No sabes cómo te entiendo!!!
He pasado por dos abortos, el primero fue muy temprano, a puntito de llegar a la semana 7, pero éste ha sido en la semana 12!!!! y estoy al igual que tú, destrozada!!!! creo que más que la primera vez porque ya eran tres meses de embarazo!!! y estaba muy hecha a la idea, y tenía mi barriguita!! y ya lo había visto latiendo!!! no quiero ni imaginar lo mal que tú debas estar pues lo has tenido un mes más contigo!!!!!! me pasa como a ti que por más que me digan que "ha sido mejor así", porque no sabemos qué problemas tendría, a mi no me consuela para nada!!! de hecho yo siempre digo lo mismo "¿y quién dijo que tenía que tener problemas"? las desgracias ocurren sin que tenga que haber graves motivos!!!! además las primeras pruebas patológicas, no detectan nada anormal en las vellosidades coriales ni apariencia física, así que no hay por qué pensar que viniera mal!!!. A mi también me duele en el alma saber que no tendré a mi angelito este verano conmigo!!! tenía ya tantos planes!!! hasta habíamos iniciado la búsqueda de cambio de casa!!!!. Lo que más me desconsuela, es saber que no hay respuesta a estas cosas!!!! que pasan a veces porque sí y no hay más y mi mente no es capaz de asimilar esto, no acepto la realidad, no se por qué mi cabeza se niega a asumirlo!!! y me tiene atormentada!!! no puedo ni ver una embarazada de lejos, por no decirte un bebé chiquitín, porque es verlo y ponerme a llorar todo en una!!!! yo también busco refugio en mis dos hijas, pero a veces acaba "pagando" con ellas mi frustración porque de fingir todo el día delante suyo que todo va bien sin irlo, llega un momento en que salto a la mínima y me enfado con ellas por cualquier chorrada y las acabo gritando!!!, con lo que me siento doblemente mal, por la pena que llevo clavada dentro que no hay manera de sacar y por la culpabilidad de gritar a mis tesoros inocentes que no tienen nada que ver en todo esto que me está pasando!!!. Mi bebé hubiera nacido en mayo y a veces, cuando hablo del futuro, se me escapan algunos planes que ya había pensado cuando tuvieramos la "prole", que evidentemente, ya no podrán ser. Que sepas Yoyi, que aquí estoy por si necesitas desahogarte en cualquier momento, que creo que podemos ayudarnos y comprendernos mutuamente. Un beso y espero que si esta vez no ha podido ser, en la próxima tengamos a nuestro bebé pronto en nuestros brazos
|