Hola martania!!!!
Pues he leido tu caso, y lamento mucho lo q te paso, pero muy afortunadamente tu tiene dos maravillosos hijos, sabes q lamentablemente yo he tenido 3 abortos, y gracias a Dios tengo una hijita de 7 años, pero desearía tanto q tenga al menos un hermanito q le acompañe, y ha sido muy difícil, ha sido muy duro pasar por todo esto porq todo el amor y las ilusiones q tenemos cuando estamos embarazadas y luego pasa la tragedia más grande, pues yo he tenido dos embarazos anembrionados de 8 semanas, y el último legrado q fue el 25 de oct, en donde si se desarrollo el embrioncito pero no hubo latido, ha sido fatal.... Bueno les comento q después del 2do. legrado me mandaron todas las pruebas primero la de genetica a los restos del legrado en donde todo salio bien fue una niña muy sanita, cariotipos a los dos, normales, prueba V de Leiden para ver mutaciones de coagulación normales, TORCH a los dos, igual normales, pero mi esposo tenia toxoplasmosis igg un poco elevada, q es algo que contrajo hace mucho tiempo y los drs me dijeron q no influye para nada en el bb, es una enfermedad por no consumir carne bien cocida, y le mandaron tabletas, espermatograma normal, perfil tiroideo normal, son todas las pruebas y han estado normales, y lo malo es q el dr. no puede determinar porq me pasa esto, lo único q no me he realizado son exámenes de hormonas femeninas q tal vez ahora me los voy a realizar.... Saben q ayer fui donde el medio para el control después del último legrado y no me ha dado los motivos de mis pérdidas, me siento mal y triste porq no se q es lo q me pasa, lo q me dijo es q tengo ovarios poliquisticos y me mando glucofage y acido folico y visita en 3 meses,,,,, estoy deprimida porque siento q las posibilidades se esfuman poco a poco, he tratado de hacer todo lo humanamente posible y siento q no es suficiente para conseguirlo....... Bueno chicas espero q las cosas vayan cambiando y encontremos la luz al final de este tormentosa y espinado camino......
Un abrazo!!!!! no pierdan la fe
|