en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

Embrion muerto????

Hola chicas!! necesito ayuda...estoy embarazada de 9 semanas el pasado 16 de octubre me ise mi primer eco y se vio un embrion de 6 semanas 2 dias no se escucho latido, mi gine me lo iso repetir a las 8 semanas con objetivo de escuchar su corazoncito lo ise y no lo sintieron es mas el embrioncito no habia crecido se nos vino el mundo abajo a principio de este año tube un embarazo anembrionado y no nos podemos hacer la cabeza que otra ves pacemos por lo mismo .....mi duda es...si es un embrioncito muerto por que aun no tengo sangrado???sera que le ayan errado a las fechas???sera que esta crecindo muy despacio???por favor ayudenmen!!!se los agradeceria mucho!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola guapa!!

Siento por lo que debes estar pasando!!! debes tener un comedero de cabeza que para qué!!!. Mejor debería decirte el médico ¿después de citarte la segunda vez no te dijo nada ? Ojalá me equivoque, pero si estás de tanto menos de como tú calculabas, y en dos semanas no creció y no se escucharon latidos, me temo que el embarazo se ha parado. Yo he pasado por dos abortos, el primero fue espontáneo, sangré y lo perdí y en la eco aparecía exactamente del tiempo que estaba embarazada, esta segunda vez lo ví latiendo en la semana 10 y en la 12 ya no latía y no había crecido desde que lo había visto!!! con lo que debió morir los días siguientes a la primera eco!!!!, tampoco tuve sangrado, esto es lo que llaman "aborto diferido" o "retenido", a mi me hicieron legrado el día siguiente, pero se de chicas que las mandan a casa en espera de expulsarlo ellas y pasan hasta semanas sin hacerlo!!!!. Si no te han sacado de dudas, yo que tú cambiaría de médico, espero que tengas suerte.

Hola!

Si yo pase por lo mismo, hace dos años tuve una perdida de embarazo, y como estaba retenido, tardaron dos semanas en hacerme el raspado, fue terrible la espera al saber q ya no estaba embarzada, los medicos manejan tiempos que una lamentablemente no maneja, ahora estoy embarazada otra vez y estoy aterrada, si bien me hicieron la primer eco en la semana 7 , y latia perfecto, tengo mucho miedo Y EL MEDICO ME DIJO Q ME VA A HACER UNA SEGUNDA ECO DENTRO DE UN MES!!!!!!!!!!!!!!! tuviste algun sintoma q el embrion habia dejado de latir?
Espero tu respuesta

Hola naty

pues no, no tuve ningun síntoma!!! aunque si lo pienso, yo he tenido muy buenos embarazos (tengo dos hijas) y nunca he tenido síntomas, pero este útlimo me encontraba un poco revuelta, y de un día para otro dejé de sentirme así, más o menos coincide con el tiempo que creo que dejó de latir. Es lo único que puedo asociar, pero vamos, que estando ya a final del primer trimestre, también pudo deberse la pérdida de síntomas a eso!!! así que en mi opinión, todo estuvo normal hasta el día que me enteré.

◀  Arriba de la página

Tengo mucho miedo!!!! mi 1 er embarazo y no se ve aun el embrionFlujo con leve sangrado q apenas se percibeEs normal Muy urgente para la muerte de bebes de + de 20 semanasEmbarazada o no??Necesito ayuda tengo miedo...dolores luego del abortoEsto es para que ustedes se den cuenta lo que hace este truco Acabo de tener una pérdida a mis 3 semanas de embarazo.Mi bebe murio en mi vientre a las 38 semanasRelaciones sexuales despues de aborto sin legradoAlgun médico me puede contestar
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Cuentos personalizados
La ropa que elegirían los bebés...
Pasta al agua de Avène
La vuelta al mundo con los Little...
¡Canta con Bon Esponja!
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Carla Bruni
Brad Pitt
Orlando Bloom
Cynthia Nixon
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam