en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Relaciones en la cuarentena de un legrado

Hola chicas, practicamente soy nueva aqui pero me siento algo preocupada.

Resulta que tengo 1 años y medio intentando embarazarme sengo ovario poliquistico, y tras un largo tratamiento pude lograr un embarazo, el cual desaforunadamente solo duro 8 semanas pues presente huevo muerto retenido y me hicieron un legrado por aspiracion.

Resulta que eso fue el dia 8 de octubre y hasta el momento no ha venido mi regla el doctor dijo que esperara hasta la primer regla para poder tener relaciones (cosa que no respete) puesto que tengo la semana pasada inicie a tener relaciones, me dijo que esperara 3 meses para programar un nuevo embarazo pero laverdad es que mis relaciones fueron sin proteccion y ahora no se si puedo o no estar embarazada, no se cuando tiene que venir mi regla y la verdad es que no he tenido los cuidados para un nuevo embarazo.

No quiero por nada del mundo hacer algo que dae al bebe, pues actualmente tomo sibutramina para la perdida de peso, quisiera saber a partir de cuando puedo realizarme un analisis beta para saber si estoy embarazada.

Porfa ayudenme sip..

Gracias.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Analisis despues de un desprendimientoMe podeis ayudar,tengo dudas sobre ectopico!!Alguuien despues de un legrado se ha embarazadoPliegue nucal y abortoDespués de 3 reglas vuelvo a intentarlo ¿alguna lo ha conseguido? 3 abortos espontaneos y sin solucion!! todo "supuestamente" está perfecto14 semanas de embarazo, cuello uterino abierto, ayuda!!!Una pregunta sobre microabortos haay xikas nose como expresarmee de tan feliz ke estoiPreeclancia y perdida de mi bebeSólo tengo ganas de llorar
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Seal
Mariah Carey
Reese Witherspoon
Heidi Klum
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam