en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Después de 3 reglas vuelvo a intentarlo ¿alguna lo ha conseguido?

Hola chicas,
En agosto tuve un aborto espontáneo y me dijeron que esperara 3 reglas para volver a empezar, y así ha sido, ahora voy a intentarlo. Espero que funcione y vaya todo bien pero me asusta que me pase otra vez, porque la otra vez había saco pero estaba vacío y a las 8 semanas lo expulse todo, así que no me hicieron legrado ni nada.

¿Alguna le ha pasado como a mi y después se quedó embarazada y todo fue bien?

Besos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Despues de 2 reglas ya me toca

Hola
Yo tambien tuve mi primer aborto en agosto y a mi me dijeron 2 reglas para volver a empezar, ahora me toca tambien.Como a ti a mi tambien me da mucho miedo que me vuelva a pasar lo mismo, yo tengo 37 años, no soy ninguna niña.A mi me han dicho que esto es habitual y no me han hecho ninguna prueba, y tu? te has hecho alguna prueba. Espero que estemos en contacto, a ver si para la proxima tenemos suerte. <un beso

Si

Sí, yo tuve un aborto estando de 10 semanas. No me enteré, lo que me pasó es que cuando fui a la revisión no había latido... a mi si me hicieron legrado, y después de esperar 2 meses me quedé embarazada y todo bien. Después he tenido otro niño más
De todas maneras, tu caso, exactamente igual le ha pasado a una amiga. Tampoco le hicieron legrado. Tardó un poco más en quedarse embarazada, igual 7 u 8 meses, pero ahora tiene una niña preciosísima

Mucho ánimo, confía en ti, que seguro que sale todo bien

Besos

si

yo creo que si tu medico te apoya intentalo planealo, cuidate, y toma acido folico.
yo estoy feliz mi bb fallecio, y ahora sin planearlo estoy embarzada espero estar bien porque tengo un mes, pero tu echale ganas Dios es muy grande

◀  Arriba de la página

3 abortos espontaneos y sin solucion!! todo "supuestamente" está perfecto14 semanas de embarazo, cuello uterino abierto, ayuda!!!Una pregunta sobre microabortos haay xikas nose como expresarmee de tan feliz ke estoiPreeclancia y perdida de mi bebeSólo tengo ganas de llorarEcografia de 8 semanas con desprendimiento 36 dias y no me llega la primera regla despues del legradoAbortos de repetición inexplicables: análisis a pedir dios aprieta pero no ahorca Despues de tener el aborto, estoy venga engordar....os ha pasado???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Olivier Martinez
Courteney Cox
Carmen Electra
Axel Hermann
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam