| Mensaje que originó la charla: | |
|
| Contenido de las respuestas: |
Mi experiencia
Hola Leonor, pues mira, yo siempre he sido muy irregular, de mi primer hijo, bueno hija se llama Adriana y tiene 8 años, me quede en el viaje de novio, no me lo podia creer porque al tener las reglas tan mal y con el sobrepeso que tengo, todo fue perfecto, con mi segundo hijo, un niño de 4 años llamado Dario, tarde un año y medio, pero me lo tome con calma, en el terce embarazo, tarde unos 8 meses, pero mi querido Fabio se me fue a los cuatro meses de embarazo, ha sido un verano horroroso, ya que pase por parto y legrado, pero este es mi segundo mes de busqueda, el primer mes cuando me vino la regla no paré de llorar, pero este segundo no quiero obsesionarme porque siempre me he quedado cuando menos lo esperaba, nunca he estado con tempes, test ni demas cosas, de todas formas ¿porque no preguntas a tu medico por omifin, el mio como sabe lo que tardo en quedarme me lo mando el mes pasado, al parecer es bastante eficaz, yo espero la regla para el día 4, animate no te obsesiones porque lo pasas tu mal y tu chico. beso.
|
| |
Hola leonor, es muy normal
Buenas, al leer tu mensaje he necesitado escribirte. Yo llevo dos años con tratamientos de fecundación, y cuando uno está en esa búsqueda y con ese deseo, creo que es muy humano alegrarse por la fortuna de los demás, pero al mismo tiempo entristecer. A mí me ha ocurrido en varias ocasiones, y con una buena amiga, acabamos llorando las dos. Y era buena noticia la que me daba! pero es una alegría amarga. Eso no quiere decir que uno pueda vivir emocionarse y alegrarse con su amiga, y querer a sus nenes con locura! Somo humanos!!. Un beso grande guapa!.
|
| |
Si, es normal
Leonor, la verdad es que comprendo perfectamente como te sientes.
Al sufrir una pérdida de este tipo (aborto) solemos pasar por varias etapas, que van desde la tristeza, a la rabia, al cariño, pudiendo saltar de una a otra sin llevar estrictamente un orden.
Tú deseas tener un bebé, y es normal que al costarte tanto esfuerzo, en algún momento veas con rabia y tristeza el que otras personas puedan conseguirlo tan rápido y tú no. Pero no es la solución, busca a mirarlo de otra manera, cuando veas a alguien embarazado o con un bebé, piensa y hasta dilo en voz alta para creértelo - Dentro de poco estaremos igual. Cambia tú misma de fase, de la rabía o la tristeza, a la del cariño y el deseo.
Despues del aborto llevas como 7 meses buscando, no??? SI tras un año de búsqueda por métodos naturales no conseguís embarazo, (aunque veo que ya mañana mismo vas a llamar al gine) deberíais acudir a que os hicieran pruebas a los dos. DE todas maneras si ya has tenido un embarazo natural, no tenéis porqué tener ningún problema.
Espero que dentro de poco nos des buenas noticias.
|
| |
Hola jimena
Gracias por tu apoyo y consejo , pero es tan duro que piensas que todo lo malo te pasa a ti. Mañana si voy a llamar a mi gine porque necesito hacerle algunas preguntas y lo que tu dices si lo pienso, si me he quedado una vez sera porque no tengo ningun problema , ya veremos . besosssss
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|