Hola guapa
se perfectamente como te sientes. yo perdi a mis 2 bebes el 24 de mayo. lo mio no fue un aborto, fue un parto. llevaba mellizos y me puse de parto estando de 22 semanas. es lo peor que me ha pasado en la vida. esta claro que la vida sigue, pero en vez de volverse todo de color de rosa, todo se vuelve de color negro. al principio me daba la sensacion de que nadie me entendia, solo queria buscar culpables, incluso lo llegue a dejar con mi pareja, aunque quedo todo en un simple enfado y ahora estamos muy bien. Ahora ha pasado poco mas de 5 meses de esta pesadilla. Isabel yo no te voy a regalar los oidos diciendote que pronto se te pasara porque t mentiria. yo la primera vez que me rei, al momento me eche a llorar, pensando en lo mala madre que era por estar riendome cuando mis hijos estaban en el cielo. todo esto es muy duro pero tambien sirve para volverte mucho mas fuerte. dicen que el tiempo lo cura todo y "en parte" es verdad. con el tiempo vuelves a reir y a estar como siempre. Desde aqui te mando un fuerte beso. yo si te sirve de algo, lo que hice fue estar 24 horas con gente y poco a poco ir quedandote a ratos sola pero siempre haciendo algo, salir mucho de casa, y empece a trabajar a la semana siguiente.
|