en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Acabo de tener una pérdida a mis 3 semanas de embarazo.

Hola!!! Soy nueva en este foro, tengo 33 años, unos días atras me hize la prueba de sangre la cual arrojó que era positivo y que tenia tres semanas de embarazo y justo hoy día comenzé a tener dolores menstruales y despues de una media hora, sentí como me bajaba algo, fuí corriendo al baño y ví sangre, yo y mi pareja corrimos de inmediato a mi ginecóloga y me mandó una ecografía transvaginal la cual indicó que ya no había nada en mi utero, regresé a mi ginecóloga la cual me confirmó la pérdida. Estoy destrosada, me la he pasado llorando toda la tarde, nunca pensé que me iba a suceder algo asi, se siento muy feo, me siento muy triste y quisiera saber algunas recomendaciones para poder volver a embarazarme o si alguna persona le ha pasado algo parecido para que me aconseje. No tengo hijos y estoy asustada por lo que me ha pasado.
Gracias a las personas que me puedan ayudar por que me siento perdida y triste.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No te preocupes

Si es la primera vez que te pasa dicen que es bastante normal. Que muchas mujeres les pasa y ni se han enterado que estaban embarazadas (que la verdad es mejor) y luego han tenido embarazos normales. A veces ocurre un error genetico o de otro tipo en el proceso de fertilización o cuando se está formando el embrión y el cuerpo cuando lo detecta lo expulsa (gracias a Dios), A mi me ha pasado dos veces y la última hace 3 dias, lo mejor es que esperes una regla o dos (o lo que te recomiende el medico) y te pones a buscarlo de nuevo, Yo entre un embarazo y otro tube 4 ó 5 meses pero no puse medios en ningún momento, de nuevo el cuerpo fué sabio y me quedé cuando estaba preparado. Aunque lo he vuelto a perder no pierdo la esperanza y encuanto pase un par de reglas me pongo de nuevo.
Yo te aconsejo que tomes vitaminas con acido folico y yodo. Come bien y lleva una vida tranquila (lo más que puedas, sin estres ni disgustos) y cuando te quedes embarazada más . Animo que lo vamos a conseguir!!!

◀  Arriba de la página

Mi bebe murio en mi vientre a las 38 semanasRelaciones sexuales despues de aborto sin legradoAlgun médico me puede contestar Hola, estoy de 6 semanas y en la 1 ecog no se ha visto nada, ni el saco!!Manchado marrón a las 5 semanas de embarazo depues de haber sufrido un aborto!! El lunes legrado..... Acabo de tener un lagrado..Materno de malaga de lo peor Legrado y dolor de cabeza Despues de dos abortos mi bebe ya esta conmigoMenstruación irregular después del legrado
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Regalos y Reyes Magos ¿Cómo dar...
Adhesivos para el cuarto de los...
Cuentos personalizados
La ropa que elegirían los bebés...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Kelly Rowland
Jude Law
Mackenzie Rosman
Jim Morrison
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam