en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Pruebas que mandan por abortos de repetición

Hoy he ido a hacer mis análisis de sangre para el tema de los abortos de repetición, propongo poner en común lo que nos manden, para ver si a alguna nos falta alguna prueba por pedir, cuanto más sepamos mejor, dicen "información es poder", a mi me han hecho mucho enfásis en pedir las trombofilias pues tengo un hermano joven (36 años de edad) que ha tenido trombosis en una pierna por causa desconocida. Os pongo lo que a mi me han mandado, solo son las de coagulación y trombofilias, el estudio genético aun estoy planteándome hacerlo segun lo que revelen estos análisis. Perdonadme, lo pongo tal cual porque la mayoría no se ni lo que significa.

sistemático de sangre
Act. de protombina
T. de cefalina
Fibrinogeno
Antitrombina III
Proteína C funcional
Proteína S
Resistencia A P C
Homocisteina
Anticoagulación lúpico
Sistemático de orina
Glucosa
Urea
Creatinina
Acido úrico
Balance lipídico
G.O.T.
G.P.T.
Gamma GT
Bilirrubina total
Bilirrubina directo
Hierro
Ferritina
Acido fólico
Vitamina B12
TSH
T4 libre
V.D.R.L. (sífilis)
Gen factor V Leiden
Gen protombina
Gen factor XII
Proteína C Antigeni.
Proteína S Antigeni.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola martania!!!!

Pues he leido tu caso, y lamento mucho lo q te paso, pero muy afortunadamente tu tiene dos maravillosos hijos, sabes q lamentablemente yo he tenido 3 abortos, y gracias a Dios tengo una hijita de 7 años, pero desearía tanto q tenga al menos un hermanito q le acompañe, y ha sido muy difícil, ha sido muy duro pasar por todo esto porq todo el amor y las ilusiones q tenemos cuando estamos embarazadas y luego pasa la tragedia más grande, pues yo he tenido dos embarazos anembrionados de 8 semanas, y el último legrado q fue el 25 de oct, en donde si se desarrollo el embrioncito pero no hubo latido, ha sido fatal....
Bueno les comento q después del 2do. legrado me mandaron todas las pruebas primero la de genetica a los restos del legrado en donde todo salio bien fue una niña muy sanita, cariotipos a los dos, normales, prueba V de Leiden para ver mutaciones de coagulación normales, TORCH a los dos, igual normales, pero mi esposo tenia toxoplasmosis igg un poco elevada, q es algo que contrajo hace mucho tiempo y los drs me dijeron q no influye para nada en el bb, es una enfermedad por no consumir carne bien cocida, y le mandaron tabletas, espermatograma normal, perfil tiroideo normal, son todas las pruebas y han estado normales, y lo malo es q el dr. no puede determinar porq me pasa esto, lo único q no me he realizado son exámenes de hormonas femeninas q tal vez ahora me los voy a realizar....
Saben q ayer fui donde el medio para el control después del último legrado y no me ha dado los motivos de mis pérdidas, me siento mal y triste porq no se q es lo q me pasa, lo q me dijo es q tengo ovarios poliquisticos y me mando glucofage y acido folico y visita en 3 meses,,,,, estoy deprimida porque siento q las posibilidades se esfuman poco a poco, he tratado de hacer todo lo humanamente posible y siento q no es suficiente para conseguirlo.......
Bueno chicas espero q las cosas vayan cambiando y encontremos la luz al final de este tormentosa y espinado camino......

Un abrazo!!!!! no pierdan la fe

Lo subo

por si alguna puede aportar más pruebas.

Hola

yo tengo una niña , pero despues he tenido 2 abortos de 6 semanas y un ectopico en el que perdi la trompa izq , ,
tambien me han mandado las mismas pruebas que ati ,

coagulacion, tiroides , y genetica . pero hasta febrero no tengo todos los resultados .

bueno tambien me hicierin una histeroscopia para ver el utero por dentro porque pensaban que era septo .

◀  Arriba de la página

Perdi a mi bebe de 38 semanas Aún no me ha venido la regla después del legrado, hace 41 díasEmbarazo despues de mola ... Aborto sin legrado, alguien le ha pasado lo mismo??Omifin se va la vida sin saberlo Relaciones en la cuarentena de un legradoAnalisis despues de un desprendimientoMe podeis ayudar,tengo dudas sobre ectopico!!Alguuien despues de un legrado se ha embarazadoPliegue nucal y aborto
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
O-Zone
Rupert Grint
Kate Beckinsale
Eric Clapton
Scarlett Johansson
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam