo localizarlos ni mirando uno a uno.
Y yo he intentado decirlo en el otro y me lo ha cortado.
Asi que, copio los últimos que se han escrito y los pego aquí para que los veáis.


BESOSSSSSSSSS.

MIS NIÑOS:

* T.Q.M. GUILLE * : TAN LEJOS DE MIS DIAS Y TAN CERCA DE MI ALMA... ASI TE SIENTO ! SIEMPRE PRESENTE !

* T.Q.M. GONZALO * : TU MINIMA EXISTENCIA, HIZO MAXIMO MI ANHELO. CORTAMENTE EN MI VIENTRE, ETERNAMENTE EN MI CORAZON !

* MI PEQUEÑA ESTHER, CHIQUITA MIA * : ERES MAGIA EN MI VIDA ! GRACIAS POR ELEGIRME Y QUEDARTE ! ( 1 AÑO, 7 MESES Y 6 DIAS ).

MIS ANGELES: OS QUIERO POR LO QUE SUPUSISTEIS EN MI VIDA ! ABRISTEIS UN CAMINO QUE SE CERRO CON OSCURIDAD ! AHORA LO RECORRO CON LA LUZ DEL CORAZON QUE HABEIS SABIDO PROTEGER !

OS QUERRE MIENTRAS TENGA VIDA, Y SEGURAMENTE ... MAS ALLA !

R
rosio_8485672
24/11/09 a las 20:06

Lauraga 77 dijo :
Hola chicas
Es la primera vez que escribo en este foro, pero me he decidido para mantener este barco a flote. Os leo muy a menudo y me admira lo valientes que sois. Yo tuve un embarazo ectópico en enero de 2009, y la verdad lo pasé un poco mal, pero me ayudó mucho a recuperarme mi niñita que ahora ha cumplido dos años. Ahora estamos en la busqueda del hermanito, pero las cosas se nos pusieron difíciles ya que con el ectópico tuvieron que extirparme una trompa y la otra estoy esperando a que me operen para quitarla, pues tengo hidrosalpinx (obstrucción); así que tendemos que hacernos una FIV. Espero que os vaya muy bien a todas, y si me aceptais me uno a este barco, para compartir mi historia con vosotras.

Muchos besos para todas (excepto para las ratas que hay ultimamente por aquí)

R
rosio_8485672
24/11/09 a las 20:08

Hola chicas
Ante todo, bienvenida Lauraga.
Preciosa tu niña, ya te he dicho.
Ahora que Esther zzz la siesta, un ratillo para ponerme al dia.
No tengo mucho tiempo, porque ya sabéis que con dos trabajos, la casa, y la terremoto ...
pero bueno, al menos unos segunditos para mi.
Nosotras ya parece que estámos saliendo de los malestares. Yo me incorporé el lunes al trabajo, y Esther parece que responde más al Augmentine que al Zinnat, que es el que le ha ido bien desde siempre.
A mi me queda esa tos ... y sequerona que te machaca dia y noche ... que esta mañana a las 6 me dió en la cama y por poco me asfixio joé. Pero bueno, de esta me vuelvo a librar, ja,ja .
Cambiando de tema, perdonad que no personalice, aunque he leído buenas noticias como trabajos nuevos, resultados médicos medio buenos, ... me alegro por todas. A las que esperan mejores momentos ... todo llega.
Y por último y no menos importante, pedíros un favor.
DEJAD DE CONTESTAR A POST ... !
No alimentéis su ansia de liberar su estupidez. No déis pie a que se desahogue de su frustraciones tachando a unas y otras de lo que no son, y si lo fuéran, qué no se vea ella en la obligación de venir a juzgarnos. No le procuréis más motivos para crear uno y otro nick para llenarnos la cubierta de la mier.da que le sobra en su vida.
Si somos o no somos " aborteras ", " encubridoras ", "depresivas ", " mentirosas " ... A alguna de vosotras os afecta ?
Alguna ha cambiado su mentalidad en cuanto a las niñas que nos conocémos ?
NO LE HAGÁIS HUECO EN NUESTRAS VIDAS !
Yo por mi parte, con lo mujer de mal gusto que soy, sigo teniendo muy a gala, que encontré personas maravillosas dentro del grupo que ella describe. Encontré una " abortera " paisana mia, que me acompañó cuando lo necesité. Y encontré una maravillosa mujer que abrió su corazón a un niño de otro vientre, y que hoy por hoy, es tan hijo suyo como si lella misma lo hubiéra engendrado. Madre es la que cria, no solo la que pare !
También encontré una " gordi " que pasó sus momentos con nosotras, y que tiene dos preciosas niñas con presiosos nombres. Y una " elefanta " que con una sola trompa pero muchísimos co. ho.nes tuvo paciencia y tesón para encontrar la felicidad que hoy tiene. Y a una madraza que sacó adelante a tres niñas a pesar de sus malestares, depresiones y penurias. Y a otra madraza que dia a dia se desvive por sus dos niños, y que dentro de poco me hará tita-suegra de una preciosa niña.
Y así, podría pasarme media tarde, porque la lista de las que fuímos, y las que serémos, es extensa. Tanto como el amor que tenémos para dar. Cosa harto difícil de entender por alguien así.
Asi que por favor: IGNORADLA !!!!!! Qué se canse de una vez y le quede claro, que este barco no se hunde !
Y como todo barco necesita y tiene una bandera, ahí va la que yo lidero. Y a mucha honra. Fué lo mejor que pasó por mi vida mientras duró. De ahí sale mi amor. Y lo termina de llenar LA REINA DE MI IMPERIO !

BESOSSSSSSSSS.

MIS NIÑOS:

* T.Q.M. GUILLE * : TAN LEJOS DE MIS DIAS Y TAN CERCA DE MI ALMA... ASI TE SIENTO ! SIEMPRE PRESENTE !

* T.Q.M. GONZALO * : TU MINIMA EXISTENCIA, HIZO MAXIMO MI ANHELO. CORTAMENTE EN MI VIENTRE, ETERNAMENTE EN MI CORAZON !

* MI PEQUEÑA ESTHER, CHIQUITA MIA * : ERES MAGIA EN MI VIDA ! GRACIAS POR ELEGIRME Y QUEDARTE ! ( 1 AÑO, 7 MESES Y 6 DIAS ).

MIS ANGELES: OS QUIERO POR LO QUE SUPUSISTEIS EN MI VIDA ! ABRISTEIS UN CAMINO QUE SE CERRO CON OSCURIDAD ! AHORA LO RECORRO CON LA LUZ DEL CORAZON QUE HABEIS SABIDO PROTEGER !

OS QUERRE MIENTRAS TENGA VIDA, Y SEGURAMENTE ... MAS ALLA !

R
rosio_8485672
24/11/09 a las 20:10

Yedradai dijo : chicasssssssss!! he ganado otro premio literario!!


jooooooooooooorrrrrrrrrs que no me lo creo!! hoy me llamaron por teléfono para decírmelo , ains!! lo malo es que tengo que organizarme porque la entrega es este sábado, mi marido trabaja asi que estoy a la espera de que pueda hacer algún cambio porque tenemos 4 horitas de viaje, eso sí, si vamos aprovecharemos para pasar la noche en un hotelito, jejeje para celebrarlo ya se sabe!!

que sepaís que cuando he colgado lo primero que he pensado es en contároslo y es que formaís parte de mi día a día, y ya sn uchos días aqui compartidos

besos para todas, me voy a jugar con Héctor

R
rosio_8485672
24/11/09 a las 20:12

Pilaruka dijo : me paso solo un ratito

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!

Solo entro para saber de vosotras, y me sigo encontrando con las cucarachas, en fin q sigan, q sigan q nos da igual, ajjaja, lo primero felicitar a Yedra por su premiooooooooooooooooo, si es q eres una artista, muchas felicidades wapa.

Yo sigo igual, con la moral arriba otros dias baja pero hay sigo, esta semana es horrible para mi, los recuerdos se me amontonan y espero poder dejar de pensar, quiero q se acabe el mes, quiero q llegue el mes q viene, quiero q me den los resultados, quiero saberrrrrrr yaaaaaaaaaaaaaaaaaa, lo necesito.

Chicas os mando un besazo muy fuerte, esta semana no sé cuantas veces podré entrar, la tengo un poco complicada pero lo intentaré, os necesito mucho y en estos dias más q nunca.

Millones de besos y abrazos para todas, siempre estais conmigo aunque no entre, por cierto os pido por favor q sigais pasando lista por mi, al menos estos dias tan complicados q tengo.

E
ekram_9035972
24/11/09 a las 21:03

secretos y mentiras el barco antiguo se hundio
X MUXO Q ESCRIBAN YA NADA SERA LO MISMO PUES AHORITA YA SABEN MUXAS VERDADES Y HARAN LAS HIPOCRITAS Y LAS FALASA LAS UNAS CON LAS OTRAS
CHAITOOOOOO PENDEJASSSSS

C
ceila_6954162
24/11/09 a las 21:49

Yo sigo
yo sigo con vosotras aumque la cucharacha apestosa me puso un mensjae que me parti el alma mejor pasar de ella ya tengo luz verde para buscar asi que cuando acabe con mi regla a la carga a ver si los reyes me traen mi bebillo un beso a todas por cierto pongo unas trampas muy eficaces a la entrada del foro por si se les ocurre a las cucarachas rastreras entrar como si eso nos fuese a afectar que vida mas triste tiene que tener un abrazo amigas

W
weiwei_8683557
25/11/09 a las 11:51

Buenos días
qué contenta estoy!! tenemos nuevo barquito!!! siempre nos pasa llegando a los 2000mensajes, la cosa empieza ir mal así que cambiamos de barquito, lo ampliamos, lo pintamos y redecoramos y este ha quedado genial, gracias GEMO.

Yo estoy genial, tengo mis mareos como siempre pero esto de estar en casita ayuda mucho, además, disfruto muchísimo de mis hijos, son mi mejor terapia. El lunes iremos al gine a ver a Lucía, yupi! qué ganitas. Esta noche me ha dejado dormir, menos de 2 a 3 que estaba de fiesta, el resto de la noche he podido dormir, y ahora está otra vez bailando, jajajaja. La ciática me duele a ratos, ayer estaba en el parque con los peques y sí que estuve molesta pero luego por la noche no estaba muy mal.

YEDRA!!! otro premio??? nos vas a tener que enviar lo que has escrito, que tenemos a toda una literaria entre nosotras! y cómo encuentras tiempo para escribir?

SOLETE, bajo ningún concepto dejes que una persona amargada y sin vida te haga daño, no leas los mensajes, simplemente ataca para hacer daño pero son palabras vacías, sin ningún significado y menos viniendo de quien vienen. Claro que tendrás a tu hij@, todo llega, y tu vientre lo albergará, crecerá, nacerá y será feliz junto a su mami. Estás llena de amor para dar y lo darás, no dejes que te haga daño sólo porque quiera, no podrá porque simplemente dice sandeces, no es cierto y punto, entonces un montón de chorradas inventadas por un ser amargado no pueden afectarnos. No leas, mira el nick y no leas, sólo lee los que merecen la pena, vale?

TATI, vente a este barquito que a mí sí que me pasa también lo de no ver todos los mensajes, pone una hora y luego no hay mensaje en esa hora, algunos salen publicados y otros no así que nos cambiamos, es algo que pasa porque nuestro barquito tiene mucha vida y la seguirá teniendo. No cambiamos rumbo, simplemente hacemos el barquito más grande, que vamos necesitando guarde ampliada, jajajaja. Cómo estás? cómo van los ánimos?

ains que me tengo que ir, bienvenida a la nueva (perdona que no me acuerde del nombre) y miles de besos a las demás, que sabeis que os llevo conmigo, a ver si luego puedo entrar, es que me acaba de llamar mi hermana para que vaya con ella a un sitio así que me voy volando, y luego a recoger a Raúl de la guarde, que da un gusto verle salir chillando y riendo, ains que me lo como.
mil besos,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles. Mis pequeños terremotos
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Siempre en mi corazón.
Lucía, mi pequeña ilusión. Me da terror, no me dejes mi niña

W
weiwei_8683557
25/11/09 a las 16:24

Holita de nuevo
Raúl durmiendo la siesta y yo estoy a un tris de caer, que tengo un sueño... esta mañana podría haber dormido si mis vecinos de arriba no estuviesen de obras, en fin, es lo que tiene.
No sé qué hacer para cenar esta noche, voy a echar un vistacillo a la nevera a ver qué receta se me ocurre.
Bueno, que no me habeis aconsejado, qué hago con la vacuna de la gripe A? el lunes tengo cita con mi gine y le preguntaré a él.
Venga, a ver si os asomais que el nuevo barquito ha quedado reluciente, bueno, como siempre que nos mudamos y ya lo hemos hecho un montón de veces.
un besote a todas,

nuri

Dani y Raúl, mis dos soles. Mis pequeños terremotos
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Siempre en mi corazón.
Lucía, mi pequeña ilusión. Me da terror, no me dejes mi niña

J
jinane_7260883
25/11/09 a las 17:35

aca estoy de nuevo pues no se van a librar de nosotras aunq canvien d barco
asi pues la paterita del negrito de evason ya vi q dejo victimas en el caminito pero otras varias se salbaron pues eso fue cosa de la pendeja de evason q no las dejo aogarse en los mares de sangre mal evason nose hase eso pq sabe q??pues m emfado
y aca gemoidea locuelaaaaa q escribe reyenando el nuevo barco como el de la biblia de moises pq ya no hay mujeres q se crean nada de ustedes ni de triunmfos ni nada de nada comprenden????
se descubrio todo y diganme pues ahora q haran ???
y nuriamayo te dejaste a tus hijos en el mercadillo o q pendeja pansita gorda pobresitos nenes
y la capitana sige sin dar la cara ajajajajajajja eso es lo q las kiere no se atreve a decirles q nosotras las sudakitas hemos descubierto cosas de todas ustedes
y de su capitana aborteraaaa emcubridora cobardeeeeee
ajajajjajajajajajsssssss
aca segimos y palante las sudakitassssss arriiiiba uruguay menos sandyuyuuy


E
elma_7409984
25/11/09 a las 17:38

Estrenamos barquito otra vez
Hola chicasssssssss!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!

Estrenaremos barquito una y mil veces ninguna rata podrá jamás hacer q desaparezca este lindo barquito, este barquito de los sueños, de la esperanza, de la amistad, del amor, de las más maravillosas sensaciones q se pueden tener en esta vida aqui se demuestra q una no está sola, q tiene amigas quien le van ayudar de salir de los duros momentos, q te entienden mejor q nadie, pues el q haya pasado por el dolor de perder a su bb sabe de lo q estoy hablando, de las caidas vertiginosas vemos dia a dia como se va subiendo, como se consiguen los sueños y como en más de una ocasión nuestra gran Nuri dice q lo bueno siempre se hace esperar, y será verdad, dice q cuando tardan en llegar más se disfruta, pues yo espero q en mi caso sea asi, trato de ser paciente, trato de entender lo q pasó, pasa y pasará, pero de momento me conformo con q llegue diciembre, q me den los resultados y sobre todo en saber q dicen.

Chicas aqui estaremos siempre juntas, es la grandeza de este barquito, aunque se presente marejada nosotras siempre unidas, con más fuerza y siempre agarrandonos las unas a las otras, se podrán empeñar en intentar hundirlo pero nunca podrán, pq mientras una de nosotras permanezca en él nunca desaparecerá, nuestros sueños siguen intactos en cada uno de nuestros camarotes, algunos ya se han cumplido otros están a punto de cumplirse y otros tantos están hay esperando su momento.

Chicas os quiero un montón, un besazo muy fuerte y a seguir luchando por conseguir nuestros maravillosos sueños.

J
jinane_7260883
25/11/09 a las 18:59

mi uruguayyyy kerido q teecho de menoss
APRENDAN DE QUE NOSOTRAS LAS SUDAKITAS TANMIEN SOMOS CULTAS Y USTEDES Q VAN DE TOP10 DE WOMANS XQ NOSOTRAS LES LIMPIAMOS LA MIER.A DE SUS CASAS A POCA PLATA Q NO ALCANSA ESPLOTADORAS DE ESCLAVAASSSS
NI NOS HASEN CONTRATO PA Q TRABAJEMOS FREGANDO SUELOS Y SACANDO RESTOS DE MEADOS Y KAKAS DE SUS BRAGAS PENDEJAS Y DE LOS CALSONES DE SUS PAREJAS
ESPAÑA NO NOS AGRADEVCEN USTEDES NADA COMPRENDEN ??????
HOY ESTOI MUY CABREADA PUES ESTE BARCO ES DE JUGETE Y VOLVERA A UNDIRSE NO SE PREOCUPEN PQ AHORA YA SE SABE TODITA LA VERDAD D USUS VIDAS Y SE PRAPARARAN XQ RESIBO MAILS CONTINUOS DE MUJERES Q LAS CONOSEN Y LAS CRITIKAN MUXOOOO Y YIO CALLO COMO UNA P.TA Q ERES TU LA Q AHORA ME LEE UNA VESINA DEL BLOQUE ME DIJO Q ACA DISEN Q SON MAS PUT.S Q LAS GALLINAS VAYA VAYA CON LAS ESPAÑOLITASSSS PENDEJAS ABORTERAS RASISTAS XENOFOBICAS Y ANTIANIMALES COMO LAS POBRES GALLINITAS
Y QUE PASA PUES CON LA GALLINITA CIEGA




Letras Uruguay está en la web desde el 23 de mayo de 2003. Cuenta con un acervo, en continuo crecimiento, de más de 700 escritores uruguayos, 580 americanos, 60 europeos y 2 asiáticos. Todos publican gratuitamente.



Para seguir siendo independiente y pluralista; continúe creciendo y mejorando, es necesario contar con el aporte económico de Ud. Letras-Uruguay no cuenta con el apoyo del Estado, pese a recibir más de 8.800 visitantes, distintos, al día. Según como se mire el no recibir apoyo de nadie es una desventaja, pero se puede transformar en algo positivo gracias a Ud. Con un pequeño aporte puede contribuir a que todo se publique, como hasta ahora, sin condicionamientos. Se solicita una contribución voluntaria; no se fija una cuota para publicar ni se establece un calendario para los aportes; unos podrán una vez, otros, quizás, más. Si Ud. valora a Letras-Uruguay es imprescindible que colabore económicamente con ella. Desde ya muchas gracias



Todo el personal de Letras es su editor: Carlos Echinope Arce.



De contar con apoyo, Letras seguirá, tal cual, solo mejorará su presentación, y dará nacimiento a dos nuevos sitios: www.mercosurcultural.com y www.letrasuruguay.com.uy



Como siempre se seguirá sin cobrarle a quien quiera publicar, desde inéditos, olvidados, postergados, hasta consagrados; y también el acceso seguirá gratuito para sus visitantes.



Para donar:



Caja de Ahorro 1960159666 (Banco República Uruguay)



Desde Uruguay por Abitab, desde el exterior por Wester Union, a:



Carlos Echinope Arce

Colonia 2277 ap. 302

11. 200 Montevideo - Uruguay





Atención: ES NECESARIO QUE AVISE DEL ENVÍO A echinope@gmail.com CON EL NÚMERO DEL MISMO.



En caso de ser su voluntad se dará conocer su nombre y el importe de lo donado.

J
jinane_7260883
25/11/09 a las 19:01
En respuesta a jinane_7260883

mi uruguayyyy kerido q teecho de menoss
APRENDAN DE QUE NOSOTRAS LAS SUDAKITAS TANMIEN SOMOS CULTAS Y USTEDES Q VAN DE TOP10 DE WOMANS XQ NOSOTRAS LES LIMPIAMOS LA MIER.A DE SUS CASAS A POCA PLATA Q NO ALCANSA ESPLOTADORAS DE ESCLAVAASSSS
NI NOS HASEN CONTRATO PA Q TRABAJEMOS FREGANDO SUELOS Y SACANDO RESTOS DE MEADOS Y KAKAS DE SUS BRAGAS PENDEJAS Y DE LOS CALSONES DE SUS PAREJAS
ESPAÑA NO NOS AGRADEVCEN USTEDES NADA COMPRENDEN ??????
HOY ESTOI MUY CABREADA PUES ESTE BARCO ES DE JUGETE Y VOLVERA A UNDIRSE NO SE PREOCUPEN PQ AHORA YA SE SABE TODITA LA VERDAD D USUS VIDAS Y SE PRAPARARAN XQ RESIBO MAILS CONTINUOS DE MUJERES Q LAS CONOSEN Y LAS CRITIKAN MUXOOOO Y YIO CALLO COMO UNA P.TA Q ERES TU LA Q AHORA ME LEE UNA VESINA DEL BLOQUE ME DIJO Q ACA DISEN Q SON MAS PUT.S Q LAS GALLINAS VAYA VAYA CON LAS ESPAÑOLITASSSS PENDEJAS ABORTERAS RASISTAS XENOFOBICAS Y ANTIANIMALES COMO LAS POBRES GALLINITAS
Y QUE PASA PUES CON LA GALLINITA CIEGA




Letras Uruguay está en la web desde el 23 de mayo de 2003. Cuenta con un acervo, en continuo crecimiento, de más de 700 escritores uruguayos, 580 americanos, 60 europeos y 2 asiáticos. Todos publican gratuitamente.



Para seguir siendo independiente y pluralista; continúe creciendo y mejorando, es necesario contar con el aporte económico de Ud. Letras-Uruguay no cuenta con el apoyo del Estado, pese a recibir más de 8.800 visitantes, distintos, al día. Según como se mire el no recibir apoyo de nadie es una desventaja, pero se puede transformar en algo positivo gracias a Ud. Con un pequeño aporte puede contribuir a que todo se publique, como hasta ahora, sin condicionamientos. Se solicita una contribución voluntaria; no se fija una cuota para publicar ni se establece un calendario para los aportes; unos podrán una vez, otros, quizás, más. Si Ud. valora a Letras-Uruguay es imprescindible que colabore económicamente con ella. Desde ya muchas gracias



Todo el personal de Letras es su editor: Carlos Echinope Arce.



De contar con apoyo, Letras seguirá, tal cual, solo mejorará su presentación, y dará nacimiento a dos nuevos sitios: www.mercosurcultural.com y www.letrasuruguay.com.uy



Como siempre se seguirá sin cobrarle a quien quiera publicar, desde inéditos, olvidados, postergados, hasta consagrados; y también el acceso seguirá gratuito para sus visitantes.



Para donar:



Caja de Ahorro 1960159666 (Banco República Uruguay)



Desde Uruguay por Abitab, desde el exterior por Wester Union, a:



Carlos Echinope Arce

Colonia 2277 ap. 302

11. 200 Montevideo - Uruguay





Atención: ES NECESARIO QUE AVISE DEL ENVÍO A echinope@gmail.com CON EL NÚMERO DEL MISMO.



En caso de ser su voluntad se dará conocer su nombre y el importe de lo donado.

soy mas lista de lo q me creen vean lo se todo
LA GALLINITA CIEGA

DEFINICIÓN

Se trata de reconocer a una persona del círculo por el tacto.

OBJETIVOS

Cohesión de grupo, atención táctil, percepción de los otros/as por otro canal, distensión.

PARTICIPANTES

Grupo, clase, ... a partir de 6 años.

MATERIALES

Pañuelo o venda para tapar los ojos.

DESARROLLO

Todos los participantes se colocan en círculo cogidos de las manos menos la "gallinita ciega" que se encuentra en el centro y con los ojos tapados. Después de dar tres vueltas sobre sí misma se dirigirá hacia cualquiera del circulo y palpará su cara para reconocerlo. Si lo consigue, intercambiaran su papel

NOTAS

El grupo puede desplazarse para impedir que la gallinita lo atrape pero no vale soltarse de las manos.
Hay que evitar que permanezcan mucho tiempo con los ojos vendados

A
an0N_539201299z
25/11/09 a las 21:44
En respuesta a jinane_7260883

mi uruguayyyy kerido q teecho de menoss
APRENDAN DE QUE NOSOTRAS LAS SUDAKITAS TANMIEN SOMOS CULTAS Y USTEDES Q VAN DE TOP10 DE WOMANS XQ NOSOTRAS LES LIMPIAMOS LA MIER.A DE SUS CASAS A POCA PLATA Q NO ALCANSA ESPLOTADORAS DE ESCLAVAASSSS
NI NOS HASEN CONTRATO PA Q TRABAJEMOS FREGANDO SUELOS Y SACANDO RESTOS DE MEADOS Y KAKAS DE SUS BRAGAS PENDEJAS Y DE LOS CALSONES DE SUS PAREJAS
ESPAÑA NO NOS AGRADEVCEN USTEDES NADA COMPRENDEN ??????
HOY ESTOI MUY CABREADA PUES ESTE BARCO ES DE JUGETE Y VOLVERA A UNDIRSE NO SE PREOCUPEN PQ AHORA YA SE SABE TODITA LA VERDAD D USUS VIDAS Y SE PRAPARARAN XQ RESIBO MAILS CONTINUOS DE MUJERES Q LAS CONOSEN Y LAS CRITIKAN MUXOOOO Y YIO CALLO COMO UNA P.TA Q ERES TU LA Q AHORA ME LEE UNA VESINA DEL BLOQUE ME DIJO Q ACA DISEN Q SON MAS PUT.S Q LAS GALLINAS VAYA VAYA CON LAS ESPAÑOLITASSSS PENDEJAS ABORTERAS RASISTAS XENOFOBICAS Y ANTIANIMALES COMO LAS POBRES GALLINITAS
Y QUE PASA PUES CON LA GALLINITA CIEGA




Letras Uruguay está en la web desde el 23 de mayo de 2003. Cuenta con un acervo, en continuo crecimiento, de más de 700 escritores uruguayos, 580 americanos, 60 europeos y 2 asiáticos. Todos publican gratuitamente.



Para seguir siendo independiente y pluralista; continúe creciendo y mejorando, es necesario contar con el aporte económico de Ud. Letras-Uruguay no cuenta con el apoyo del Estado, pese a recibir más de 8.800 visitantes, distintos, al día. Según como se mire el no recibir apoyo de nadie es una desventaja, pero se puede transformar en algo positivo gracias a Ud. Con un pequeño aporte puede contribuir a que todo se publique, como hasta ahora, sin condicionamientos. Se solicita una contribución voluntaria; no se fija una cuota para publicar ni se establece un calendario para los aportes; unos podrán una vez, otros, quizás, más. Si Ud. valora a Letras-Uruguay es imprescindible que colabore económicamente con ella. Desde ya muchas gracias



Todo el personal de Letras es su editor: Carlos Echinope Arce.



De contar con apoyo, Letras seguirá, tal cual, solo mejorará su presentación, y dará nacimiento a dos nuevos sitios: www.mercosurcultural.com y www.letrasuruguay.com.uy



Como siempre se seguirá sin cobrarle a quien quiera publicar, desde inéditos, olvidados, postergados, hasta consagrados; y también el acceso seguirá gratuito para sus visitantes.



Para donar:



Caja de Ahorro 1960159666 (Banco República Uruguay)



Desde Uruguay por Abitab, desde el exterior por Wester Union, a:



Carlos Echinope Arce

Colonia 2277 ap. 302

11. 200 Montevideo - Uruguay





Atención: ES NECESARIO QUE AVISE DEL ENVÍO A echinope@gmail.com CON EL NÚMERO DEL MISMO.



En caso de ser su voluntad se dará conocer su nombre y el importe de lo donado.

Sudaka de mierd.a
Si no fuera por los españoles, ,muxos de ustedes estarian comiéndose los mocos.
Mejor vete a estudiar algo de ortografía y no pierdas mas el tiempo diciendo chorradas acá.

R
rosio_8485672
26/11/09 a las :08

Traigo lista
con nueva incorporación.
La pongo en luz verde a espera que la operen y pueda recomenzar.

ESPERANDO LUZ VERDE

Lauraga77
Evasioonn
Florencia188
Krisang
Martamota
Sugar
Buguis
cereszeus
Tyn8
berbel32
gma76
natita258
Lagries
Mericler
Coco21000
Flikass
Drass1602
Solete321

NO WARRYS


Catitos
Casaoro
Abbymum
Elsanu
Lachispa
Lupita
Morgana
Mpulido
Scar
Susitorrejon
Tatusca
mmireina
gemco07
bea0619
rosaprados
Chelita530
Mamilucia
mak3010
danielitab1
maka871
rosamar
Sonycaceres
pilaruka31
Minnieweb25.
Tati250609
Macarena

PROXIMAS ECOGRAFIAS



Zheyrah
mar1140
Vicki4371
Dormidera .
Albabebe
Jan2711
Felicity08
Nuriamayo 29 octubre 17:15 - 23 semanitas
Magda2108
noeliacs 1
marzo30 enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

NACIMIENTOS

21 de Octubre de 2006 Joaquim (Quim) Evason
18 Diciembre 2006 Mar mama Mercemalaga
26 Diciembre 2006 Mateo mama Majulou
12 Enero 2007 Aina mama Tanifts
13 Marzo 2007 Iker mama Ainhoa,
23 marzo 2007 Noa mama Nekane,
26 marzo 2007 Mario mama Tina
31 marzo 2007 Javi mama Saramg76
9 abril 2007 Elisabeth mama Emma
2 Mayo 2007 Lucía mama Ribera
12 mayo 2007 Carolina mama Netmantuca
23 mayo 2007 Gabriel mamá Marzo 30
4 de Junio 2007 Itziar mama Acuarela
14 de junio 2007 Irene mama Sudwind
21 de junio 2007 Marco mama lacarol2
26 de julio 2007 Ignacio mama Dormidera
30 de julio 2007 Àlex mamá Loremiki
6 de agosto 2007 Arnau mamá Constanza
14 de agosto 2007 Juan Carlos mamá Nati
7 de septiembre 2007 derek mamá Sanatas
15 de septiembre 2007 Raúl mama Nuriamayo
22 de septiembre 2007 Ximena mamá Entiendoloquesientes
23 de octubre 2007 Oscar mama pitufifresa
8 de marzo 2008 Rubén mamá Yisesa
2 de abril 2008 Emma mamá Mikesbabe
10 de abril de 2008 Bautista,mamá Lau.
18 de abril 2008 Esther mamá Gemoidea
13 de mayo 2008 GUILLERMO mamá alegnita
21 de Mayo 2008 Asier, mamá Kuluxka
5 de julio 2008 MaIgnacia,mamá fraka3
27 de julio 2008 moises,mamá Selene
9 de agosto 2008 Xavi,mamá bcn45
16 de agosto 2008 Vera, mamá Martika
16 de agosto 2008 Jancarlos,mamá Marqui3
8 de octubre 2008 Guillermo, mamá Noa
19 de octubre de 2008 Kimberly,mamá Chayita1.
23 de octubre de 2008 Irina,mamá Tormenta
14 de noviembre de 2008 Héctor,mamá Yedraday
2009, Mónica, mamá Ribera
Abril 2009, Víctor, mamá Sari119
17 de abril de 2009 Gonzalo, mamá Esertia
5 de mayo de 2009,Isabella mamá Sandyuy(Sandyeisa)
15 de mayo de 2009, mamá mdlunita
10 de julio de 2009,Lluvia,mamá Nekane281
11 de julio de 2009,Ainara,mamá Aruan
29 de julio de 2009, Mireia, mamá Arigema
agosto de 2009, bebé preciosa y muy deseada, mamá Cynthia2261 ¡Nueva icorporación al Triunfo !
25 de agosto de 2009,Marta,mamá Natity2
16 de octubre de 2009, bebe linda, mamá Perikina

W
weiwei_8683557
26/11/09 a las 9:20

Buenos días
Qué bien que GEMO encontró la lista, porque yo la busqué pero infructuosamente.
YEDRA, mi bombón buenísimo, que estoy con antojillos, jeje. Ya lo he decidido y sí que me la voy a poner, la semana que viene, es que la médico de cabecera me insistió en lo mismo que me has dicho tú, además me dijo que no es una vacuna inventada de la nada sino que está hecha a partir de una vacuna tipo, al igual que la de la gripe estacional, y por lo tanto están igual de probadas. Así que ya me he decidido porque sé que si no me la pongo la pillaré, en mi caso no creo que se complique pero lo que sí que se me complica es el follón de casa si yo estoy mala. A raúl también he decidido vacunarle, me da más miedo qué le pueda pasar si pilla la gripe, él ya ha estado muy grave por sus problemas respiratorios y no quiero arriesgarme, así que le he cogido hora para el lunes.
TATI, gracias por el desayuno, se me ha hecho la boca agua y desde luego que desayuno ya. Jolines, me vas a tener que dar a mí alguna charla, jajajajajaja, que ayer me enteré de como funciona el diu (no me acuerdo del nombre).
LAURAGA, mucha suerte para la operación y en breve pasamos a la siguiente fase.
MERCE, como le he dicho a yedraday sí que voy a vacunarme y también a Raúl, he dudado mucho pero ya me he decidido, así que la semana que viene lo haremos, que he llamado esta mañana y esta semana no quedan horas. A MAR le ha dado alguna reacción? fiebre? bracito hinchado? es que cuando se la ponga a Raúl me conozco y me voy a pasar la noche en vela entrando en su habitación para controlarle.
PILARUKA, la semana que viene ya es diciembre, se va acercando, cuéntanos qué te dicen, vale?
SOLETE, dí que sí, aquí seguimos pese a quien pese, y sólo mira nuestros posts. Cómo estás hoy?
MINNIE, qué tal tu peque? yo ahora estoy feliz porque Dani va contentísimo al cole, ya no le importa el comedor y está aprendiendo un montón. Todavía le cuesta relacionarse con niños nuevos y sobretodo con la gente mayor. A mí a veces me asombra porque viene alguien que no le conoce de nada y se ponen a hablar, es como si tuviese un sensor de "esta es una buena persona, me fío" y parlotea como si fuese de casa. Es curioso.
FELICITY, cómo va esa ciática? yo también estoy enganchadita, pero afortunadamente no me duele todo el rato. Y la pancita? yo tengo revisión este lunes, ya os contaré.
TRUFI, mi capi del alma, me alegro que todo vaya genial.
EVASON, cómo está tu peque? ya he visto que precioso, se lo pasa genial con mis niños, jeje.
MARZO, hace tiempo que no nos cuentas nada, cómo van esos bichillos? y tú?
NATITY, qué tal lleva marta estos cambios de tiempo? porque..... ayer hacía 5 grados menos que hoy por la mañana. Es que es difícil saber qué ponerles, al menos marta es chiquitita pero cuando les mandas al cole y no sabes si se van a torrar o van a pasar frío....
ALEGNITA, no sé si lo leerás pero me acuerdo de tí todos los días, todas las tardes pienso en llamarte pero mi casa es una jaula de grillos, que te lo diga gemo que ayer tuvimos que repetir la llamada tres veces por diferentes interrupciones, jajajaja. Me llamó, al cabo de un minuto mis niños tienen una trifulca y.... espera que ahora te llamo, y más de lo mismo, jajajaja. Pero quiero saber cómo estás, cómo está guille? la alegría de la casa, verdad?
Bueno, sé que me dejo a muchas en el tintero pero es que se me hace agua la boca sólo de pensar en el desayuno tan bueno que nos ha dejado TATI, así que voy a ello.
besos mil a todas,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles. Mis pequeños terremotos
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Siempre en mi corazón.
Lucía, mi pequeña ilusión. Me da terror, no me dejes mi niña

L
lis_5991455
26/11/09 a las 11:41

Buenos días chicas....
¡¡Qué desayuno más bueno!!,gracias Tati,me voy a poner como una bola,ja,ja!!,es que últimamente tengo un hambre!!,pienso a todas horas en comida...ummm!!!!.
Tati me alegra verte tan animada,sin duda el trabajo te está yendo muy bien,se te ve llena de energía y eso me encanta.Sigue así preciosa.Un abrazo muy fuerte.
Nuri,la ciática me va molestando a lo largo del día...no es constante,pero va doliendo un poquito.Ayer pude dormir mejor y por suerte no me dio ningún tirón muscular de madrugada,qué bien.
Pau ayer no paró de moverse,por las mañanas suele estar más tranquilito pero a partir de la tarde se hace notar mucho más.
Me encanta sentirlo,estoy todo el día con las manos en la barriga.
Sobre la vacuna de la gripe A, yo no creo que me la ponga.
Se lo comenté a mi médico de cabecera y él me ha dicho que no me la ponga,pero que de todas maneras lo consulte con mi ginecólogo.
El miércoles que viene tengo visita con mi gine y también con l matrona esa misma semana,así que se lo comentaré a ambos.
Yo tengo mis dudas,no lo veo claro.Yo no soy propensa a coger resfriados fuertes ni gripes,ni tengo problemas respiratorios,asma..etc.Ya sé que durante el embarazo las defensas te bajan y las embarazadas estamos en el grupo de riesgo,pero aún así,no lo tengo nada claro y mi marido tampoco.
Ya te contaré lo que me diga la matrona y mi ginecólogo.
Un fuerte abrazo Nuri.
Pilaruka,¿cómo van los ánimos?,espero que te encuentres mejor.Estamos todas esperando que te den los resultados de los análisis..¿cómo es que tardan tanto en dártelos?,por lo menos a mí me lo parece.
Un fuerte abrazo guapa.
Lauraga,bienvenida al barquito.Ya verás como te encontrarás muy a gusto con todas nosotras,aquí estamos para apoyarte y animarte.Espero que te vaya muy bien la operación,seguro que sí.Un abrazo.
Yedraday, ¡¡¡Felicidades por el premio literario!!,eres toda una artista,madre mía.
¿Qué es lo que escribes? poesía,relatos....cuéntanos anda,a mí también me gusta mucho escribir.Una vez me publicaron una poesía que le hice a mi abuelo en la revista dónde vivo,nada importante y serio como lo tuyo,pero me hizo ilusión.
Un fuerte abrazo.
Minnie,¿cómo andamos?de nuevo al trabajo ¿verdad?espero que disfrutaras de tus tres días libres.
Me alegra que tu niño esté mejor.Besitos para tu peque y fuerte abrazo para ti.
Trufa,¿cómo estás?,espero que bien.Un fuerte abrazo de oso mi cieliño.

Bueno chicas,me tengo que ir,más tarde me asomo para saber de todas.
Que paséis un buen día.
Os quiero...
Felicity....

J
jurijs_7270486
26/11/09 a las 11:55

Buenos dias tengas aca estoy para molestarlas un pokito
ahorita q el barco triumfo se hundio en el fondo de los mares con sangre ustedes tratan de haser ver q no paso nada de eso locuelaaaasssssss pues entonses ademas de abortesras pendejas elefantas sin trompas depresivas gordas elefantas y markesas como marki3 ustedes sufren de alseimer comprenden ?????no se acuerdan de su pasado pues yo tratare de haserles revivirlo voy a tomarme mi tiempo para averiguar por mis colegas cercanas a este apartado de abortos su pasado y asi les hare un fabor ok chamakitas pq las kiero mas de lo q cren de corason pobresitas ahorita con alseimer pues nuriamayo dise q yadadray es famosa y q resibe premios en telecision mentiraaaaaaaaaaaaa pq dise q trufalua esta fenomenla y es mentiraaaa es una pelotera rollera depresibvaaaaa emvcubridora de secretos y mentiras noes verdad nueriamayo trufalua esta escondida la hemos secuestrado y pronto les mandara un mensaje de rescate para q la soltemos pq si no nos dan lo q keremos zas !!trufalua ya no estaraentre los vivos x mala y pendejaaaaa
nuriamayo asi q tus hijitos q olvidas x los mercadillos dises q juegan con el bb de evason ??? jajajajajajssssss y no te da verguensa q un negrito juege con tus hijos blancos
a ver tus vesinas q van a desir de eso seguro se rien de los niños y de ti x el negrito zumbon q llego en pateraaaaa y claro como en su patera la salvo a usted pues usted la devuelve el fabor cuidandole al negrito a cargo del negrito de evason y de los hijitos de nuriamayo estan las nanys de naty la mama de juankarlos q ya se sabe va a ser kien destrone al rey de aca su tierra españa y entonses como nuriamayo y la mama de juancarlos tienen muxa plata pues pagan a las nanys de los bbs negrito de evason y los de nuriamayo pobres bbs solos con nanys mientras nuriamayo solo kiere a la beba q no se sabe si nasera viva o acabara como trufalua secuestrada y............................. .............................. .............................. .............................. ..... ajajajajajajssssssssssssssss
a ver NEKANEEEEEEEEEEEEEEEEE te dije q undieras el trimfo muy bien pues ahorita hunde esta mier.a de BARCO PIRATA DE PLAYMOBIL Q SE HAN MONTAO ESTAS PENDEJAS AAPLASTALO CON LA UÑA PEQUEÑA DE L DEDO MEÑIKE DE TU PIE Y SEBOSO PERO A LA ORDEN DE YA
APRENDAN LA LECCION DE MINNIE Y LARGO DE ACA PUES ELLA SI SABE Q NADA PUEDE HASER NO PUEDE CONSEBIR PQ YO SE QUE MICKEY CON MINNIE NO TIENN BBS NI NUNCA HE VISTO A MINNIE MOUSE ENCINTA

TRUFALUAAAAAA APRENDE DE MI YO SI SOY UNA BUEN ACAPITANA NO COMO TU CON EL RABO ENTRE LAS PIERNAS CUANDO MAS SE TE NESESITA

ELEFANTAAAAAAAAA TORMENTA UNA FANTAAAAAAAAAAAAAAAAAA

J
jurijs_7270486
26/11/09 a las 12:25

ha fallecido un amigo de sanatas
sanatas.com/

W
weiwei_8683557
26/11/09 a las 12:35

Hasta la tarde mis niñas
me voy corriendo que me encanta recoger a mi peque en la guarde, sale a carcajada limpia gritando "mami", que es la alegría de la huerta. Tengo unas ganas de que lleguen las navidades, que desde que tengo a mis niños son más que especiales, y la del año que viene será genial con tres peques en casa. Tengo que despejar un poco el salón porque el rincón donde suelo poner el árbol de navidad y los muñequitos de nieve está un poco ocupado con juguetes de mis peques así que a ver si esta tarde me pongo y hago limpieza. Qué ganas de ver la casa adornada, con las luces, regalos..... cómo en unos años puede cambiar tanto la vida, antes de que naciesen mis niños sólo quería que pasasen y ahora me muero por que lleguen.
Bueno, lo dicho, que me voy a por mi peque, mil besos a todas.
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles. Mis pequeños terremotos
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Siempre en mi corazón.
Lucía, mi pequeña ilusión. Me da terror, no me dejes mi niña

J
jurijs_7270486
26/11/09 a las 12:36

para mercemalaga y las demas aborteras
http://www.foromarbella.com/t14769-la_semana_santa_andaluz a_contra.html

J
jurijs_7270486
26/11/09 a las 13:54

Un si a la vida no queremos rojos ni sociatas x aca ni libertinajes
Juventudes socialistas de sevilla crean una web pidiendo la excomunión
Protestan por las declaraciones de la Conferencia Episcopal

Juventudes Socialistas de Sevilla crean una web pidiendo la excomunión

ELPLURAL/ANDALUCÍA

Las polémicas declaraciones del obispo Juan Antonio Martínez Camino, portavoz de la Conferencia Episcopal Española -foto-, sobre la reforma de la Ley del aborto han calado hondo en la sociedad. El obispo aseguró que la Iglesia excomulgaría a todos aquellos que tuvieran relación directa con el aborto. Desde Juventudes Socialistas de Sevilla no han tardado en replicar con una página web en la que lanzan un claro mensaje: Yo también quiero la excomunión"

Juventudes Socialistas de Sevilla ha hecho frente así a las declaraciones del obispo que señalaba que ningún católico puede aprobar ni dar su voto a la ley. En la web, quien quiera apoyar la campaña puede inscribirse en un formulario pidiendo la excomunión y su nombre se unirá a una larga lista de personas que ya se han firmado.

Excomunión a los políticos
Todo comenzó cuando el obispo Martínez Camino amenazó con excomulgar a los diputados y diputadas que voten a favor de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo. Con estas declaraciones inició una guerra abierta con quienes apoyan la ley y defienden, sobre todo, el derecho de la mujer a decidir.

Cansados de la Conferencia Episcopal
Los jóvenes socialistas de Sevilla han mostrado su apoyo "a las mujeres y su derecho a poder decidir libremente acerca de su propia maternidad, y con todas las personas que están cansadas de la insistente voluntad de la Conferencia Episcopal de influir en las decisiones públicas sin tener la legitimidad de los votos, regla básica de cualquier Estado de derecho".

Si falla no hay excomunión
El obispo manifestó que excomulgarían a todos los que intervienen directamente en la ejecución de un aborto, que además se ejecuta. Si no se ejecuta no hay excomunión, si falla o no se lleva a cabo, tampoco. El obispo por tanto, centra su campaña en la consecución favorable del aborto, ya que en el caso de que alguien quiera abortar pero no pueda llevarlo a cabo, no merece ser excomulgado, puesto que seguiría cumpliendo la doctrina de la iglesia, a pesar del intento.

65 firmas
Por ahora son 65 los jóvenes que han decidido dar su apoyo a la campaña. Las firmas aumentan progresivamente mostrando su desacuerdo con la agresiva campaña que la Conferencia Episcopal ha lanzado contra la Reforma de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo.

andalucia@elplural.com

http://www.elplural.com/andalucia/detail.php?id=40637

J
jurijs_7270486
26/11/09 a las 14:05

Para las aborteras mercemalaga sandyuy constanza trufalua mujeres matabbs
Martínez Camino: Legitimar el aborto es una herejía
Redacción | Publicado el 11 Noviembre, 2009 | Esta noticia tiene 12 Comentarios

El portavoz y secretario general de la Conferencia Episcopal Española (CEE), Juan Antonio Martínez Camino, aseguró hoy que nadie nunca tiene derecho a quitar la vida a un ser humano desde su concepción y añadió que quien afirma que es legítimo quitarle la vida cae en herejía.

Martínez Camino hizo esta afirmación durante la conferencia sobre el derecho a la vida que pronunció en un desayuno informativo organizado por la Dirección de Comunicación y Relaciones Externas de la Fundación Universitaria San Pablo CEU.

El portavoz de la CEE indicó, además, que la herejía que supone afirmar que es legítimo quitar la vida a un ser humano lleva aparejada la excomunión.

Martínez Camino aclaró también que quien práctica o colabora en un aborto tiene la pena de excomunión automática, y añadió que quien defiende, propaga y da su voto afirmativo a la reforma de la Ley del Aborto está es una situación objetiva de pecado y no puede ser admitido en la sagrada comunión.

En este sentido, afirmó que ningún católico coherente con su fé podría aprobar y dar su voto favorable a la futura Ley del Aborto, porque está cometiendo una incoherencia con la fe divina y católica y está en situación objetiva de pecado.

Por otro lado, Martínez Camino aseguró que desde la CEE no se ha abordado esta reforma con el Gobierno y sentenció que el derecho a la vida no es negociable. Además, reprochó al Ejecutivo que considere la interrupción voluntaria del embarazo como una acción privada de la madre, porque la vida humana es un bien público y el derecho a la vida es un derecho fundamental.

E
elita_8677713
26/11/09 a las 15:01
En respuesta a weiwei_8683557

Buenos días
Qué bien que GEMO encontró la lista, porque yo la busqué pero infructuosamente.
YEDRA, mi bombón buenísimo, que estoy con antojillos, jeje. Ya lo he decidido y sí que me la voy a poner, la semana que viene, es que la médico de cabecera me insistió en lo mismo que me has dicho tú, además me dijo que no es una vacuna inventada de la nada sino que está hecha a partir de una vacuna tipo, al igual que la de la gripe estacional, y por lo tanto están igual de probadas. Así que ya me he decidido porque sé que si no me la pongo la pillaré, en mi caso no creo que se complique pero lo que sí que se me complica es el follón de casa si yo estoy mala. A raúl también he decidido vacunarle, me da más miedo qué le pueda pasar si pilla la gripe, él ya ha estado muy grave por sus problemas respiratorios y no quiero arriesgarme, así que le he cogido hora para el lunes.
TATI, gracias por el desayuno, se me ha hecho la boca agua y desde luego que desayuno ya. Jolines, me vas a tener que dar a mí alguna charla, jajajajajaja, que ayer me enteré de como funciona el diu (no me acuerdo del nombre).
LAURAGA, mucha suerte para la operación y en breve pasamos a la siguiente fase.
MERCE, como le he dicho a yedraday sí que voy a vacunarme y también a Raúl, he dudado mucho pero ya me he decidido, así que la semana que viene lo haremos, que he llamado esta mañana y esta semana no quedan horas. A MAR le ha dado alguna reacción? fiebre? bracito hinchado? es que cuando se la ponga a Raúl me conozco y me voy a pasar la noche en vela entrando en su habitación para controlarle.
PILARUKA, la semana que viene ya es diciembre, se va acercando, cuéntanos qué te dicen, vale?
SOLETE, dí que sí, aquí seguimos pese a quien pese, y sólo mira nuestros posts. Cómo estás hoy?
MINNIE, qué tal tu peque? yo ahora estoy feliz porque Dani va contentísimo al cole, ya no le importa el comedor y está aprendiendo un montón. Todavía le cuesta relacionarse con niños nuevos y sobretodo con la gente mayor. A mí a veces me asombra porque viene alguien que no le conoce de nada y se ponen a hablar, es como si tuviese un sensor de "esta es una buena persona, me fío" y parlotea como si fuese de casa. Es curioso.
FELICITY, cómo va esa ciática? yo también estoy enganchadita, pero afortunadamente no me duele todo el rato. Y la pancita? yo tengo revisión este lunes, ya os contaré.
TRUFI, mi capi del alma, me alegro que todo vaya genial.
EVASON, cómo está tu peque? ya he visto que precioso, se lo pasa genial con mis niños, jeje.
MARZO, hace tiempo que no nos cuentas nada, cómo van esos bichillos? y tú?
NATITY, qué tal lleva marta estos cambios de tiempo? porque..... ayer hacía 5 grados menos que hoy por la mañana. Es que es difícil saber qué ponerles, al menos marta es chiquitita pero cuando les mandas al cole y no sabes si se van a torrar o van a pasar frío....
ALEGNITA, no sé si lo leerás pero me acuerdo de tí todos los días, todas las tardes pienso en llamarte pero mi casa es una jaula de grillos, que te lo diga gemo que ayer tuvimos que repetir la llamada tres veces por diferentes interrupciones, jajajaja. Me llamó, al cabo de un minuto mis niños tienen una trifulca y.... espera que ahora te llamo, y más de lo mismo, jajajaja. Pero quiero saber cómo estás, cómo está guille? la alegría de la casa, verdad?
Bueno, sé que me dejo a muchas en el tintero pero es que se me hace agua la boca sólo de pensar en el desayuno tan bueno que nos ha dejado TATI, así que voy a ello.
besos mil a todas,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles. Mis pequeños terremotos
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Siempre en mi corazón.
Lucía, mi pequeña ilusión. Me da terror, no me dejes mi niña

Holaaaaaaaaaaaaa
Pues mira lo llevamos con una mochila de ropa a cuestas, por si acaso jejejeje
Ya con 3 mesecillos y vamos, que se me cae la baba jajajaja
¿y tu?¿como vas?¿y los peques?
Siento no escribir pero me queda poco tiempo con la peque.
Besos princesa cuidate mucho
y al resto muchos besos y abrazos para todas

J
jurijs_7270486
26/11/09 a las 15:23
En respuesta a elita_8677713

Holaaaaaaaaaaaaa
Pues mira lo llevamos con una mochila de ropa a cuestas, por si acaso jejejeje
Ya con 3 mesecillos y vamos, que se me cae la baba jajajaja
¿y tu?¿como vas?¿y los peques?
Siento no escribir pero me queda poco tiempo con la peque.
Besos princesa cuidate mucho
y al resto muchos besos y abrazos para todas

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ME PRESENTO NATITY2:
ACA SALGO CON MI AMIGA LUCY

http://sebastian.yepes.in/pblog/index.php?photoId=4135499888

A
an0N_539201299z
26/11/09 a las 15:31
En respuesta a jurijs_7270486

Buenos dias tengas aca estoy para molestarlas un pokito
ahorita q el barco triumfo se hundio en el fondo de los mares con sangre ustedes tratan de haser ver q no paso nada de eso locuelaaaasssssss pues entonses ademas de abortesras pendejas elefantas sin trompas depresivas gordas elefantas y markesas como marki3 ustedes sufren de alseimer comprenden ?????no se acuerdan de su pasado pues yo tratare de haserles revivirlo voy a tomarme mi tiempo para averiguar por mis colegas cercanas a este apartado de abortos su pasado y asi les hare un fabor ok chamakitas pq las kiero mas de lo q cren de corason pobresitas ahorita con alseimer pues nuriamayo dise q yadadray es famosa y q resibe premios en telecision mentiraaaaaaaaaaaaa pq dise q trufalua esta fenomenla y es mentiraaaa es una pelotera rollera depresibvaaaaa emvcubridora de secretos y mentiras noes verdad nueriamayo trufalua esta escondida la hemos secuestrado y pronto les mandara un mensaje de rescate para q la soltemos pq si no nos dan lo q keremos zas !!trufalua ya no estaraentre los vivos x mala y pendejaaaaa
nuriamayo asi q tus hijitos q olvidas x los mercadillos dises q juegan con el bb de evason ??? jajajajajajssssss y no te da verguensa q un negrito juege con tus hijos blancos
a ver tus vesinas q van a desir de eso seguro se rien de los niños y de ti x el negrito zumbon q llego en pateraaaaa y claro como en su patera la salvo a usted pues usted la devuelve el fabor cuidandole al negrito a cargo del negrito de evason y de los hijitos de nuriamayo estan las nanys de naty la mama de juankarlos q ya se sabe va a ser kien destrone al rey de aca su tierra españa y entonses como nuriamayo y la mama de juancarlos tienen muxa plata pues pagan a las nanys de los bbs negrito de evason y los de nuriamayo pobres bbs solos con nanys mientras nuriamayo solo kiere a la beba q no se sabe si nasera viva o acabara como trufalua secuestrada y............................. .............................. .............................. .............................. ..... ajajajajajajssssssssssssssss
a ver NEKANEEEEEEEEEEEEEEEEE te dije q undieras el trimfo muy bien pues ahorita hunde esta mier.a de BARCO PIRATA DE PLAYMOBIL Q SE HAN MONTAO ESTAS PENDEJAS AAPLASTALO CON LA UÑA PEQUEÑA DE L DEDO MEÑIKE DE TU PIE Y SEBOSO PERO A LA ORDEN DE YA
APRENDAN LA LECCION DE MINNIE Y LARGO DE ACA PUES ELLA SI SABE Q NADA PUEDE HASER NO PUEDE CONSEBIR PQ YO SE QUE MICKEY CON MINNIE NO TIENN BBS NI NUNCA HE VISTO A MINNIE MOUSE ENCINTA

TRUFALUAAAAAA APRENDE DE MI YO SI SOY UNA BUEN ACAPITANA NO COMO TU CON EL RABO ENTRE LAS PIERNAS CUANDO MAS SE TE NESESITA

ELEFANTAAAAAAAAA TORMENTA UNA FANTAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Cómo aburres petarda jejejeej...........
Oye sólo una cosita más: no es consebir, sino concebir, que no sabes hablar petarda!!!!!!
Rata metete en tu agujero...........

W
weiwei_8683557
26/11/09 a las 18:39

Buenas tardes
hola,
acabo de llegar del parque con mis niños, dani ha venido la mar de contento del cole y han estado jugando un montón, ahora toca bañito y cenita así que me pongo a ello.
NATITY, pero qué calor he pasado hoy, que no acaba de llegar el invierno y todos los días pienso que va a hacer frío pero ná de ná, jeje.
mil besos a todas,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles. Mis pequeños terremotos
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Siempre en mi corazón.
Lucía, mi pequeña ilusión. Me da terror, no me dejes mi niña

W
weiwei_8683557
26/11/09 a las 20:16

Buenas noches
ayyyyyyyyy qué suerte, velada romántica y encima te dan un premio. Bueno, a ver si me mandas el motivo del premio que quiero leerlo, jeje.
besitos y buenas noches.
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles. Mis pequeños terremotos
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Siempre en mi corazón.
Lucía, mi pequeña ilusión. Me da terror, no me dejes mi niña

E
elma_7409984
26/11/09 a las 20:36

Hoy es un dia especial para mi
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy es un dia especial y triste, hoy hace un año q perdí a mi bb, no estoy triste, estoy algo sensible, pero imagino q es normal, pero gracias a todas vosotras no me siento mal, fue un dia horrible y hoy he tratado de olvidar, al menos hoy me merecia ganar esta batalla, sentirme bien conmigo misma, aun duele pensar, aun duelen los recuerdos, aun duele los sentimientos, pero estoy arriba, estoy bien, he aparcado las lagrimas, no sirven para nada, toca vivir el momento q nos corresponde asi q yo con todas mis fuerzas intento q sea asi, sentirme afortunada por todo lo q tengo, asi q mirada al frente y pasos firmes para caminar por esta vida, q aunque me ponga obstaculos dificiles de superar hay al menos q intentarlo, todo esto lo he conseguido gracias a vuestras palabras, a vuestros consejos y sobre todo a todos los animos q dia a dia me dais, chicas por algo os quiero tanto ehhh¿?.

Diciembre ya está hay, asi q mis nervios se están empezando a disparar, jajjajaj, no os imaginais las ganas q tengo ya de q me den los resultados, a ver q pasa, espero acabar el año sabiendo, teniendo tratamiento o lo q necesite para superar estos retrasos tan largos.

Chicas me despido ya de vosotras, solo queria pasar y contaros q es lo se me stá pasando por la cabeza q hoy, un besazo muy fuerte y un abrazo

N
nagai_7856309
27/11/09 a las 16:22
En respuesta a jurijs_7270486

Para las aborteras mercemalaga sandyuy constanza trufalua mujeres matabbs
Martínez Camino: Legitimar el aborto es una herejía
Redacción | Publicado el 11 Noviembre, 2009 | Esta noticia tiene 12 Comentarios

El portavoz y secretario general de la Conferencia Episcopal Española (CEE), Juan Antonio Martínez Camino, aseguró hoy que nadie nunca tiene derecho a quitar la vida a un ser humano desde su concepción y añadió que quien afirma que es legítimo quitarle la vida cae en herejía.

Martínez Camino hizo esta afirmación durante la conferencia sobre el derecho a la vida que pronunció en un desayuno informativo organizado por la Dirección de Comunicación y Relaciones Externas de la Fundación Universitaria San Pablo CEU.

El portavoz de la CEE indicó, además, que la herejía que supone afirmar que es legítimo quitar la vida a un ser humano lleva aparejada la excomunión.

Martínez Camino aclaró también que quien práctica o colabora en un aborto tiene la pena de excomunión automática, y añadió que quien defiende, propaga y da su voto afirmativo a la reforma de la Ley del Aborto está es una situación objetiva de pecado y no puede ser admitido en la sagrada comunión.

En este sentido, afirmó que ningún católico coherente con su fé podría aprobar y dar su voto favorable a la futura Ley del Aborto, porque está cometiendo una incoherencia con la fe divina y católica y está en situación objetiva de pecado.

Por otro lado, Martínez Camino aseguró que desde la CEE no se ha abordado esta reforma con el Gobierno y sentenció que el derecho a la vida no es negociable. Además, reprochó al Ejecutivo que considere la interrupción voluntaria del embarazo como una acción privada de la madre, porque la vida humana es un bien público y el derecho a la vida es un derecho fundamental.

Y averiguaste
si es muy católico no perdonar y torturar y abusar sicológicamente de personas que han sufrido mucho?

¿Averiguaste si te tienen que pedir perdón a tí y no a Dios y a un sacerdote?

¿Te has surrogado el papel de Dios? ¿No es un pecado mayor aún?

¿Averiguaste si es verdad lo que estas diciendo?

¿Si es católico desearle la muerte a los hijos concebidos y nacidos de mujeres que han sufrido tanto?

¿Tu confiesas la maldad y el odio que hay en tu corazón todos los domingos? ¿O mides con distinta vara a los demás que a ti misma?

¿Por qué no aportas ayuda en el foro de IVE en lugar de estar haciendo daño aquí y ensañándote con personas que ya ni escriben y espantando a las mujeres que necesitan el apoyo y la experiencia de mujeres que ya han pasado antes por el inmenso dolor de ver morir a un hijo, enterrarlo o cremarlo?

Ojalá nunca experimentes ese dolor, pues a nadie se lo desearía, ni a ti. ¿No te parece suficiente? ¿Crees que es necesario tu castigo? ¿Crees que Dios te ha puesto en el mundo para castigar a personas que tu crees que han pecado?

¿Te parece que el motivo de que estes en la vida es simplemente este humilde barquito con mujeres que se han apoyado mutuamente en los peores momentos de sus vidas?

Si es así, quizás debieras hacerte un altar y una capilla para que te recen, porque quien esté libre de pecado que arroje la primera piedra, y tu ya has arrojado una cantera. Debes ser la Virgen María que volvió a la tierra.

Que Dios te bendiga y de mi parte, estás perdonada,

Amén

A
aradia_6169681
27/11/09 a las 18:13

Limpiemos nuestro país y evitemos multas
Comencemos a denunciar a todos los inmigrantes ilegales ya!!! Por favor cada una debería denunciar al menos tres para que sea más rápido. Comenzar por uruguayos.

Fuera sudakas!!

W
weiwei_8683557
27/11/09 a las 18:57

Hola niñas
cómo estamos hoy? ya es viernes!!! bueno, a mí la verdad es que ahora me da un poco igual, mejor que llegue el finde que así estoy más rato con mis niños ya que no hay cole pero al no tener que trabajar la diferencia es brutal.
Estoy muuuuy enganchada de la ciática, ayer me enganché un poco más que de costumbre y hoy...uffff.
Hemos estado en el parque jugando pero en cuanto empieza a oscurecer toca recogerse porque cambia mucho la temperatura. Hoy no he llevado a Raúl a la guarde porque está con muchos mocos, ahora que me he decidido a vacunarle va y se me pone malito, jeje. Bueno, a ver si se le pasa que tengo cita el lunes.
PILARUKA, normal que las fechas desaten un montón de sentimientos, a mí me sigue pasando, hay que superarlo y seguir adelante y tú lo haces genial. Ya casi estamos en diciembre, qué ganas de que te den ya los resultados. Estoy segura de que el año que entra nos deparará cosas maravillosas.

MINNIE, sí que se enterará este año, con tres añitos ya son unos hombrecitos. Dani se acuerda perfectamente del año pasado. Por mí te dejo toda la decoración, jajajaja, que a mí me encanta la navidad pero sinceramente no estoy para muchos trotes así que yo simplemente opino y tú te encargas de todo, jajajaja, que me estoy volviendo mu comodona. Todavía tengo que despejar la zona donde va a ir el árbol de navidad, ayer quería hacerlo pero... bueno, todavía tengo tiempo.

MERCE, gracias, me han comentado que generalmente lo que pasa es que se inflama el brazo y poco más, nadie que conozca ha tenido fiebre. Bueno, ya te contaré el lunes porque nos la iremos a poner.

al resto os mando mil besos y ahora me voy a tumbar a ver si se me pasa un poquito, hay que aprovechar que hoy mi marido ha venido prontísimo y está pintando con mis peques. Bueno, Raúl ya se ha pintado la cara, las manos y el mantel, menos en el papel.... en fin, es lo que hay, jeje.

nuri

Dani y Raúl, mis dos soles. Mis pequeños terremotos
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Siempre en mi corazón.
Lucía, mi pequeña ilusión. Me da terror, no me dejes mi niña

J
jinane_7260883
28/11/09 a las 1:46

Estaran contentas pues me van a botar del trabajo x culpa del chat y de ustedes
ustedes estaran pasando un largo fin de semana festivo con sus hijitos sus pansitas gorditas llenas de bbs llenas de vida y yo aca que no escribi pq me las pase llorando
me van a botar de la casa donde mas trabajo comprenden ???me pagan bien poco pero eso es lo que me alcansa para mi parte del piso compartido y mi cena eso q la comida me permiten comer en la casa de los señoren pendejos q seguro como ustedes pagan a una chacha q le disen aca x miserios euros q no alcansan para poder haser la compra
la señora llego y me vio con el ordenador en el cuarto de los niños pues ella fue kien un dia hase ya muxo me dio permiso para utilisarlo y no me pillo en el despacho de su esposo nooooo lo hiso en el cuarto de los niños q les cuido mientras ella festeja y se gasta el jornal q yo gano en un mes y medio para un vestido de cocktail comprenden ????si la vieran parece una de esas famosa como la ana oregon q se ccre q tiene 30 años y ya tiene como 50 o por ahi se cre muy fasion ella
se va a haser la manicura viene masajista tailandes a casa con su camilla plegable y la señora ahi sin dar golpe de trabajo y esta mañana puesme dise q yo ya utiliso demasiado el ordenador en lugar de ordenar los armarios que hasta se los tengo q ordenar x colores
ya lo he dixo a mi esposo y se q el lunes me va a decir no vuelvas mas pq ha charlado con mi esposo bla vbla bla y esas escusas para kdar bien y grasias x los servisios prestados adiosito y sin contrato
yo creo q es x la crisis y se van a kedar con una sola niñera la de la noche q va a hacer turno de dia o la cogen interina q les cuesta menos asi q esa chica como dejara su trabajo pues acepara vivir alla y yo no puedo pero a ellos les sale todavia mas barato pq la casa es bien grande no como la mia encima compartida
pues yo me regresare a mi pais
pues diganme de q encuentro yo ahorita trabajo si ustdes se kitan el servicio domestico de encima pq tambien para los ricos hay crisis y yo escuchado muxas veses a lo ultimo discusiones de la señora con el esposo porq le coge las tarjetas y se va de shoping a gastar la plata y el servisio dos niñeras cocinera q se ha pensado essta jefa odiosa si el tiempo de la esclavitud ya paso
tengo q mirar de haser pero me pillaron con el ordenador q me dejaban utikizar entiempo de descanso asi q yo buscare un ciber y tratare de no abandonarlas pues ya me converti en su amiga aca en españa al final todo se arreglara van a ver como nos llevaremos revbien
no se q haser x un lado prefiero irme pq solo gano pa gastar en llux telefono no gano pa nada mas comprenden y alla mi familia echandome de menos y esta opendeja vieja me dise q me va a botar
esplotadoras viejas ricas españolas dejan a una mujer sin contrato en la mier.a de calle
fuera aborteras ricas con niñeras fueeeeeraaaaaa de aca promuertesbbs
seguro q son las peores q ustedes ven un problemita se deshasen de el como de un bb indefenso hijito de sus entrañas
les sigo imformando a ver si hablo con mis vesinas mañana y reflexiono lo mejor pa mi pq nadie mira x una y tal ves vieron q yo me conectaba en este foro y alguna abortera culta q sabe escrivir bien me volteo la tortilla pa desirle a la señora q me bote comprenden ????
Estoy emfadadaaaaaaaaaaaaaaaa

J
jinane_7260883
29/11/09 a las 2:34

Ya veo q tengo q ser yo kien suba el barco estancado y medio hundido
MUY MAL POR LAS TRIPULACIONES Y MUY MUY MUY MAL X LA PENDEJA DE LA CAPITANA Q NO CUMPLE SUS OBLIGASIONES X VERGUENSA DE LA VERDAD Q SE HA DESCUBIERTO ACA EN EL FORO CON ABORTERAS Q ESCRIBEN EN IVE CON BLOGS DONDE DISEN Q ABORTARON PQ LES DIO LA GANA Y EMCUBRIDORA DE LA VERDAD CAPITANA TRUFALUA ABORTERA LIBRE ONSTANZA Y DEMAS PENDEJAS

TRUFALUA SE AVERGUENSA DE TODO LO Q HA HEXO Y DIOS LA JUZGARA X MATABBS Y EMCUBRIDORA PUES ELLA YA LES DIJE TAMBIEN SE Q ABORTO X PROPIA Y VOLUNTARIA DESISION

AUNQ ME EXEN SEGIRE CUANDO PUEDA ESCRIBIENDOLAS DESDE UN CIBER Y ESTA X VER Q ME EXEN ESO NO VA A PODER SER PUES YO ME PLANTO CON LA SEÑORA Y LE DIGO CUATRO CSAS CON FUNDAMENTO

W
weiwei_8683557
29/11/09 a las 10:47

Buenos días
En fin, que mi raúl se me ha puesto malito, está con mocos, fiebre... esta noche no ha dormido nada el pobre... vamos, justo lo apropiado para ponerle la vacuna, cachis, ahora tendremos que esperar. De todas formas mañana vamos al pediatra, a ver qué nos dicen. Al menos Dani no ha caído, ayer estaba tocadito de la garganta pero no ha ido a más.
bueno, os dejo que voy a jugar con mis peques. Besitos a todas,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles. Mis pequeños terremotos
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Siempre en mi corazón.
Lucía, mi pequeña ilusión. Me da terror, no me dejes mi niña

D
dariia_8444987
29/11/09 a las 12:12
En respuesta a jinane_7260883

Ya veo q tengo q ser yo kien suba el barco estancado y medio hundido
MUY MAL POR LAS TRIPULACIONES Y MUY MUY MUY MAL X LA PENDEJA DE LA CAPITANA Q NO CUMPLE SUS OBLIGASIONES X VERGUENSA DE LA VERDAD Q SE HA DESCUBIERTO ACA EN EL FORO CON ABORTERAS Q ESCRIBEN EN IVE CON BLOGS DONDE DISEN Q ABORTARON PQ LES DIO LA GANA Y EMCUBRIDORA DE LA VERDAD CAPITANA TRUFALUA ABORTERA LIBRE ONSTANZA Y DEMAS PENDEJAS

TRUFALUA SE AVERGUENSA DE TODO LO Q HA HEXO Y DIOS LA JUZGARA X MATABBS Y EMCUBRIDORA PUES ELLA YA LES DIJE TAMBIEN SE Q ABORTO X PROPIA Y VOLUNTARIA DESISION

AUNQ ME EXEN SEGIRE CUANDO PUEDA ESCRIBIENDOLAS DESDE UN CIBER Y ESTA X VER Q ME EXEN ESO NO VA A PODER SER PUES YO ME PLANTO CON LA SEÑORA Y LE DIGO CUATRO CSAS CON FUNDAMENTO

Hay que ver.............
Lo ... que esta tia jejejejej.

T
torahi_9174091
29/11/09 a las 18:41
En respuesta a jinane_7260883

Ya veo q tengo q ser yo kien suba el barco estancado y medio hundido
MUY MAL POR LAS TRIPULACIONES Y MUY MUY MUY MAL X LA PENDEJA DE LA CAPITANA Q NO CUMPLE SUS OBLIGASIONES X VERGUENSA DE LA VERDAD Q SE HA DESCUBIERTO ACA EN EL FORO CON ABORTERAS Q ESCRIBEN EN IVE CON BLOGS DONDE DISEN Q ABORTARON PQ LES DIO LA GANA Y EMCUBRIDORA DE LA VERDAD CAPITANA TRUFALUA ABORTERA LIBRE ONSTANZA Y DEMAS PENDEJAS

TRUFALUA SE AVERGUENSA DE TODO LO Q HA HEXO Y DIOS LA JUZGARA X MATABBS Y EMCUBRIDORA PUES ELLA YA LES DIJE TAMBIEN SE Q ABORTO X PROPIA Y VOLUNTARIA DESISION

AUNQ ME EXEN SEGIRE CUANDO PUEDA ESCRIBIENDOLAS DESDE UN CIBER Y ESTA X VER Q ME EXEN ESO NO VA A PODER SER PUES YO ME PLANTO CON LA SEÑORA Y LE DIGO CUATRO CSAS CON FUNDAMENTO

Estoy desagradablemente sorprendida
no voy a decirte mi nombre pues sabes bien quien soy, me he horrorizado cuando he leído tu mensaje anterior acerca de quien tú llamas "señora", sabes que te dieron permiso para usar la computadora porque consideraron que era una forma de contacto con tu gente ya que estás tan lejos sin embar has traicionado su confianza pues la has usado para otros menesteres como es entrar en este foro.
Quiero que sepas que todos tus mensajes quedaron grabados en la compu porque está programada así, mas que nada porque decidieron comprobar los contenidos que los "nenes" manejban por internet
La sorpresa es mayúscula porque no se esperaban lo que leyeron, quejas de ti no tenían porque hay que reconocer que trabajabas bien y eras bien discreta pero no conocían esta otra cara.
Que sepas que tu "señora" está horrorizada pero su marido le ha dicho que no es para tanto, de momento, porque te aseguro que su horror es comprensible y seguro que no cesa en su empeño de convencerlo para que te echen.
Y por cierto eres una desagradecida poniéndola como la pones y contando lo que hace, tu no tienes porque juzgar lo que gasta o deja de gastar, está claro que ganan bien pero se lo merecen porque para llegar donde han llegado hace falta mucho esfuerzo y estudio.
No sé si ha leído tu ultimo mensaje pero te aseguro que pienso alertara para que lo haga.
Y por cierto... fijate bien en como te mira mañana.
No digo más.
Espero que tu familia se encuentre bien, un saludo para tu marido.

C
ceila_6954162
29/11/09 a las 20:10

Empece de nuevo
ya empece i busqueda de nuevo ojala y dios me vuelva a dar la oportunidad de quedar embarazada se que va as er largo por el problema de mi mardio pero tendremos que sacar fuerzas de donde no las haya un abrazo para todas

J
jeneba_9356812
30/11/09 a las 13:21

Buenos dias
Hola a todas,no sabia q habiais cambiado de post,como lo tengo en favoritos entraba directamente al otro y la verdad si q me extrañaba q nadie escribiese y me a dado por mirar y he visto este otro,pq el cambio?
Bueno chicas solo entraba un ratito para deciros q mañana voy al gine a por los resultados y si todo esta en orden(rezo por ello)empiezo ya,jo,tengo mas miedo a lo q me digan mañana,asi q ya solo me queda cruzar los dedos y a por todas,un beso para todas.

R
rosio_8485672
30/11/09 a las 17:14

Hola ...
... a todas.
Pues mira Drass, el motivo del cambio es que cada cierta cantidad de mensajes el post se bloquea, y hay que abrir otro, porque se atasca, o no graba los mensajes aunque en el titulo y la hora ponga que si ...
Solo eso, no hay más motivo. Y bueno, cruzarémos todas los dedos por ti. Ahí van los mios: xxxxxxx
En fin, que ya veo que hoy los ánimos ...
Tati hija, qué los malos rollos vienen tos juntos. Pero no te precocupes, ya verás que otra cosa saldrá, y poco a poco todo irá llegando.
Nuriiiiii, ya veo que el nano sigue bien fastidiado. Ya he leído tu correo ... Bueno, calma, y pide que se ponga bueno pronto, Lo demás, ándalo poco a poco. Ya nos cuentas luego qué tal la bailarina !
Yedra, qué finde eh ? Yo si he estado en Soria y sus pueblos. Bastante frío, pero estando de placer ...
Solete, luz verde ! TOOOMA ! Ya verás que pronto será tu tiempo. Eso si, con calma, que obsesionarse no lleva a nada bueno.
Y por lo demás, muchos besos al resto.
No tengo ,mucho tiempo hoy, ( ja,ja, ni hoy ni casi núnca ja,ja, ! ), y solo quería saludaros,
Esther zzz y hay que aprovechar, que luego no hay forma. Además, hoy es nuestra tarde de descanso y saldrémos a pasear, aunque con el frío que se ha metido de golpe ... más apetece casa que otra cosa !
Bueno chicas, os dejo.
Sed felices !

BESOSSSSSSSSS.

MIS NIÑOS:

* T.Q.M. GUILLE * : TAN LEJOS DE MIS DIAS Y TAN CERCA DE MI ALMA... ASI TE SIENTO ! SIEMPRE PRESENTE !

* T.Q.M. GONZALO * : TU MINIMA EXISTENCIA, HIZO MAXIMO MI ANHELO. CORTAMENTE EN MI VIENTRE, ETERNAMENTE EN MI CORAZON !

* MI PEQUEÑA ESTHER, CHIQUITA MIA * : ERES MAGIA EN MI VIDA ! GRACIAS POR ELEGIRME Y QUEDARTE ! ( 1 AÑO, 7 MESES, 1 SEMANA Y 5 DIAS ).

MIS ANGELES: OS QUIERO POR LO QUE SUPUSISTEIS EN MI VIDA ! ABRISTEIS UN CAMINO QUE SE CERRO CON OSCURIDAD ! AHORA LO RECORRO CON LA LUZ DEL CORAZON QUE HABEIS SABIDO PROTEGER !

OS QUERRE MIENTRAS TENGA VIDA, Y SEGURAMENTE ... MAS ALLA !

G
genica_5432587
30/11/09 a las 22:55

Buenas nochesssss
Que tal están mis niñas¿?¿?¿? las he tenido un poquito abandonadas pero es que estoy super cansada del trabajo nueve horas todos los dias luego llego a casa y toca limpiar y preparar comida pero en fin asi es mejor no tengo tiempo de pensar.
Ya por fin va a acabar este año otro año para olvidar ha sido duro tambien y con este van ya tres seguidos 2007, 2008 y 2009 pero no se preocupen mis niñas tan solo van a estar ahi un mal recuerdo pero van a ver como el 2010 es el año de muchas de nosotras hay que empezar con buen pie cargadas de energia este nuevo año haciendo los deberes como si fuera nuestro ultimo dia (jajajajjaja) pobre de nuestras parejas pero hay que llenar este barco de nuevos tripulantitos la musica de este barco son las risas de esos pequeñin@s.
Un beso de una canaria

W
weiwei_8683557
1/12/09 a las 11:48

Buenos días
Vaya, vaya, cómo ha venido el frío de golpe!. Os paso a contar un poco mi odisea. Ayer fuí a ponerme la vacuna de la gripe A y... sorpresa!! vacuna para embarazadas? pues en este centro no tenemos, te hago un volante y vas a otro. Menuda gracia! no me dejan conducir por los desmayos pero búscate la vida. Llamo al otro centro y me dicen "se te nota que estás embarazada? es que sinó te van a poner pegas", me cago en... pues sí que se me nota pero si no se me notase qué?. Bueno, pasamos a Raúl, le llevo a la pediatra, que me dijeron que en cuanto estuviesen las vacunas que le llevase, ya de paso que le miren, sé que no le van a poder vacunar porque está malo pero que me den ya cita. Pues sorpresa de nuevo, que Raúl no está en el listado de niños de riesgo que ha mandado sanidad. Cómo que no? y su historial? pulmicort, sigulair, ventolín, atrovent y no me acuerdo qué más, además de tres placas de torax, ingreso varias veces en hospital, una de ellas muy grave durante 5 días, en la última visita al hospital me dicen que como es un niño con problemas tengo que aprender a tratarle en casa para que no llegue al hospital tan mal. Seguimos ahora con un tratamiento anual. Bueno, pues que no figura en las listas y no le vacunan. Eso sí, vamos a examinarle, ufff, vaya, pobrecito, está con bronquiolitis, el niño está cerradito y no ventila, mascarillas de ventolín cada 4 horas, si empeora atrovent y si empeora le llevas al hospital. El viernes vuelves que hay que evaluar cómo sigue. Pero vamos, no es de riesgo, no??? en fin, que estoy con un mosqueo.... Hoy está con más tos y más mocos, ya veremos cómo evoluciona.

TATI cielo, lo siento mucho, pero nos puedes dar las charlas a nosotras, a mí seguro que me hacen falta que mis conocimientos son excasos, jajajaja. Bueno, siendo egoista así estarás más con nosotras, jee.

DRASS, que cuando hay muchos posts el barquito se satura y empieza a no funcionar por lo que de vez en cuando, cuando estamos cerca de los 2000 post, nos cambiamos.

lo siento chicas, os dejo que tengo hora para ir a ponerme la vacuna, luego vuelvo a entrar y continúo.
besos,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles. Mis pequeños terremotos
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Siempre en mi corazón.
Lucía, mi pequeña ilusión. Me da terror, no me dejes mi niña

N
neida_7007447
1/12/09 a las 12:45

Para mercemalaga pido respeto hacia las familias adoptivas
Soy madre. Madre de 3 hijos-as , 2 biológicos y un niño adoptado vía internacional.
Estoy (estamos hartos) de que se mezclen conceptos sobre adopciones y abortos.
No comprendo tu post en el apartado interrupción voluntaria del embarazo.
No cees más polémicas porque sólo haceis que malmeter y confundir a las familias.
Yo no me voy a pronunciar sobre tu postura pro-muerte o si te gusta más y está mejor visto llámale pro-elección; pero te ruego en mi nombre y en el de muchas familias adoptivas que no confundamos por favor.
Nosotros ; los que hemos adoptado solemos ser bastante respetuosos con las decisiones de cada cuál independientemente que estemos de acuerdo o no -tal y como es el caso del aborto voluntario del que tú orgullosa abanderas- .Pero no me gusta que hayas escrito sobre la adopción como moneda de cambio a un aborto ya que yo no soy partidaria de forzar a nunguna mujer del mundo que no desee tener a su hijo a entregarlo en adopción si ese no es su deseo. Si prefiere abortar yo no me meto, si quiere matarlo (que es lo que es), que lo haga. No te diré aquí lo que pienso aumnque mis ideas y convicciones son muy claras.
Por lo que me consta desde el colectivo adoptivo respecto a este tema somos muy respetuosos (como siempre con excepciones).
Tampoco entiendo qué haces escribiedo aquí aunquye hayas tenido un aborto porque definitivamente eres pro-muerte pero ese ya no es mi problema. Son tus ideales y en el SXII no te vamos a apedrear por ello.
Vigila tus posts ya que pareciera que los que adoptamos estemos deseando quedarnos con los niños de mujeres forzadas a dar a sus hijos en adopción.


APARTADO ABORTO PROVOCADO VOLUNTARIAMENTE:
30/11/09 a 18:54

por: mercemalaga
Alertar Responder
Karma, me ha llamado la atencin tu contestacin
¿cmo pondrìas de restrictiva la ley?, en tu opinin, ¿cuàles son los motivos que justificarìan el aborto en caso de extrema necesidad?, si una mujer no desea ser madre ¿que hacemos?, ¿la obligamos a que siga con su embarazo?, ¿la obligamos a que lo entregue en adopcin?.

N
neida_7007447
1/12/09 a las 12:46
En respuesta a neida_7007447

Para mercemalaga pido respeto hacia las familias adoptivas
Soy madre. Madre de 3 hijos-as , 2 biológicos y un niño adoptado vía internacional.
Estoy (estamos hartos) de que se mezclen conceptos sobre adopciones y abortos.
No comprendo tu post en el apartado interrupción voluntaria del embarazo.
No cees más polémicas porque sólo haceis que malmeter y confundir a las familias.
Yo no me voy a pronunciar sobre tu postura pro-muerte o si te gusta más y está mejor visto llámale pro-elección; pero te ruego en mi nombre y en el de muchas familias adoptivas que no confundamos por favor.
Nosotros ; los que hemos adoptado solemos ser bastante respetuosos con las decisiones de cada cuál independientemente que estemos de acuerdo o no -tal y como es el caso del aborto voluntario del que tú orgullosa abanderas- .Pero no me gusta que hayas escrito sobre la adopción como moneda de cambio a un aborto ya que yo no soy partidaria de forzar a nunguna mujer del mundo que no desee tener a su hijo a entregarlo en adopción si ese no es su deseo. Si prefiere abortar yo no me meto, si quiere matarlo (que es lo que es), que lo haga. No te diré aquí lo que pienso aumnque mis ideas y convicciones son muy claras.
Por lo que me consta desde el colectivo adoptivo respecto a este tema somos muy respetuosos (como siempre con excepciones).
Tampoco entiendo qué haces escribiedo aquí aunquye hayas tenido un aborto porque definitivamente eres pro-muerte pero ese ya no es mi problema. Son tus ideales y en el SXII no te vamos a apedrear por ello.
Vigila tus posts ya que pareciera que los que adoptamos estemos deseando quedarnos con los niños de mujeres forzadas a dar a sus hijos en adopción.


APARTADO ABORTO PROVOCADO VOLUNTARIAMENTE:
30/11/09 a 18:54

por: mercemalaga
Alertar Responder
Karma, me ha llamado la atencin tu contestacin
¿cmo pondrìas de restrictiva la ley?, en tu opinin, ¿cuàles son los motivos que justificarìan el aborto en caso de extrema necesidad?, si una mujer no desea ser madre ¿que hacemos?, ¿la obligamos a que siga con su embarazo?, ¿la obligamos a que lo entregue en adopcin?.

Mercemalaga aclararte que tu mensaje me llegó mediante email a mi cuenta personal
.

W
weiwei_8683557
1/12/09 a las 16:36

Mi eco de ayer y la vacuna de hoy
pues nada, que Lucía está muy bien, ya pesa un kilito y .... se ha dado la vuelta!!!! ya está cabeza abajo, la verdad es que lo presentí el domingo porque empezaron a darme unos pinchazos bastante fuertes y lo achaqué a eso.
Le vimos la carita, el corazón, las manitas, reconfirmamos que sigue siendo Lucía y no carlitos, jejejejejeje.
Y la parte mala.... me tengo que hacer la curva de la glucosa completa, me la haré mañana. De momento me han dicho que nada de hidratos de carbonos y no sé qué más cosas.
Luego mi gine le sugirió a mi marido que si quería clases avanzadas de ginecología por si tenía que ser él quien atendiese el parto, jejejeje, cosa que ya le había sugerido yo y a lo que mi marido se negó rotundamente. También propuso irme ingresando ya para asegurarnos de que aunque no esté él (el gine) pero que al menos nazca en el hospital. En fin, todos estos comentarios hicieron que haya pasado una noche de pesadillas..... sinceramente no sé cómo lo haremos, porque mis niños son de 38 semanas, lo programamos para antes? por si las moscas. Y lo de los monitores no me sirve porque no me detectan nada así que estoy con una preocupación.... y eso que todavía queda.
En fin, que ya os contaré mañana qué tal, ojalá me salga la curva bien.

La vacuna de hoy: pues ya está pero.... para flipar, os cuento.

Llego, le doy el volante a la enfermera que pone "Gestante para vacunación gripe A". El caso es mira en el ordenador y me dice "sí, aquí estás" y prepara la vacuna, me destapo el brazo, viene a pincharme, me pincha, y antes de meter la vacuna me dice "oye, tú estás embarazada". Toma qué lista la tía, por el barrigón, porque lo pone en el volante y porque le he dicho que he tenido que venir a este centro porque en el mío no tenían vacunas para embarazadas. Y entonces dice "ah! pues esta no es". Menos mal que no la había metido. Se va a por otra y me la pincha.
He pasado a desconfianza total, ya no me fío ni de mi sombra, jeje, por poco me ponen una vacuna para no embarazadas.

Ah! como no me vacunan a Raúl he pensado en darle de baja de la guarde, que se quede conmigo así tiene menos posibilidades de pillarla. Yo voy a estar de baja el resto de curso así que.... y ahora que ya ha llegado el mal tiempo va a estar más malo que bueno, el año pasado hubo meses completos que no fue a la guarde. Lo malo es cuando me junte con Lucía y Raúl en casa. Bueno, es algo que me está rondando, ya veremos.

Os dejo que tengo que ir a recoger a mi Dani a la parada del bus, esta tarde vamos a dedicarnos a hacer dibujos con pinturas de manos, que tenemos que hacer algo especial para el papi, que su cumple es mañana.

besitos,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles. Mis pequeños terremotos
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Siempre en mi corazón.
Lucía, mi pequeña ilusión. Me da terror, no me dejes mi niña

E
elma_7409984
1/12/09 a las 17:45

Entrando en diciembre
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya estamos en Diciembre y por fin ya huele a invierno, a frio, a navidadddddddddddd!!!!!!!!!!!! !, si chicas si, dentro de nada por fin tendré los resultados o al menos eso espero, me dijeron q para este mes veremos a ver si es verdad, xq los nervios ya se están empezando a poner hasta ellos mismos nerviosos, aajajajajja.

Solo pasaba para desearos un buen dia y sobre todo q os vaya bien, millones de besitos para todas

J
jeneba_9356812
1/12/09 a las 18:32

Hola
Hola a todas,hoy por fin he ido a la gine y me han dado los resultados,estan todos bien,me ha hecho una eco para asegurar q no tenga otra vez la endometrosis,y estoy bien,asi q en cuanto me baje empiezo ya con las inyecciones y todo el rollo,por fin una buena noticia,la verdad es q me daba miedo q algo estuviese mal y no poder empezar,asi q si todo sale bien en el 2010estare otra vez con tripota.
Cuando hemos entrado no estaba mi gine y la q estaba no sabia nada de lo de mi niño y nos ha preguntado q tal estaba,he pasado un mal rato al decirle q el pobrecito habia fallecido y mas al entrar en la salita de al lado para hacerme la eco y ver todas las paredes repletitas de fotos de bebes,casi se me saltan las lagrimas.
NURI hija q no paras de sustos menos mal q no te han puesto la otra inyeccion,¿q tal Raul?,espero q este mejor.
TATI no te pongas triste ya se q habias puesto todas tus ilusiones en este trabajo,pero nada tienes q tirar para adelante y seguro q te sale por ahi alguna cosilla,y a seguir haciendo los deberes q este año q entra va a ser nuestro año,seguro ademas.
Bueno guapas os dejo q me tengo q ir a clases de pilates,un besito

L
lis_5991455
3/12/09 a las 11:25

Buenos días chicas..
Qué poco movimiento ha habido estos días..¿dónde andáis?.
Yo también llevo días sin entrar a saludaros..he estado un poquito ploff...hoy me encuentro mejor,más animada.Ayer tuve visita con mi psicóloga y me fue bien hablar con ella.
¿Cómo estáis vosotras?,espero que bien.
Os mando un fuerte abrazo a todas.
Os quiero.
Felicity.

W
weiwei_8683557
3/12/09 a las 11:49

Buenos días
Qué paradito está esto, si no fuese por nuestra merce ni nos encontramos. Bueno, hoy estoy algo más animadilla porque ayer..... os cuento un poquito.
Ayer me pasé toda la mañana en el hospital haciéndome la curva de la glucemia, fue aburrido pero todo bien, mucho tiempo y muchos pinchazos, yo pensaba que iban a ponerme una vía pero no, cada vez me pincharon y lo bueno es que acertaron, estoy impresionada, eso sí, tengo los brazos como un colador. Salí de allí y me fui directa a recoger a mi dani a la parada del autobús, justo a tiempo, por si acaso no llegaba habían ido también mi padre con raúl y mi hermana, así que le dimos un buen recibimiento. El caso es que empezamos a ir a casa y no podía ni andar, mi padre me mira y me pregunta "qué te pasa?" pues que me estoy mareando. Me empezaron a entrar unos calores... me empapé de sudor y acabé en manga corta, me daba la sensación de que me quemaba. Me senté en un banco pero la cosa no mejoró, menos mal que estábamos justo a las puertas del centro médico así que cuando ya estaba K.O. me metieron para dentro, tensión bien, shock hipoglucémico, el azúcar lo tenía ausente. Mis pobres niños los dos llorando, menuda escena. El caso es que me miran, me dan un suero, el azúcar se empieza a recuperar y como me había salido un herpes me preguntan si había tenido fiebre, pues... no lo sé, pues te vamos a mandar al hospital por si es reacción a la vacuna de la gripe A. Así que toda la tarde en el hospital para nada, que era un shock hipoglucémico y punto, me han mandado una serie de medidas para la alimentación y me han dicho que sería bueno que llevase siempre una coca cola en el bolso, al primer síntoma para dentro. También me cambiaron la medicación de las naúseas y me hicieron una eco!!! eso fue lo mejor del día. Cómo me llevaron a la Fe de Valencia, que es un hospital universitario... la verdad es que la gente que conozco no me había hablado bien de los gines, son buenos pero secos y no te enseñan nada sin embargo a mí.... me encantó, había una estudiante a la que luego se sumaron dos más, la gine NOS estuvo enseñando todo con detalle, la aorta, la válvula no sé qué, la carita y todos ohhhhhhh, qué bien se ve, mira cómo se toca la carita, y los pies.... vamos, me tuvieron no sé cuánto tiempo viendo tooooodo. La verdad es que esto me animó bastante porque llevo muy mal lo de encontrarme mal y desmayarme delante de mis niños.
Hoy dani me ha preguntado si iba a ir a buscarle a la parada del bus cuando vuelva del cole, pues claro, y entonces me ha dicho que entonces que vaya también con el iaio (abuelito) por si me vuelve a pasar lo de ayer.
Por otro lado decir que he decidido que sí que saco a Raúl de la guarde, sé que le viene bien jugar con otros niños pero yo creo que estará mejor conmigo, a lo mejor luego es dani el que trae la gripe A a casa pero así habrá menos probabilidades de que la pille.

DRASS, cuánto me alegro de que estés bien y ya puedas empezar, seguro que el 2010 nos trae buenas noticias. A raúl le sigo poniendo la mascarilla de ventolín pero ahora cada 8 horas, a ver qué me dice mañana la pediatra.

MERCE, ni caso mi niña, que es el troll cielo, sólo pretende sembrar polémica, como lleva haciendo ya mucho tiempo, lo único es que esta vez sin tanta falta de ortografía, tú perteneces a nuestro barquito, tu niña inauguró la guarde, y nada ni nadie va a cambiar eso. Basta no leer.

PILARUKA, diciembre ya está aquí, cuándo te dan los resultados? que estamos todas a la espera.

TATI, de ánimos caídos nada de nada, dando pasitos hacia el futuro, que tiene cosas buenas por traer. A ver, para que vayas practicando, el diu hace daño cuando te lo ponen? qué tipos existen?, es que dado que lucía ya se ha dado la vuelta descarto la ligadura, jeje, aunque de todas formas tampoco lo tenía nada claro.

FELICITY, cómo estás? y el peque? eres consciente de lo poquito que queda? a mí se me hace largo por mis malestares pero los días van pasando y el final empieza a estar a la vuelta de la esquina.

YEDRADAY, fíjate tú que yo estaba pensando en un hermanito para Héctor, jajajajajaja. Ya sé que te dijeron que no pero... tu corazón qué dice?

MINNIE, qué tal las compras de navidad, ya tienes todos los adornos para nuestro barquito? cuándo empieza la decoración?

MACARENA, qué bien que ya puedas empezar, este 2010 tiene que ser el año que tu vida de un giro.

SOLETE, que estamos a la espera de noticias.

Niñas, os dejo que voy a jugar con raúl a los coches, los pone todos en fila por toda la casa, jeje.
besitos,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles. Mis pequeños terremotos
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Siempre en mi corazón.
Lucía, mi pequeña ilusión. 28 y pisando fuerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir