en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Omifin

Quien lo ha conseguido con omifin?
Hola empiezo este mes con el tratamiento y mirando por internet he visto algunas chicas que si lo consiguieron con omifin, me gustaria que quien se ha quedado embarazada con este tratamiento me dijera en cuantos meses, etc, me haría muy feliz leer las buenas noticias y que pensarais un poquito en las que empezamos a tomar omifin para animarnos a que nuestro sueño se haga realidad. gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lo consegui pero por poco tiempo

Hola yo estuve en tratamiento con OMIFIN pero tambien con pregnyl mi tratamiento solo duraria 4 meses y me funciono en el 2 mes pero mi embarazo solo duro 8 semanas pues dejo de repirar y tuvieron que hacerme un legrado el dia 8 de octubre.

Pero claro que funciono por que lo intente po mi solo un amo y medio y no pude y el omifin me ayudo mucho.

Mucha suerte.

Lo siento mucho

Espero que la proxima vez tengas más suerta, ya verás como al final todas conseguimos nuestro sueño de ser mamá. Otra cosa si no te importa te dijeron algo si el aborto tenía que ver con el omifin? He leido que a varias chicas les ha pasado pero no se si tiene relación. Gracias y suerte

Sop

No, no fue por el omifin, dice que es muy normal el tipo de aborto que tuve fue por huevo muerto retenido, dijo que el 80% de las mujeres les suele pasar esto, puesto que los cormosomas no se forman bien y siemplmente no se tiene una formacion completa para que el bebe pueda subsistir,

No te preocupes yo con el omifin me senti super bien solo que lo unico incomodo fue que tenia que tener relaciones programadas, ahora estoy preocupada por que no respete la cuarentena y es posible que pueda embarazarme pero el problema es que estoy tomando sibutramina para bajar de peso.

En fin ese ya es otro tema jejejeje.

Mucha suerte todo saldra bien solo sigue las indicaciones

◀  Arriba de la página

se va la vida sin saberlo Relaciones en la cuarentena de un legradoAnalisis despues de un desprendimientoMe podeis ayudar,tengo dudas sobre ectopico!!Alguuien despues de un legrado se ha embarazadoPliegue nucal y abortoDespués de 3 reglas vuelvo a intentarlo ¿alguna lo ha conseguido? 3 abortos espontaneos y sin solucion!! todo "supuestamente" está perfecto14 semanas de embarazo, cuello uterino abierto, ayuda!!!Una pregunta sobre microabortos haay xikas nose como expresarmee de tan feliz ke estoi
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
El espermograma
La lista de nacimiento
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Alizée
Ben Affleck
Melanie C
Chris Martin
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam