en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Es normal

Hola chicas la verdad que no se por donde empezar por que me siento PUFFFF Hace mas o menos un año mi gine me dio via libre para embarazarme ( tenia que cambiar una medicacion) y a los dos meses sorpresa estaba embarazada , pero a los pocos dias tuve un aborto espontaneo .Lo he pasado bastante mal con el tema he pensado muchas cosas muy negativas aunque se que despues de un aborto puede a ver un embarazo normal.
Bueno pues hoy hemos ido la cuadrilla a comer por ahy. Una de mis amigas es la primera que se quedo y tiene un nene de 2 años precioso. Hoy cuando estabamos comiendo , nos a dado una buena noticia , estaba otra vez embarazada ( del primero se quedo en dos meses y del segundo le ha costado lo mismo) . Me alegro mucho por ella , pero mi reaccion a sido ponerme a llorar como una loca . Me siento mal veo a mi alrededor que la gente se queda en una noche y sin esfuerzo y yo pues acabo en aborto ,una mierda. Mañana a primera hora voy a llamar a mi gine quiero que me aclare todo que mire lo que tenga que mirar . He usado test de ovulacion y nada de nada , me estoy tomando las tempes , estoy haciendo mil cosas y nada , estoy muy rallada y me esta haciendo sentirme .
¿¿ QUE OPINAIS ??? Mi marido dice que ponerme a llorar no ha sido la mejor respuesta , pero es que me ha salido del alma

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mi experiencia

Hola Leonor, pues mira, yo siempre he sido muy irregular, de mi primer hijo, bueno hija se llama Adriana y tiene 8 años, me quede en el viaje de novio, no me lo podia creer porque al tener las reglas tan mal y con el sobrepeso que tengo, todo fue perfecto, con mi segundo hijo, un niño de 4 años llamado Dario, tarde un año y medio, pero me lo tome con calma, en el terce embarazo, tarde unos 8 meses, pero mi querido Fabio se me fue a los cuatro meses de embarazo, ha sido un verano horroroso, ya que pase por parto y legrado, pero este es mi segundo mes de busqueda, el primer mes cuando me vino la regla no paré de llorar, pero este segundo no quiero obsesionarme porque siempre me he quedado cuando menos lo esperaba, nunca he estado con tempes, test ni demas cosas, de todas formas ¿porque no preguntas a tu medico por omifin, el mio como sabe lo que tardo en quedarme me lo mando el mes pasado, al parecer es bastante eficaz, yo espero la regla para el día 4, animate no te obsesiones porque lo pasas tu mal y tu chico. beso.

Hola leonor, es muy normal

Buenas, al leer tu mensaje he necesitado escribirte. Yo llevo dos años con tratamientos de fecundación, y cuando uno está en esa búsqueda y con ese deseo, creo que es muy humano alegrarse por la fortuna de los demás, pero al mismo tiempo entristecer. A mí me ha ocurrido en varias ocasiones, y con una buena amiga, acabamos llorando las dos. Y era buena noticia la que me daba! pero es una alegría amarga. Eso no quiere decir que uno pueda vivir emocionarse y alegrarse con su amiga, y querer a sus nenes con locura! Somo humanos!!. Un beso grande guapa!.

Si, es normal

Leonor, la verdad es que comprendo perfectamente como te sientes.

Al sufrir una pérdida de este tipo (aborto) solemos pasar por varias etapas, que van desde la tristeza, a la rabia, al cariño, pudiendo saltar de una a otra sin llevar estrictamente un orden.

Tú deseas tener un bebé, y es normal que al costarte tanto esfuerzo, en algún momento veas con rabia y tristeza el que otras personas puedan conseguirlo tan rápido y tú no.
Pero no es la solución, busca a mirarlo de otra manera, cuando veas a alguien embarazado o con un bebé, piensa y hasta dilo en voz alta para creértelo - Dentro de poco estaremos igual.
Cambia tú misma de fase, de la rabía o la tristeza, a la del cariño y el deseo.

Despues del aborto llevas como 7 meses buscando, no???
SI tras un año de búsqueda por métodos naturales no conseguís embarazo, (aunque veo que ya mañana mismo vas a llamar al gine) deberíais acudir a que os hicieran pruebas a los dos.
DE todas maneras si ya has tenido un embarazo natural, no tenéis porqué tener ningún problema.

Espero que dentro de poco nos des buenas noticias.

Hola jimena

Gracias por tu apoyo y consejo , pero es tan duro que piensas que todo lo malo te pasa a ti. Mañana si voy a llamar a mi gine porque necesito hacerle algunas preguntas y lo que tu dices si lo pienso, si me he quedado una vez sera porque no tengo ningun problema , ya veremos . besosssss

◀  Arriba de la página

Muy urgente para la muerte de bebes de + de 20 semanasEmbarazada o no??Necesito ayuda tengo miedo...dolores luego del abortoEsto es para que ustedes se den cuenta lo que hace este truco Acabo de tener una pérdida a mis 3 semanas de embarazo.Mi bebe murio en mi vientre a las 38 semanasRelaciones sexuales despues de aborto sin legradoAlgun médico me puede contestar Hola, estoy de 6 semanas y en la 1 ecog no se ha visto nada, ni el saco!!Manchado marrón a las 5 semanas de embarazo depues de haber sufrido un aborto!! El lunes legrado.....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
La vuelta al mundo con los Little...
¡Canta con Bon Esponja!
Cuentos para contar en un minuto...
Trilogía Ice Age
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Kelly Rowland
Beyoncé Knowles
Mackenzie Rosman
Diane Kruger
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Postales de nacimiento
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam