en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Aborto sin legrado, alguien le ha pasado lo mismo??

Ellunes teía cita para que me practicaran un legrado, pero el domingo tuve que ingresar en el hospital por los dolores y pq manchaba. Bueno, para ser breve os diré que yo sóla lo expulsé al bebé y con la ayuda de mi ginecólogo placenta y todo lo demás.

Me dijo que era mejor así, que yo lo estaba expulsando sóla y que era mejor que un legrado. Pasé dolores como en el parto de mi hija, y pensé que nunca se iba a acabar. Pero gracias a Dios cuando él me ayudó, se acabó todo.

Os ha pasado alguna lo mismo?

Ahora estoy ya en casa depués de dos días. A veces me pongo a llorar sin poder controlarlo, y es que era un bebé muy deseado, pq siempre he tenido problemas para tener hijos. Os ha pasado lo mismo? Tengo una hija maravillosa de 4 años, que me da la vida, pero es inevitable la tristeza y pena tan grande que tengo en mi corazon.

Un beso a todas y gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Aborto sin legrado

lo siento de veras a mi me ha pasado lo mismo hace unas semanas, estaba de mes y medio y tuve un aborto espontaneo. la doctora me dijo que no tenian que hacerme legrado porque lo expulse todo y que gracias a que no tuvieron que hacerme legrado solo tengo que esperar a tener la regla una vez para volver a intentarlo, me dijo que el unico problema que tendria es que se me adelantaria la regla , que el dia uno o asi ya que mi ultima regla fue el 3, pero no me baja.como el medico nos dijo que podiamos mantener relacion sexuales lo hemos echo pero con la marcha atras y ahora no me baja la regla .y estoy asustada porque si me he quedado me da miedo que sea malo que no me haya bajado la regla ni una solo vez despues del aborto.estoy preocupada porque todas las mañanas tengo nauseas aunque no vomito.cuando estaba embarazada no tuve ni un solo sintoma.pero como dicen que del segundo es diferente al primero. porfa alguien que me aclare algo .gracias

No creo que estés embarazada

No ha pasado ni siquiera una regla. Lo que sí tenía entendido, que había que "descansar" al menos dos reglas para intentarlo y utilizar preservativo, sobre todo para evitar infecciones.

Estate tranquila, no creo que estes embarazada, lo único que el cuerpo tarda en regularse otra vez.

Cuidate

Gracias isabel

al final decidi hacerme un test de embarazo porque estaba un poco asustada y dio negativo. de todas formas muchas gracias por tu respuesta.besitos

◀  Arriba de la página

Omifin se va la vida sin saberlo Relaciones en la cuarentena de un legradoAnalisis despues de un desprendimientoMe podeis ayudar,tengo dudas sobre ectopico!!Alguuien despues de un legrado se ha embarazadoPliegue nucal y abortoDespués de 3 reglas vuelvo a intentarlo ¿alguna lo ha conseguido? 3 abortos espontaneos y sin solucion!! todo "supuestamente" está perfecto14 semanas de embarazo, cuello uterino abierto, ayuda!!!Una pregunta sobre microabortos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
El espermograma
La lista de nacimiento
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Stephen Colletti
Halle Berry
David Boréanaz
Susan Sarandon
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam