Me pasa algo parecido
Me hice un invitro. Me pusieron solo un embrión después de hacerle el análisis genético, o sea que se sabe que es un embrión bueno. Antes de hacerme los análisis me comenzó a bajar una pequeña manchita marrón. Me hice los exámenes y positivo. Tenía un beta de 307. A los dos días ya tenía 597, a los dos días 863, a los 4 días un beta de 1700 (19 días después de la tranferencia) o sea 4 semana más o menos. Seguí manchando como si fuera una regla y ya se me fueron las manchas. Hace como 7 días que ya no mancho nada. Al día siguiente del último beta me hicieron una ecografía (4 semanas ) y se vio el saco gestacional redondito que creo que es buena forma. Recién esta jueves me vuelven a hacer otra ecografía para ver si ya se ve el embrión (5 semanas). Cuando le pregunté a mi doctor por el beta bajo, me dijo que lo más importante eran las ecografías y que eso estaba muy bien. Me insistió en que ya no me hiciera ningún beta más. Estoy en reposo absoluto rezando que el embrión este ahí y venga bien.
También estoy confundida y muy angustiada.
Espero que todo te salga muy bien. SUERTE!!!
|