Foro / Maternidad

Ayuda me ha bajado la regla y estoy triste

Última respuesta: 19 de noviembre de 2009 a las 15:29
L
lucia_724560
17/11/09 a las 12:45

Hola como estais? yo estoy triste pq ayer me bajó la regla despues de 4 dias de falta, sí lo sé, es muy poco tiempo, pero es que sabia q estaba embarazada, pechos doloridos, tempea 37, dolor ovarios.... es q yo soy muy regular cada 27 dias tengo la regla y esta vez se me atrasó 31 dias, y es q como me hice el test de ovulación y me dió positivo, la carita sonriente e hice los deberes todos los dias de ovulación, pues estaba supercontenta ya q llevo 8 meses de busqueda, pero ayer mi alegria se convirtió en tristeza y mas por mi pareja q tenia una carita de pena el pobre, q no le puedo hacer papa y eso me destroza. En julio ya tuve un aborto espontaneo tb de muy pocos dias pero me hice el test de embarazo y me dió positivo tb a la 3 o 4 dias de falta, pero me empezó a doler la barriga y me fui a urgencias y nada, ya no habia nada. Por eso siento esta vez q me ha pasado lo mismo y encima lo peor q esta mañana he hechado un coagulo de 1 centimetro q era como clara de huevo oscuro q me ha dado impresion, no seria el bebe verdad? q me muero, no se estoy mal y el jueves voy al gine a ver q me dice o si no q me mande a hacerme pruebas o no se, Alguna sabe q me puede decir el gine o me mandará algo? otra cosa, si estoy con la regla me podrá explorar?
Gracias chicas por leerme.

Ver también

I
ihssan_5937177
17/11/09 a las 19:41

Es normal que estes triste...
Primero de todo decirte que siento lo que ta ha pasado.
El tema del coágulo no sé si puede ser a mi hiceron un eco de 4 semanas y el embrión medía tres mm solamente...
En cuanto al tema gine decirte que muchos estando con la regla no te miran pues dicen que no sé ve nada pero puedes llamarle por teléfon y preguntar si con la regla te miran para no hacer la visita para nada.
La verdad es que no sé si te haran pruebas yo conozco casos que te dicen que hasta que no tienes tres abortos no pasa nada ( se nota que ellos no los pasan).
En mi caso me van a hacer un estudio hormonal pues desde hace unos meses mancho antes de la regla y el mes del embarazo también me paso pero hay médicos para todos los gustos, ( no sé si puede influir el hecho de ir por mutua o por la SS)
En fin que ojalá esé todo bien y pronto estemos todas embarazadas!

A
an0N_988469599z
19/11/09 a las 15:29

Seguro que es una regla sin mas no te preocupes
Mira...yo ya pase por todo eso. Deseas tanto estar embarazada que reconoces sintomas que en realidad no estan ahi, despues de un aborto es normal tener reglas "diferentes" de las que teniamos antes. Yo tuve esa sensacion un monton de veces, pensaba que lo habia logrado, y luego clro me daba un bajon terrible comprobar que no. Lo del coagulo olvidalo, era solo eso un coagulo, si tenias un retraso de 4 dias, el embrion, es practicamente inapreciable. En la primera eco de mi embarazo, fue para confirmarlo estaba de dos semans mas y te tienes que creer que eso es un embrion y felicitar a la gine por ser capaz de verlo , porque hasta te lo tienen que marcar con dos cruces para que veas algo, es como la cabeza de un alfiler, asi que tranquila. Por otra parte, cuando abortas, tal y como ya has vivido el dolor es muy muy fuerte, porque son contracciones como las de parto.
Lo mejor que puedes hacer es hacerte a la idea de que era la regla, y de que ahora vas a tener mas de una regla rarilla y tratar de relajarte...aunque se por experiencia que es dificil.
A mi la gine me explico que el sistema reproductor es neurohormonal, es decir que el cerebro influye y mucho en la produccion de hormonas, y causa desarreglos, y este tipo de sintomas.
En fin, que animo, que no te preocupes que yo tuve un aborto espontaneo como el tuyo y luego he tenido un bebe precioso que me da la vida cada dia...y que tu tambien lo lograras.
Animo y adelante, ya veras como antes de lo que piensas lo tienes en tu tripita dando patadas. Suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir