Foro / Maternidad

Estoi arta de ke no me agan caso

Última respuesta: 19 de noviembre de 2009 a las 2:51
G
gemma_9385106
17/11/09 a las :23

pues si ke kiero undir el barko porke todas son unas aborteras llorand por sus enjendros y se rien de mi y me yaman analfabta, son malas y kiero undirlas y nadie me ase caso en ningún lado, puesme da igual porke las voy a molestar y tngo muchos nicks, asi ke se fastidien

a undir el barko!!! aborteras!!

Ver también

F
fueratrolls
17/11/09 a las 7:28

Pues estupendo, je
es lo que te mereces

H
haimei_7879849
17/11/09 a las 10:20

Mala personaaaaaa deja ya de clonar mis apodos yo solo kiero lo q voy a explicar
soy una mujer no española q x falta de rcursos economicos y culturales en mi familia no puede esteudiar como vos como ustedes y reirse de la gente q no tiene esa bondad de dios es de sr mal nasida no se hase eso
lo q pasa es q me molesta horrores q haya mujeres pendejas x aca q toman el pelo a las demas pq cren en el aborto libre y voluntario q no seria malo son libres aunq yo x mi religion no podria matar bbe de mi vientre pero alla cada una se encontrara en el imfirno y con su pena en el al ma hasta q se muera por arrepentimiento
a veses si q pierdo la cabesa y enloqesco tanto con las mujeres promuertes q me pongo muy nerviosa y en lugar de llorar q ya lo hago me da x reirme delas pendejas q no an dixo la vedad desde un inisio pues si cren en q es bueno matar bbes indefensos qkieren vivir

mercemala sadiuy o sandyeisa trufalua emcunridoraaa de todo esto
no se puede ser provida y promuerte no engañen a las q un dia les tendieron la mano pues es d ser mla y desgradesisa x mal nasida
los bbes no tiene culpa de lo q hasemos los adultos y menos cuando mujeres q se cren con poder de matarlos

G
gemma_9385106
17/11/09 a las 20:21
En respuesta a haimei_7879849

Mala personaaaaaa deja ya de clonar mis apodos yo solo kiero lo q voy a explicar
soy una mujer no española q x falta de rcursos economicos y culturales en mi familia no puede esteudiar como vos como ustedes y reirse de la gente q no tiene esa bondad de dios es de sr mal nasida no se hase eso
lo q pasa es q me molesta horrores q haya mujeres pendejas x aca q toman el pelo a las demas pq cren en el aborto libre y voluntario q no seria malo son libres aunq yo x mi religion no podria matar bbe de mi vientre pero alla cada una se encontrara en el imfirno y con su pena en el al ma hasta q se muera por arrepentimiento
a veses si q pierdo la cabesa y enloqesco tanto con las mujeres promuertes q me pongo muy nerviosa y en lugar de llorar q ya lo hago me da x reirme delas pendejas q no an dixo la vedad desde un inisio pues si cren en q es bueno matar bbes indefensos qkieren vivir

mercemala sadiuy o sandyeisa trufalua emcunridoraaa de todo esto
no se puede ser provida y promuerte no engañen a las q un dia les tendieron la mano pues es d ser mla y desgradesisa x mal nasida
los bbes no tiene culpa de lo q hasemos los adultos y menos cuando mujeres q se cren con poder de matarlos

Ke soi un asko de persona, soi mala y abortera
y enloquesco y no se ke digo ni ago, ke me duee que se rían y las insulto porke embidio ke se apollen y no kiero hijos ahora porke gusto a los ombres y si kiero me pagan ytodo y les gusta lo ke les ago

A
ania_6279833
19/11/09 a las 2:51
En respuesta a haimei_7879849

Mala personaaaaaa deja ya de clonar mis apodos yo solo kiero lo q voy a explicar
soy una mujer no española q x falta de rcursos economicos y culturales en mi familia no puede esteudiar como vos como ustedes y reirse de la gente q no tiene esa bondad de dios es de sr mal nasida no se hase eso
lo q pasa es q me molesta horrores q haya mujeres pendejas x aca q toman el pelo a las demas pq cren en el aborto libre y voluntario q no seria malo son libres aunq yo x mi religion no podria matar bbe de mi vientre pero alla cada una se encontrara en el imfirno y con su pena en el al ma hasta q se muera por arrepentimiento
a veses si q pierdo la cabesa y enloqesco tanto con las mujeres promuertes q me pongo muy nerviosa y en lugar de llorar q ya lo hago me da x reirme delas pendejas q no an dixo la vedad desde un inisio pues si cren en q es bueno matar bbes indefensos qkieren vivir

mercemala sadiuy o sandyeisa trufalua emcunridoraaa de todo esto
no se puede ser provida y promuerte no engañen a las q un dia les tendieron la mano pues es d ser mla y desgradesisa x mal nasida
los bbes no tiene culpa de lo q hasemos los adultos y menos cuando mujeres q se cren con poder de matarlos

Se nota que te falla la cabeza
Te recomiendo ir a un psicologo lo tuyo no es normal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest