en
 
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

 Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Sólo tengo ganas de llorar

Desde que perdí al bebé, el jueves, sólo tengo ganas de llorar. Estaba de 10 semanas, pero era mi otro milagro, A veces me aguanto delante de la gente,, pero cuando estoy sola lloro sin parar.
¿algún día volverá a ser como antes?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola guapa

se perfectamente como te sientes. yo perdi a mis 2 bebes el 24 de mayo. lo mio no fue un aborto, fue un parto. llevaba mellizos y me puse de parto estando de 22 semanas. es lo peor que me ha pasado en la vida. esta claro que la vida sigue, pero en vez de volverse todo de color de rosa, todo se vuelve de color negro. al principio me daba la sensacion de que nadie me entendia, solo queria buscar culpables, incluso lo llegue a dejar con mi pareja, aunque quedo todo en un simple enfado y ahora estamos muy bien. Ahora ha pasado poco mas de 5 meses de esta pesadilla. Isabel yo no te voy a regalar los oidos diciendote que pronto se te pasara porque t mentiria. yo la primera vez que me rei, al momento me eche a llorar, pensando en lo mala madre que era por estar riendome cuando mis hijos estaban en el cielo. todo esto es muy duro pero tambien sirve para volverte mucho mas fuerte. dicen que el tiempo lo cura todo y "en parte" es verdad. con el tiempo vuelves a reir y a estar como siempre. Desde aqui te mando un fuerte beso. yo si te sirve de algo, lo que hice fue estar 24 horas con gente y poco a poco ir quedandote a ratos sola pero siempre haciendo algo, salir mucho de casa, y empece a trabajar a la semana siguiente.

Hola

Hola wappa , llora lo que tengas que llorar . A mi me paso lo mismo ,aborto espontaneo de 6 semanas , y cuando fui al gine y le dije que si era normal pasarse el dia llorando??? , me dijo que si ,que lo raro seria lo contrario. De todas formas ahora tienes la hormonas revolucionadas . Piensa en positivo . muchos besosssssssssssss

Isabel

es una herida que nunca sana pero se aprende a vivir con ella muchas fuerzas y un gran abrazo



◀  Arriba de la página


Ecografia de 8 semanas con desprendimiento 36 dias y no me llega la primera regla despues del legradoAbortos de repetición inexplicables: análisis a pedir dios aprieta pero no ahorca Despues de tener el aborto, estoy venga engordar....os ha pasado???¿alguna no ha esperado el reposo tras legrado y se ha quedado de nuevo embarazada?Regla despues de aborto espontaneo sin legrado.Mate al b a s t a r d i t h oAborto con 21 semanasNo se que hacer????Ayuda porfavor, mi beta no se duplica, puede ser aborto
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 



Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
El espermograma
La lista de nacimiento
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Stephen Colletti
Rachel Mcadams
Jenifer
Christina Ricci
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam