Foro / Maternidad

Abro los positivos de diciembre.... animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 22 de diciembre de 2009 a las 21:12
M
migle_8800434
15/11/09 a las 12:53

BUENO CHICAS PUES ABRO DICIEMBRE A VER SI ESTE MES TENEMOS SUERTE TODAS, NOVIEMBRE NO A PODIDO SER PERO SEGURO KE EL MES DE LA PASCUA NOS TRAERA NUSTRO POSITIVO......
ANIMO CHICAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

I
ico_8448826
15/11/09 a las 13:07

Yo tambien positiva
A POR DICIEMBRE QUE TOCA QUE CON EL FRIO HAY QUE APRETUJARSE Y COMO A MI ME TOCA PA ENTONCES A ARRIMARSEEE....

S
salina_5298419
15/11/09 a las 17:06

Me apunto tb
Ya que este mes no ha podido ser a ver si diciembre, que es uno de mis meses preferidos tengo mas suerte......
A las 10 vez va la vencida jejeje.

Sammie ------------- 13 de diciembre
besitos a todas y ánimo que a todas nos llegara nuestro momento

I
ihssan_5937177
15/11/09 a las 21:47

Ojalá...
Hola chicas ya hace 10 días de mi aborto, ya me gustaria poder apuntarme para diciembre pero hasta que no me venga la regla no puedo ponerme (eso si el médico ya me ha dado luz verde para hacer intentos con protección).
En fin que cuanto me venga la regla me apunto, sólo quería desearos suerte y muchos ánimos pues toda mujer que desea tanto un hijo como nostras nos la merecemos.

I
izolda_5460548
16/11/09 a las 11:24

Hola a todas...
Espero que diciembre sea nuestro mes, las Navidades son mágicas!!!!!!
Este es el primer mes que empiezo a buscar después del legrado que tuve a finales de julio... La verdad tengo miedo, pero también ilusión y quiero pensar que esta vez no tiene porque salir mal.
Mucha fuerza, y un beso a todas. El 2010 un gran año!!!!!!

M
migle_8800434
17/11/09 a las 19:51

Este mes lo conseguiremos
bueno chicas hoy e empezado cn omifin a ver ke tal me va este mes, ya tengo preparado los test de ovulacion y bueno estoy super positiva y a ver si hay suerte en este mes ke ademas es muy bonito
suerte a todas chicas¡¡¡¡¡

S
salina_5298419
17/11/09 a las 20:57
En respuesta a migle_8800434

Este mes lo conseguiremos
bueno chicas hoy e empezado cn omifin a ver ke tal me va este mes, ya tengo preparado los test de ovulacion y bueno estoy super positiva y a ver si hay suerte en este mes ke ademas es muy bonito
suerte a todas chicas¡¡¡¡¡

Dudas
Hola Pelukera, queria hacerte una pregunta, que es lo del omifin, es que lo he leido varias veces, y me parecio leer algo asi como que es para ovular.

Te lo manda el médico??, es q estoy buscando un embarazo desde cerca de hace 10 meses, y desde que empece no he ido al ginecólogo, tengo que pedir citas para despues de fietas para hacerme la revisión de todos los años.
Gracias de antemano
Muchas suerte para este mes

M
migle_8800434
17/11/09 a las 22:37
En respuesta a salina_5298419

Dudas
Hola Pelukera, queria hacerte una pregunta, que es lo del omifin, es que lo he leido varias veces, y me parecio leer algo asi como que es para ovular.

Te lo manda el médico??, es q estoy buscando un embarazo desde cerca de hace 10 meses, y desde que empece no he ido al ginecólogo, tengo que pedir citas para despues de fietas para hacerme la revisión de todos los años.
Gracias de antemano
Muchas suerte para este mes

Sobre omifin
Hola SAMMIE , yo estuve un año intentando kedarme y nada, fui al gine y me mamdaron unas pruebas y vieron ke no ovulaba todos los meses y entonces me mandaron omifin (son unas pastillas para ovular) y me kede embarazada el primer mes de tomarlo pero por desgracia lo perdi en agosto... en fin este mes estoy de nuevo cn omifin y espero ke me kede pronto, de todas formas cuando vayas al gine dile ke llevas un año intentando porke si le dices ke llevas menos no te acen pruebas(os deben de hacer pruebas a los 2 ) , y ya sales de dudas si ovulas o no . mucha suerte COMPAÑERA¡¡¡¡¡¡

S
salina_5298419
18/11/09 a las :26
En respuesta a migle_8800434

Sobre omifin
Hola SAMMIE , yo estuve un año intentando kedarme y nada, fui al gine y me mamdaron unas pruebas y vieron ke no ovulaba todos los meses y entonces me mandaron omifin (son unas pastillas para ovular) y me kede embarazada el primer mes de tomarlo pero por desgracia lo perdi en agosto... en fin este mes estoy de nuevo cn omifin y espero ke me kede pronto, de todas formas cuando vayas al gine dile ke llevas un año intentando porke si le dices ke llevas menos no te acen pruebas(os deben de hacer pruebas a los 2 ) , y ya sales de dudas si ovulas o no . mucha suerte COMPAÑERA¡¡¡¡¡¡

Muchas gracias
ya has aclarado mis dudas, como tendre que ir para finales de enero ya hara casi el año, a ver si me quieren hacer algunas pruebas a ver que es lo q pasa..
Gracias de nuevo

I
izolda_5460548
18/11/09 a las 11:22

Asi me gusta pelukera!!!
Con animo como debe ser!!!!
Yo también intento estar animada i positiva, que es muy importante, aunque el miedo está siempre ahi, claro.
Yo la otra vez me quedé al tercer mes, aunque desgraciadamente no fue bien, así que tampoco espero quedarme a la primera, pero bueno nunca se sabe!
A ver si damos ++++++++ el mes que viene, que nos lo merecemos, muchos besos a todas y a intentarlo, que es la parte divertida, jejejejeje.BESOS

L
lucia_724560
18/11/09 a las 18:01

Me apunto!!!
Hola me ha bajado la regla este lunes despues de 4 dias de retraso muy raro en mi ya q tengo mi ciclo de 27 dias justos, asi q estaba muy contenta hasta q apareció la warra, una pregunta: mañana voy al gine q le digo? si aun tengo regla me puede hacer una eco? o no me podrá mirar? tb quiero decirle q sí ovulo, aunque no todos los meses, y q soy regular, q creeis q me mandará??

M
migle_8800434
22/11/09 a las 12:05

Este foro pa arriba¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
enga chicass, la semana ke viene empieza mi semana fertil ya teng preparados los test d ovulacion.... que no decaiga este foro vamos a llenarlo de POSITIVISMO y a echarle ilusion ,,,,, lo conseguiremos¡¡¡¡¡¡

F
fauzia_5172485
23/11/09 a las 10:39


Chicas q me uno tmb, estoy terminando la regla, q la jodía no quería llegar, tuve un retraso de 9 días.
A ver si pasamos una feliz navidad todas con una cosita dentro!!!

Ánimo lo conseguiremos!!!!

M
maisha_6304065
23/11/09 a las 12:14

Me uno también!!!!
Hola chicas yo también me uno, normalmente escribo en otro foro pero me gustaría unirme a vuestra búsqueda mensual, me tocaría para el día 1, a ver que pasa!!!!!

I
izolda_5460548
23/11/09 a las 17:48

Chicas al ataqueeeeeee
Chicas hay que aplicarse, que el proximo mes vamos a llenar esto de positivismo ++++++++++++
Esta es mi semana fantástica sino me equivoco, a ver si hay suerte, aunque como digo siempre, lo importante es que vaya todo bien, aunque si es prontito mejor que tarde no??
Ayyyyyy no se si estoy mas asustada o mas ilusionada..... se que me entendeis, pero bueno pa arriba!!!
Muchos besos amigas

M
maisha_6304065
25/11/09 a las 22:19

Lo subooooo
Qué tal vais chicas?? yo deseando que termine la semana.....

I
izolda_5460548
26/11/09 a las 12:40

Holaaaa
Ktal chicas??? espero que lo lleveis bien, y que pronto empiecen a aparecer positivos. Aunque yo no se si seré uno de ellos, porque la verdad que no estoy debereando casi nada, y creo que esta es mi semana... Mi novio trabaja hasta mas tarde, está muuu cansado a la noche, y claro nada de nada. Asi que no se si podrá ser, pero bueno que le vamos a hacer!
Animo, y un beso a todas!!!
Albaaa, que ya te queda poquito, quiero escuchar pronto buenas noticiaaaaaaaaaaaaas

M
migle_8800434
28/11/09 a las 19:31

Ojala sea este mes,,,,,,,,,,,,
bueno chicas aver si se llena el post de positivosssss... yo estoy en mi semana fertil..aun no e ovulado pork estoy cn test de ovulacion.. en fin a ver si hay suertee chicasssss

B
biotza_9098225
29/11/09 a las 10:29

Y yo
Holaaaa bueno nos volvemos a ver por aqui,haber si diciembre entre turrones,regalos y gambas la cigueña nos trae a nuestra gambita particular...... bueno me vino el dia 27/10,tengo reglas de 26/28 dias asi que me toca para el 25/12.besos a todas y suerte.es mi 2 mes buscando despues del legrado.
p.d: este mes me compro clear blue para ver cuando ovulo....... y asi acertaremos...... besetes
Jessica----------------- 25/12.

I
izolda_5460548
30/11/09 a las 12:47

Omgn, enhorabuena
Así me gusta, lunes pero con buenas noticias!!!!
A ver si nos cuentas mas cositas que eso siempre de animos y no vienen mal!!!!
Besos chicas!!!

M
merche_9433951
30/11/09 a las 17:55

Felicitaconessss!!!!!!!!!!!!!p or tu ++++++++++++++++++++++++++!!!! !!
Y A SEGUIR TRASMITIENDO MAS ++++++++ AL FORO A VER SI VIENE UN EFECTO DOMINO PARA TODAS LAS QUE LO STAOS BUSCANDO!!!!!!!!BESITOS Y A DISFRUTAR DE TU EMBARAZO A PLENO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

Z
zakiya_6480359
30/11/09 a las 19:41

Yo tambien me apunto
HOLA CHICAS, YO TAMBIEN ANDO BUSCANDO MI POSITIVO, DESPUES DE UN ABORTO, YA HAN PASADO 2 REGLAS Y PUEDO INTENTARLO, OSEA QUE A POR EL POSITIVO Y MUCHO ÁNIMO PARA TODAS

I
izolda_5460548
2/12/09 a las 17:59


Lo subo chicas!!!
Animo que diciembre tiene que venir cargado de positivooooooooooos
A mi todavia me quedan unos 10 dias para salir de dudas, pero me da que no.
Pero bueno, todavia no se sabe ...
Besos a todas,

I
ihssan_5937177
2/12/09 a las 21:01

Me apunto!
Hola chicas ya me ha venido la regla ( por cierto con mucho dolor) después del aborto, ya me puedo apuntar.
Así que para el final de mes no la espero!!!

I
izolda_5460548
3/12/09 a las 12:16

Hola eva
yo también tuve un aborto espontaneo a finales de julio, aunque estava de casi 9 semanas, no tan avanzada como tu. Pero también ocurrió parecido, en la semana 6 y algo se le paró el corazoncito y dejó de crecer. La verdad es un palo muy gordo, no piensas que a ti te vaya a pasar. Y ahora que ya estoy otra vez en la búsqueda (espero la regla para el 11 de diciembre, mejor dicho no la espero), pues tengo esa mezcla de ilusión y miedo, supongo que ya sabes de que te hablo.
Mucha fuerza, y apoyate en la gente que te quiere. Aqui estamos para lo que necesites. Un beso a todas!!!! Y a ver si pronto veo algun positivoooooo

M
migle_8800434
3/12/09 a las 15:52

Ke se llene el post de postivosssssssssssssssssssssss ssssss
chicas ke no me e olvidado de vosotras ke estoy ansiosa porke llegue el dia 14 pa poder dar mi positivoo , la semana pasada fuer mi semana fantastica y espero ke todo haya ido fenomenal., en fin chicas....no hay ke perder la esperanza arriba esos POSITIVOSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

I
iara_6325047
3/12/09 a las 23:07

que los positivos lluevan en diciembre
Hola chicas yo tambien me apunto a por los positivos en diciembre,enero y los que vengan.Ya hace tiempo que busco positivos,la decision no fue facil despues de perder ami niña pero ya tengo las pilas puestas y quiero un hermanito para Evelyn aunque ella lo disfrute desde el cielo....despues de 5 años ya era hora de tomar esta desicion pero con el cariño vuestro y el apoyo me lleno de energia para el proceso...suerte a todas.

M
marya_5489480
4/12/09 a las 16:19

Empiezo a buscar mi positivo
Hola chicas, el 29 de septiembre me realizaron un legrado, estaba embarazada de 9 semanas pero el corazoncito de mi bebe se paró, y mi corazón se rompió y me quede vacia sin mi cosita tan deseada, hoy ya estoy terminando mi segunda regla asi que este finde empiezo ya a buscar de nuevo a mi bebé, estoy muy ilusionada, se que esta vez va a salir todo bien, espero que no me venga la regla para final de año y pueda empezar el nuevo año disfrutando de mi positivo, besitos.

I
izolda_5460548
4/12/09 a las 18:58

Hola chicas
Solo desearos muy buen finde, muy buen puente, y que el miercoles cuando vuelva a entrar al foro, ya empiecen a asomar los positivoooooooooo
Anitt, como me recuerda tu historia a la mia, que malos recuerdos, pero mira otra vez estamos intentándolo y parecía tan lejano...
Besos y disfrutad mucho.

M
morgan_6426698
4/12/09 a las 20:11

Mi positivo
Hola a todas!!! Hoy estoy muy ilusionada y a la vez con muchisimo miedo. Tras dos abortos, uno en Junio y otro en Agosto, hoy me he hecho el test, y ha dado positivo. Tengo miedo,... Creeis que debería pedir cita con el ginecologo o esperar un poco más? solo llevaba un retraso de 4 días
Besos a todas

I
ihssan_5937177
5/12/09 a las 8:42
En respuesta a morgan_6426698

Mi positivo
Hola a todas!!! Hoy estoy muy ilusionada y a la vez con muchisimo miedo. Tras dos abortos, uno en Junio y otro en Agosto, hoy me he hecho el test, y ha dado positivo. Tengo miedo,... Creeis que debería pedir cita con el ginecologo o esperar un poco más? solo llevaba un retraso de 4 días
Besos a todas

Qué bien positivos!!!!
Qué buena noticia !!!!
Muchas felicidades pide hora en el gine para estarte tranquila desde el principio y empieza a disfrutar de tu embarazo.
Cuídate y que te cuiden mucho pues lo mereces!

I
irais_8296187
5/12/09 a las 16:47

Yo también me apunto
Hola a todas, el 15 de septiembre me practicaron un legrado por aborto retenido de 10 semanas de gestación. Estoy en terapia psicológica porque lo he pasado fatal. El médico dijo que esperara 3 reglas pero yo no he podido esperar, sólo la primera, pero no ha habído suerte y ayer me bajó la tercera.
Estoy triste, pero por otro lado tengo la esperanza de que vaya bien y antes de que termine el año me lleve la sorpresa, por lo menos que el 2009 no me deje con tan mal sabor de boca.
Mis reglas eran poco abundantes, en cambio estas tres después del legrado, han sido superabundantes, ¿ es eso normal?.
Agradecería mucho si me podeis ayudar con las dudas que tengo.
No he vuelto a ir al gine, ¿debería de hacerlo?
Muchas gracias.

A
an0N_588198099z
6/12/09 a las 12:31

Que bieeeeeeen enhorabuena!!!
que ilusión, al menos una de nosotras ya va hacia lo soñado...

que riza lo de los pezones, ya me veo yo en eso jajaja

Te quería decir que creo que aciertas en lo de la ovulación, yo me compré el test este mes, porque creo que la razón por la que no he quedado todavía es porque no estoy calculando bien...vamos a ver qué pasa...

cuídate mucho y disfrutadlo, es una bendición!!!

Abrazos a todas las que quedamos y mucho ánimo!

Claudia

M
morgan_6426698
7/12/09 a las 12:27

Gracias omgn
Gracias por tuas animos guapa. La verdad que aunque lo intento, no puedo estar muy nerviosa, cada vez que voy al baño, me obsesiono con manchar. No se si será normal, pero tengo la sensación de manchar las braguitas.

Un saludo a todas.

S
salina_5298419
7/12/09 a las 13:47

Buenas..
Hola chicas, hace tiemp que no escribia(mucho trabajo) mi enorabuena a todos los positivos que ya llevamos, espero que este mes se llene el foro de ++++++++ ya que es un mes especial, yo ya me estoy poniendo nerviosilla, me toca la regla para el domingo 13, ya queda menos de una semana, pero esta vez me prometi no haceme tests hasta tener mas de dos días de retraso.....a ver si aguanto, demomento no tengo sintoma de nada, solamente pechi hinchado y mucha sensibilidad en los pezones per vamos esto me pasa casi todos los meses asi que nada has esperear ya os contare la semana q viene a ver si ha habido suerte.....
bs

F
fdila_8875218
8/12/09 a las 1:28

Yo también me apunto!!
Hola chicas, perdí a me bb hace dos semanas....... pero seguir;e luchando....
mi marido esta por trabajo en africa, asi hago reposo ,cero sexo hasta q llegue....
el llega el 9 de enero y me pongo las pilas..... deje el cigarro y el café, estoy tomando polen en las mananas con miel en ayunasso es lo meor para el utero,.... , .........asi q se los recomiendo....y lo q ya sabemos el ácido fólico......
si a alguna les recetaron progesterona por su perdida , cuentenme...porq vivo en Holanda y aqui eso recetan despues de varias perdidas..... grrrr asi q si en una de esas viajo a Perú..
Un besote a todas

I
izolda_5460548
9/12/09 a las 11:39

Hola chicas!
Mardenata, después del legrado, almenos en mi caso, también tuve sobre todo la primera mas abundante y la segunda ya un poco menos... Yo pienso que es normal porque el cuerpo tiene que regularizarse, de todas formas si no estas tranquila siempre puedes ir a que te hagan una revisión. Yo fui a los 20 dias del legrado y me dijeron que todo estaba bien.

Espero que hayais disfrutado mucho del puente, yo de momento sigo aguantando sin que me baje, ejjejeje. Aunque tengo dolorcillos y sensación que me va a bajar en cualquier momento, a ver que pasa. Sino me ha bajado, la semana que viene me haré un test.
Alguna con buenas noticias???? Besos y ánimos chicas

K
kheira_9948866
9/12/09 a las 14:05

A ver a ver ....
Hola guapassss.
Yo estoy esperando que me baje el 2 ciclo de regla y estoy impaciente ya que despues tendré LUZ VERDE para poder volver a intentarlo .. En mi 1er embarazo me quedé en DICIEMBRE y tuve a mi niña en AGOSTO.. espero que todas las que deis POSITIVO este mes... TENGAIS UNOS PRECIOSOS BEBÉS EN AGOSTO... SALUDITOS.. YO Tengo que ser buena hasta el mes que viene

M
morgan_6426698
10/12/09 a las 21:14

Ando un poco nerviosa... (5+1)
Hola, hoy estoy paranoica, y necesito animos!!! Todo porque tengo muchiiiiisimo flujo y estoy preocupada ,
Bueno, no se, todos me dicen que es normal, pero ni así me quedo tranquila.
un beso chicas y que suban esos positivos!!!!

M
morgan_6426698
11/12/09 a las 12:40

Hola ux2007
Gracias por tus animos, espero que sea así!!! este finde intentaré disfrutar, un saludo Guapa!

I
ihssan_5937177
11/12/09 a las 13:36

Hola!
Bueno como yo soy de las últimas aún no he empezado ni con la semana fantástica.
Os escribo porque hoy voy a buscar los resultados de la analítica que me hice la semana pasada y la verdad no sé que me da más miedo tener algun desajuste o que no me encuentren nada pues desde hace unos meses mancho bastantes dias antes de la regla, incluso el mes que me quedé embarazada.. Bueno ya le he contado mis inquietudes a alguien, qué bien sienta!
besos y cantad postivos que todo se pega!!

I
izolda_5460548
11/12/09 a las 17:16

Hola amigas,
no se que pasa pero he escrito un mensaje, lo he enviado y he visto que luego no salia en el foro...

Bueno solo queria desearos buen finde y deciros que aun no me ha bajado, aunque hoy me encuentro un poco revuelta, así que puede pasar cualquier cosa, a ver ktal el finde.

Un besito fuerte a todas y ánimo que queda poco para salir de dudas!!!!!

S
salina_5298419
12/12/09 a las 12:16

Otro mes mas
Hola chicas,
hoy me he levantado con nuestra queria amiga (la regla) que se me ha adelantado un día
este era el 10 mes intentandolo y la verdad que ya estoy bastante agotada física y sobre todo psicológicamente, vamos a dejar de buscarlo durante un tiempo, pq estoy ya afecta demasiado y no creo q sea bueno, espero que las demás tengasi mas suerte que yo.
Un besazo y mucha suerte

M
migle_8800434
13/12/09 a las 15:13
En respuesta a salina_5298419

Otro mes mas
Hola chicas,
hoy me he levantado con nuestra queria amiga (la regla) que se me ha adelantado un día
este era el 10 mes intentandolo y la verdad que ya estoy bastante agotada física y sobre todo psicológicamente, vamos a dejar de buscarlo durante un tiempo, pq estoy ya afecta demasiado y no creo q sea bueno, espero que las demás tengasi mas suerte que yo.
Un besazo y mucha suerte

Te comprendo...
hola sammie¡¡ te entiendo perfectamente , a mi me pasa igual y creo ke es mejor desconectes un poco del tema porke agota mucho estar pensando todo el tiempo en ovular,,, en tus dias fertiles y en ilusionarte y k luego te venga la regla, yo me ize ayer un test clearblue y me dio negativo y bueno aki estoy esperando a ke me venga la regla y la verdad es ke yo tb voy a intentar olvidarme del tema por un tiempo, estoy agitada psicologicamente y tengo muchos altibajos asi ke amiga te deseo mucha suerte y ya veras como mas tarde o mas temprano nos kedaremos embarazadas ,,, ke tengas unas felices fiestas sammie¡¡

I
izolda_5460548
14/12/09 a las 11:43

Chicas!
Ayer me hice un test y salió positivo, aunque la raya era flojita eso si. No me lo creo, pensaba que no podia estar porque habiamos hecho poquito los deberes pero se ve que tampoco ovulé cuando yo creia...
Bueno que mucho ánimo a todas, que estas fechas mágicas ayudan mucho! Y los reyes tambíen vendrán cargados de positivos!!!!
Ojala vaya todo bien, que miedito!!!!!
Besos

K
kheira_9948866
14/12/09 a las 13:53
En respuesta a izolda_5460548

Chicas!
Ayer me hice un test y salió positivo, aunque la raya era flojita eso si. No me lo creo, pensaba que no podia estar porque habiamos hecho poquito los deberes pero se ve que tampoco ovulé cuando yo creia...
Bueno que mucho ánimo a todas, que estas fechas mágicas ayudan mucho! Y los reyes tambíen vendrán cargados de positivos!!!!
Ojala vaya todo bien, que miedito!!!!!
Besos

Que guaiiiiiiii
ENHORABUENA... felicidades 2010 ELI..
que ilusión y no te preocpues.. ya verás como este embarazo irá SUPER BIEN .. no tengas miedo ..

M
migle_8800434
14/12/09 a las 14:00
En respuesta a izolda_5460548

Chicas!
Ayer me hice un test y salió positivo, aunque la raya era flojita eso si. No me lo creo, pensaba que no podia estar porque habiamos hecho poquito los deberes pero se ve que tampoco ovulé cuando yo creia...
Bueno que mucho ánimo a todas, que estas fechas mágicas ayudan mucho! Y los reyes tambíen vendrán cargados de positivos!!!!
Ojala vaya todo bien, que miedito!!!!!
Besos

Felicidades eli¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
eliiii ENHORABUENAAAAAA me alegro un monton ya verascomo va todo bien tu trankilaaa yo me ize un test ayer y me dio negativo asi ke aki estoy esperando la regla ...en finn lo dicho muchas felicidades wapa¡¡¡¡¡¡¡¡

I
ihssan_5937177
14/12/09 a las 16:59
En respuesta a izolda_5460548

Chicas!
Ayer me hice un test y salió positivo, aunque la raya era flojita eso si. No me lo creo, pensaba que no podia estar porque habiamos hecho poquito los deberes pero se ve que tampoco ovulé cuando yo creia...
Bueno que mucho ánimo a todas, que estas fechas mágicas ayudan mucho! Y los reyes tambíen vendrán cargados de positivos!!!!
Ojala vaya todo bien, que miedito!!!!!
Besos

Qué bien!!!
Muchas felicidades!!!! Cuídate mucho y disfrura de tu embarazo!

A
an0N_588198099z
14/12/09 a las 21:47
En respuesta a izolda_5460548

Chicas!
Ayer me hice un test y salió positivo, aunque la raya era flojita eso si. No me lo creo, pensaba que no podia estar porque habiamos hecho poquito los deberes pero se ve que tampoco ovulé cuando yo creia...
Bueno que mucho ánimo a todas, que estas fechas mágicas ayudan mucho! Y los reyes tambíen vendrán cargados de positivos!!!!
Ojala vaya todo bien, que miedito!!!!!
Besos

Nenaaaa cuanto me alegro
Cuidaros mucho y sobretodo disfruta cada momento, sé que es difícil no pensar cositas; pero piensa que esta es otra oportunidad en que la vida os sonríe!!!! abrazos,

Yo también espero poder dar esa buena noticia!!!!!

Claudia

I
ihssan_5937177
22/12/09 a las 18:05

Está la cosa paradita...
Uy !!! Veo esto muy parado, ninguna con buenas noticias???
En mi caso aún me quedan unos días aunque al ovular antes creo que se me adelantará ( o espero que no)...
Bueno a ver si legan los postivos!!! ánimo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest