en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Alguien ha tenido algún aborto y tiene endometriosis?

No se me quita de la cabeza que tenga relación la endo con el aborto. Me cuesta tanto quedarmen embarazada...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo!!

Hola, tengo endo, empecé a intentar embarazarme despues de dejar la pildora (tras 8 años de tomarla) y en seis meses me quedé embarazada, por desgracia perdí a mi bebé de forma natural a las 12 semanas, ahoras tras dos reglas muuuuy irregulares (52 y 35 días) este es mi primer mes intentándolo, no creo q el aborto tenga relación con la endo, ahora estoy pasando x un momento muy malo, pero estoy convencida que dentro de nada tendré de nuevo un embarazo...no hay que desanimarse!un saludo

Hola

Hola Isabel,yo estoy operada de endometriosis ahora dentro de unos dias hara dos años,no se si tendra algo q ver,lo q si q te puedo contar es q despues de hacerme todas las pruebas pq no me quedaba embarazada y darme los resultados bien a los pocos meses empece con un dolor en el ovario izquierdo y vieron lo de la endometriosis,me operaron y los seis meses me someti a un tratamiento de fertilidad del cual me quede embarazada a la primera.aunque no me realizaron la cesarea a tiempo y el pobrecito se quedo sin oxigeno,solo vivio dos dias.ahora voy a empezar otra vez con el tratamiento de fertilidad y lo primero q me han hecho es mirarme lo de la endometriosis.vete al gine y q te miren bien pq si q es cierto q con una endometriosis es muy dificil embarazarse

Cuanto lo siento lo de tu hijo

Lo siento de verdad, ójala que él te ayude desde el cielo.

Nosé que decirte ahora, sólo que tengas suerte con el tto. Yo ya hice 5 y luego tuve una niña sin ningun tratamiento. Ahora después de lo que ha pasado pienso que fue un milagro. Llevo 3 años intentando darle un hermanito/a, sin conseguirlo.

Mi médico me dice que la endo es problema para quedarte embarazada, que luego no, pero yo creo que luego tambien.. en fin.

Ojala que pronto lo consigas, te lo digo de corazon.

Hola

HOLA,por supuesto q la endo es un problema para quedarse embarazada,ademas de ser algo cronico,te digo pq a mi cuando me operaron me dijeron q solo era una operacion para limpiarme pero q como es cronico seguro q con el tiempo otra vez me saldria y q tenia q controlarlo,por eso ahora q han pasado dos años y quiero volver a empezar con el tratamiento antes de hacer nada quieren mirarlo como esta.
No hagas caso a tu medico y vete a mirarte como esta pq a tiempo te limpian y ya esta pero si se deja mucho tiempo,pueden llegar a tenerte q vaciar.
Te deseo tambien q tengas suerte y consigas ese hermanit@ q tanto quieres.
La verdad q lo mio ha sido muy triste y aun nos es muy dificil pero poco a poco tenemos q salir adelante,un beso

◀  Arriba de la página

Embarazo no evolutivo Tengo que interrumpir el embarazo (gastrosquisis)... no puedo másPara los q no saben la dosis de cytotec aca esta: cytotecexportaciones@hotmail.c omMusica o escritos dedicados al bebe que perdi??¿reposo tras el legrado?Una respuesta urgente por favor Una pregunta'¿'¿'¿¿¿Embarazo despues de un legrado y sin 1 reglaDos abortos y para adelanteBebe con anencefalia.Sexo del feto en resultados de anatomia patologica
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Alizée
Renée Zellweger
Christina Ricci
Kelly Rowland
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam