| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Maternidad: Una jornada con un hijoMaternidad: ¿Cómo es tu día a día con tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Te lo dedico rodrigo x estar junto a mi en lo bueno y en lo malo

http://www.youtube.com/watch?v=2UtDK65G79c&feature=re lated

TE KIERO MUCHO AMOR MIO LO Q NOS OCURRIO AL FIN VISTE Q NO FUE CULPA MIA PUES DIOS SABE BIEN LO Q HASE Y YA SEREMOS FELISES DE NUEVO
SE Q ME LEESCUANDO DEJO EL APARATO EN MODO BAJO Y LINDA ME CONTO Q SABES MIS APODOS Y MIS CONTRASEÑAS ASI QUE VA POR TI KERIDO MIO Q NUESTRA VIDA EN ESPAÑA SE TERMINA Y PRONTO REGRESAREMOS PARA LA CASA

LO ADORO Y SIENTO MUXO MI DESEKILIBRIO AL PERDER AL BB PERO YA TENDREMOS TRILLISOS Y ADOBTAREMOS XINITA Y NEGRITO YA SABES Q ESTOY ALECCINADA PUES Y NO HAGA BARBARIDADES CON LAS PENDEJAS Q ANDAN SUELTAS Y ME ATACAN PUES NO SABEN MI HISTORIA DEL BB MUERTO

HERNADO PAPA Y MAMA TE EXAMOS DE MENOS Y MAMA ENLOQUESE SIN TU PRESENSIA Y CON LOS BRASOS CAIDOS SIN ABRASARTE
DESCANSA EN PAZ HIJO MIO+++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++

JESUS NOS AMA Y SALDREMOS ALANTE AMADO MIO

PARA TI HERNANDO QUE PARA TODOS LOS Q TE KEREMOS SIGUES VIVO Y CRECIENDO EN NUESTROS CORASONES

http://www.youtube.com/watch?v=pdKjMMmYf1k

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

no merece la pena gastar palabras con estas personas..
que digo personas.. son monstruos porque quien dice esas palabras no se merece ni que les llamen persona..
tendrias tu que pasar por lo que nosotras estamos pasando..

en fin.. hay gente para todo.

y eso hija vuelve a tu pais que en españa la gente como tu sobra

Regresa a la cloaca de la que has salido!!

mira esto ya es pasarse!! ESTAS LOCA!! eres una demente con todas la letras, primero insultas a mujeres que si han perdido a sus hijos, no respetas el dolor ajeno, luego la milonga de que eres ... porque te gusta y ahora quehas perdido un bebé????????????
lo que eres es una mala persona, pero tienes lo que te mereces porque ni tus palabras hirientes ni tus comentarios ... hacen el daño que pretendes
lo dicho vuelve a la cloca de la que saliste rata asquerosa!!
para las qe os interese entrad al "triunfo el barco de los sueños" y mirad las lindezas que dice a las chicas
sus nicks son muchos y variados: rodrigonenito, rdrigobeba, rodrigonenita, yleniayyo, lucianabonilla... algunos son muy parecidos otros no pero se la reconoce por sus aberrantes faltas de ortografia!!

Ke a mi rodrigo le ago kosas ke le gustan

porke soi mui mujer y caliente y no como ustedes ke se las hacen de finas y educadas y no saben complaser a sus ombres
yo enlokesco a mi Rodrigo ke nunka se va a ir con otras mujeres porke lo ke le ago le gusta y yo se lo ago siempre y soi linda y no como ustedes pendeja aborteras ke son viejas y feas

◀  Arriba de la página

Huevo huero y legradoQuiero ser mamaSangrado post coito, despues de un aborto.Para las q llevan mas de 6 meses de busqueda con aborto incluido entar aquiEstoy harta de esos post ¡¡¡¡siempre a las mismas!!!!!! Legrado y cuanto tiempo en espera? ya me dieron los resultados de la autosia Se regalan bebes gratis Soy mercemalaga y reconosco ser promuerte: yo fui a matar a mi bb voluntariamente Naproxeno sódico y.. embarazo?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
Fichas prácticas ser madre
El segundo mes de embarazo
La reeducación perineal
El espermograma
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Jude Law
Pink
Nirvana
Pussycat Dolls
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam