| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y enferma: tratamientos, precauciones y consejosInvierno: ¡Consejos para embarazadas!Regalos de Navidad - Ideas para regalarBelleza: Ideas para regalar en NavidadNochevieja MadridNochevieja en Madrid: 10 ideas

Mensaje que originó la charla:

Que tal???

Hola ,
Os explico mi caso.. estoy totalmente destrozada y no hay dia que no me acurerde TODO PASÓ EL 15.10.09 Yo fuí a la visita del ginecologo y todo iba bien .. incluso en las analiticas el hierro me salia perfectamente (cosa que me extrañaba muchísimo , ya que en mi 1er embarazo el hierro siempre lo tuve por los suelos) pero en fin, sigo, en la visita del gine el Dr. me comentó que no lo oia , me hicieron una ECO y efectivamente mi bebe no se movia , estaba muerto. Estaba en la semana 18 de gestación y me comento que les constaba que estaba muerto desde la semana 16 . Me inducierón a un parto y tambien me realizaron un legrado y actualmentes estoy a la espera de una visita para que me den los resultados de todas las pruebas que me han realizado. Pero mi bebe en este caso mi niñita tambien tenía que nacer en MARZO.. y como tu dices ESTE VERANO no tendremos a nuestros bebes con nosotras.. Estoy tan drestrozada . Tengo una niña que ahora tiene 8 añitos y me he refugiado mucho en ella. La gente me dice que mejor así que a lo mejor estaba mal el bebe .. pero por mucho que me digan no me ANIMAN .. yo solo quiero a mi bebe aunque sepa que ya no estará más conmigo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No sabes cómo te entiendo!!!

He pasado por dos abortos, el primero fue muy temprano, a puntito de llegar a la semana 7, pero éste ha sido en la semana 12!!!! y estoy al igual que tú, destrozada!!!! creo que más que la primera vez porque ya eran tres meses de embarazo!!! y estaba muy hecha a la idea, y tenía mi barriguita!! y ya lo había visto latiendo!!! no quiero ni imaginar lo mal que tú debas estar pues lo has tenido un mes más contigo!!!!!! me pasa como a ti que por más que me digan que "ha sido mejor así", porque no sabemos qué problemas tendría, a mi no me consuela para nada!!! de hecho yo siempre digo lo mismo "¿y quién dijo que tenía que tener problemas"? las desgracias ocurren sin que tenga que haber graves motivos!!!! además las primeras pruebas patológicas, no detectan nada anormal en las vellosidades coriales ni apariencia física, así que no hay por qué pensar que viniera mal!!!. A mi también me duele en el alma saber que no tendré a mi angelito este verano conmigo!!! tenía ya tantos planes!!! hasta habíamos iniciado la búsqueda de cambio de casa!!!!. Lo que más me desconsuela, es saber que no hay respuesta a estas cosas!!!! que pasan a veces porque sí y no hay más y mi mente no es capaz de asimilar esto, no acepto la realidad, no se por qué mi cabeza se niega a asumirlo!!! y me tiene atormentada!!! no puedo ni ver una embarazada de lejos, por no decirte un bebé chiquitín, porque es verlo y ponerme a llorar todo en una!!!! yo también busco refugio en mis dos hijas, pero a veces acaba "pagando" con ellas mi frustración porque de fingir todo el día delante suyo que todo va bien sin irlo, llega un momento en que salto a la mínima y me enfado con ellas por cualquier chorrada y las acabo gritando!!!, con lo que me siento doblemente mal, por la pena que llevo clavada dentro que no hay manera de sacar y por la culpabilidad de gritar a mis tesoros inocentes que no tienen nada que ver en todo esto que me está pasando!!!. Mi bebé hubiera nacido en mayo y a veces, cuando hablo del futuro, se me escapan algunos planes que ya había pensado cuando tuvieramos la "prole", que evidentemente, ya no podrán ser. Que sepas Yoyi, que aquí estoy por si necesitas desahogarte en cualquier momento, que creo que podemos ayudarnos y comprendernos mutuamente. Un beso y espero que si esta vez no ha podido ser, en la próxima tengamos a nuestro bebé pronto en nuestros brazos

Por que será ¿verdad?

Muchas gracias por tu apoyo.. la verdad es que nadie mejor que nosotras es decir mamas que hayan pasado por lo mismo lo pueden entender.. Yo solo hago que pensar en fechas.. es decir .. cuando alguien me habla de que en Marzo tal... lo primero que pienso es. que en Marzo debia de nacer mi NIÑA. .. o en Navidad estaria de tanto.. o para vacaciones ya habria nacido.. y no hay dia que piense en cosas así... además .. despues me da por pensar que en cuanto lo médicos me den Luz Verde para buscar otro bebe ... No dejo de pensar el trauma que tengo o mejor dicho que me ha quedado para volver a acudir al GINECOLOGO veo que es tan sencillo o muy probable que pueda volver a pasar .. aunque no tiene porqué pero puede ser y ESTOY TRAUMATIZADA ... osea que imaginate volver a estar embarazada y soportar los nueve meses sufriendo por si puede volver a pasar .. NO SE SI PODRÉ ...

Podrás y lo harás

Si que podrás, ahora todavía está muy reciente. Yo he tenido dos abortos, el primero después de tener a mi primera hija, y tras este, me quedé de mi segunda hija, y aunque estuve todo el embarazo acojonada, lo llevé a término.

Siento mucho tu perdida

yo tengo un niño de 2 años y medio y luego he pasado 2 abortos el último el 26 de septiembre no se que decirte es una mierda pasar por esto la pena esta ahi solo el tiempo cambiara las cosas aunque no se olvidará del todo.

mucho ánimo y besos maría

Gracias

Muchas gracias Maria., te lo digo de corazón .. quien mejor que tu sabe por lo que pasamos todas verdad? dos abortos es muy durillo .. y es verdad como tu bien dices es UNA MIERDA pasar por todo esto.
me gustaria hacerte una pregunta .. ?? NO TIENES MIEDO??? de ir al médico ???

◀  Arriba de la página

Embrion muerto????Tengo mucho miedo!!!! mi 1 er embarazo y no se ve aun el embrionFlujo con leve sangrado q apenas se percibeEs normal Muy urgente para la muerte de bebes de + de 20 semanasEmbarazada o no??Necesito ayuda tengo miedo...dolores luego del abortoEsto es para que ustedes se den cuenta lo que hace este truco Acabo de tener una pérdida a mis 3 semanas de embarazo.Relaciones sexuales despues de aborto sin legradoAlgun médico me puede contestar
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Prénatal inaugura su primer megast...
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Fichas prácticas ser madre
La habitación del bebé
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La reeducación perineal
El segundo mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Elton John
Jonathan Rhys-Meyers
James Blunt
Lucy Liu
David Guetta
Foros ser madre
Tu bebé
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam