en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

que mal estoy

nunca me hubiese gustado escribir en esta parte pero me ha tocado hoy he sufrido un aborto solo estaba de 5 semanas pero estaba tan ilusionada no se el porque al igual que todas imagino el caso esque ya llevo toda la tarde echando cuajarones de sangre ya no hay esperanza solo preguntaros que imagino que el hecho de que me halla pasado esta vez no tiene porque ser con el proximo si DIOS quiere alguien que halla pasado esto gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Te entiendo perfectamente, a mi me ha pasado hace 5 dias,

pero has ido al médico??

CUÉNTANOS

Si

al principio sangre muy poco y alli me dijeron que como todabia estab de muy poco pues no se veia nada al hacerme la eco vaginal que me fuese y si seguia sangrando era aborto me dijo que si sangrase como una regla normal que no fuese pero si sangrase muy fuerte vamos hemorragia que volviese y si que sangro pero como una regla quizas un poco mas echo muchos cuajarones como te paso a ti ?¿?¿
yo estoy super mal aunque toda mi familia me diga que no me preocupe que eso era tan solo celulas pero da igual a mi me duele igual tu que tal estas

◀  Arriba de la página

Pruebas que mandan por abortos de repeticiónPerdi a mi bebe de 38 semanas Aún no me ha venido la regla después del legrado, hace 41 díasEmbarazo despues de mola ... Aborto sin legrado, alguien le ha pasado lo mismo??Omifin se va la vida sin saberlo Relaciones en la cuarentena de un legradoAnalisis despues de un desprendimientoMe podeis ayudar,tengo dudas sobre ectopico!!Alguuien despues de un legrado se ha embarazado
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alizée
Christina Aguilera
David Boréanaz
Heath Ledger
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam