en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Methergin

El día 21/10 me hicieron un legrado, hace unos días he estado en revisión y al parecer aun tengo coágulos , me han mandado methergin, para expulsarlos, pero es que no sangro nada desde el segundo día de legrado!!!! me temo que al final me tengan que repetir el legrado ¿alguna más sin que le hagan efecto estas gotas? ¿tuvo que repetirse por este motivo el legrado?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo también era mama de mayo

te leía frecuentemente en el foro de mamas de mayo al que yo por desgracia dejé ayer...me acuerdo de tu caso perfectamente porque me impresionó que a las 12 semanas... ya te haces a la idea de que todo va bien.....y a mi me ha pasado lo mismo.

El jueves fui a la eco de las 11 semanas y lo llevaba sin vida desde la 7-8 semana. Me provocaron el aborto con citotek y luego legrado (por segunda vez ya que en Abril tuve otro aborto de 8 semanas).
A mi me han mandado también methergin durante 3 o 4 días hasta que cese la hemorragia (anoche despues de tomarmelo noté como unas contracciones en el utero y esta mañana como un poco de taquicardia...esperaré a ver el resto de tomas del día y si no iré all gine. Yo en el otro aborto dejé de manchar a los 3 o 4 días del legrado y todo fue bien pero no me mandaron methergin.

A ver si no pasamos pronto al foro de las futuras mamas aunque de momento tendremos que esperar un poquito ....yo estoy bastante hundida pero con fuerzas para volver a intentarlo

Un beso

Gracias martania

Este foro como dice mi marido es una muy buena terapia de grupo que por lo menos a mi me esta ayudando mucho. Yo tengo 33 años y no tengo hijos pero algo me dice dentro mi que lo conseguiré ...mejor dicho que lo conseguiremos.

La semana que viene iré a mi gine para empezar a hacerme pruebas. El gine me dijo que tiene pinta de ser un problema hormonal y que quizás necesite un empujoncito y que seguro que tendré un futuro embarazo saludable, que dos e incluso 3 abortos no es para preocuparse que es algo muy normal. Espero que esté en lo cierto porque un tercero no se si lo soportaré.

Un beso a todas y ánimos

Hola preciosa!!!

No sabes cuanto lo siento!!!! es una muy mala experiencia que no se la deseo a nadie!!! efectivamente con esas semanas de embarazo ya estamos muy hechas a la idea, con muchas ilusiones, y que de golpe nos las hundan... pues qué te voy a decir!!!! lo único positivo, es que yo ahora estoy mucho más recuperada anímicamente que la primera semana, que iba como alma en pena y todo me recordaba a mi bebé perdido!!!!! ahora miro al futuro con más optimismo, estoy haciendome pruebas de coagulación y trombofilias, pues también es mi segundo aborto, aunque yo ya tengo dos hijas. Ya dejé hace días de tomar methergin, pero a mi no me ha hecho nada!!!! al principio alguna molestia de útero, poca cosa, al final ya nada de nada, nisiquiera sangrado!!!

Espero que en el próximo embarazo tengamos mucha más suerte!!! Estamos en contacto, vale?. Besos y ánimo.

Yo tomo estas gotas

No sabía que era para expulsar los coagulos. Al final no me hicieron el legrado, lo expulsé todo yo sola. Eso fue el lunes. Las tengo que tomar una semana 15 gotas cada 8 horas. Ya no mancho tanto como antes.

Espero de corazón que no te repitan el legrado.
Un beso

Me equivoqué las tengo que tomar 5 días, pero ayer hizo 4 y las dejé. me duele terriblemente el

útero y no puedo ni siquiera ponerme de pie.

Hola guapisima

Bueno primero preguntarte como te encuentras, que se que no muy bien a la espera de a ver que te dicen. Yo no te puedo decir, la verdad.Se de chicas y conocidas que se han tenido que someter a otro legrado,por restos, pero no se de nadie a la que le hayan mandado methergin u otras pastillas para ello, asi que no se que decirte. Pero darte animos cielo, y de camino subir el post a ver si alguien sabe algo. Este foro suele ser menos visitado que otros , entonces las respuestas no llegan tan pronto. Darte animos y decirte (de paso a tu otro post), que mas vale ir despacito,que claro que nos impacientamos,pues pensabamos ser mamis de mayo, y ahora nos vemos asi, y claro, es horrible.Pero mejor que quedes limpita,sea del modo que haga falta,aunque tardes un poquito mas,pero que todo salga bien en la proxima martania. Y bueno, como ya a dicho nuestra compañera, hay muchas que ni lo desean ni se cuidan y todo sale bien, y tambien las que en la cuarentena se quedan y todo bien tambien(antiguamente a muchas mujeres les pasaba,pero eso si,tambien perdian muchos embarazos).En fin que no nos podemos comparar, si no....sufriremos mas.Ya nos contaras como te fue en el gine y a ver si lo de la regla te sirve para expulsar lo que te quede.Muchos besitos y aqui me tienes, que si no coincidimos en otro foro y fue aqui, proximamente coincidiremos en otro mas alegre,ya lo veras.

Gracias de nuevo

nuevamente gracias Kye!!! pues sí, eso es seguro que coincideremos más en otro foro más alegre, sino llegamos al de embarazadas juntas (por supuesto porque cada una le toque un mes diferente, ni dudo por un minuto que no vayamos a pasar ambas por ese foro), será en el de "tu bebé" que nos contaremos las cositas que nos preocuparán de nuestros peques!!!

Hola guapa

Jo, siento mucho que aun no termines con esto, yo no te puedo ayudar mucho porque a mi no me mandaron methergin despues del legrado, me recomendaron misoprostol para expulsarlo y despues de dos tratamiento me hicieron el legrado, osea que no tiene nada que ver, tambien es verdad que yo no tengo casi cuello del utero y me dijeron que me podria resultar dificil dilatar.
Veo que nadie te ha contestado, espero que hayas encontrado algo de informacion por internet, que muchas veces del disgusto no preguntamos nada.
Espero que estes bien............

Gracias guapa por contestar!!

Aun sigo igual!!! no he expulsado nada y ya he acabado el tratamiento!!! la semana que viene tengo revisión y voy a intentar por todos los medios evitar repetir el legrado, sobre todo porque tendría que volver a empezar de 0 y yo no quiero esperar mucho más para volver a intentarlo!!! no quiero pasarme la vida cambiando pañales, porque como tengo dos niñas, no quiero que se lleven mucho, este es mi "plan" para proponer en la visita médica, siempre y cuando yo siga sin fiebre y me encuentre genial físicamente como hasta ahora, le propondré esperar a mi primera regla a ver qué me dice, porque lo primero es no correr yo riesgos, pero con la regla yo creo que algo más me limpiaré!!!. ¿Qué tal vas tú?.

Joo

Pues anda, vaya gaita, de todas maneras no desesperes, que es peor, que no hace falta que te lo diga, que ya lo sabes tu, lo que si que te digo es que si te ofrecen la posibilidad de ponerte misoprostol, no lo hagas, a lo mejor soy un poco pesada con este tema, pero es por algo.Cuando te hagas la revision, verá si esta para salir y a lo mejor solo te tienen que hacer una aspiracion, que tardan una mañana, es lo que me hicieron a mi el viernes, y estamos a miercoles y casi no mancho.Lo mas importante es que te dejen limpita y que te recuperes lo antes posible.
Antes de quedarme embarazada estaba tomando perlas de onagra, para un mioma que tenia, y me fue bastante bien, estas perlas tambien se toman para regular los ciclos, asi que he vuelto a tomarlas, ve a herbolario y le cuentas a ver si te recomienda la onagra y te viene la regla prontito y bien.
Que dia vas??? vas por privado??
Ya me contaras, guapa, un beso

Gracias guapa

pues tomaré nota de la onagra!!! En cuanto al gine voy por privado, me toca el miércoles a la tarde, ya te diré. Besos.

◀  Arriba de la página

2 abortos seguidosMi primer embarazo y creo que mi primer aborto espontaneo.Es probable quedar embarazada despues de 1 semana del legrado que mal estoy Pruebas que mandan por abortos de repeticiónPerdi a mi bebe de 38 semanas Aún no me ha venido la regla después del legrado, hace 41 díasEmbarazo despues de mola ... Aborto sin legrado, alguien le ha pasado lo mismo??Omifin se va la vida sin saberlo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Cascada
Cuba Gooding junior
Whitney Houston
Eric Clapton
Jim Morrison
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam