en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

¿alguna no ha esperado el reposo tras legrado y se ha quedado de nuevo embarazada?

Es que la gine me dijo que 1 mes sin relaciones, y que luego para volver a intentarlo, a partir de la 2 regla, pero es que yo estoy impaciente!!!! no puedo esperar tanto!!! ya me había hecho a la idea de tener a mi bebé para la primavera y me gustaría empezar lo antes posible para volver a embarazarme!!!. He leído de gente que lo ha perdido de nuevo y lo achacan a haber esperado poco, pero también he leído mujeres que se han quedado en la cuarentena y han tenido a sus bebés más sanos que una rosa!!! Así que estoy hecha un lío!!!! hoy mismo pensaba en eso, que yo he perdido dos embarazos en los cuales me he cuidado muchísimo y veo mujeres que no tiene ningun cuidado (dieta, tabaco excesivo, tren de vida acelerado....) y han llevado embarazos a término sin el menor problema!!! ¿no creéis que esto de perderlos o no es simplemente destino, independientemente de lo que una pueda hacer por cuidarse?.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Todo

llega en su momento, ya lo veras, no pq tu tengas prisa quiere decir q tu bebe va a llegar, buscalo con mucho amor y sin agobios. yo tuve uno en marzo de 09 y en agosto me volvi a quedar y no me lo esperaba la verdad y ahora tengo un precioso bebe de 6 meses que llego en su momento.
Paciencia y veras q pronto tendras un peazo bombo que no te dejara moverte. Bss

A mi no me hicieron legrado

Y el medico tampoco menciono si debia esperar o algo, y en el momento me sentia tan triste que no se me ocurrio preguntar, ademas fue por tlf porque mi embarazo estaba comenzando y como estaba sangrando rosado clarito cuando fui a verlo me dijo que no creia que mi embarazo se diera bien, jamas me hizo ecos, despues me mando a hacer la prueba cuantitativa dos veces con tres dias de diferencia, pero el numero de hormonas en lugar de aumentar bajo, y al dia siguiente me vino como la regla, entonces lo llame para ver si iba en ese mismo momento a su consultorio y me dijo que no era necesario que eso significaba que el embarazado ya definitivamente no se iba a dar y que esa era mi regla, que si no me hubiese hecho la prueba de embarazo ni me habria enterado de que tuve una perdida, y yo

Desde ese momento me quede con la duda de que el jamas me hizo ecos ni nada.. y bueno eso fue al principio de octubre y durante octubre mi esposo y yo hemos tenido relaciones normales y ahora a 3 dias de la fecha en la que se supone que me vendra la regla se me han hinchado los senos nuevamente y me duelen y tengo las venitas azules super marcadas.. eso fue lo que la vez pasada me hizo darme cuenta de que estaba embarazada porque jamas me habian dolido con la regla ni antes ni nada, asi que no se si es que de nuevo estoy embarazada! pedi una cita con otra doctora pero me la cambiaron de dia, la verdad no se ni que pensar, me da mucho miedo que me pase lo mismo pero tengo tanta ilusion

Como te entiendo...

A mi me dijeron 15 dias sin relaciones (esperé 20 que era cuando iba a la revisión, y así estar segura que estaba todo bien), y tres mes para volver a intentarlo.
Entiendo tu impaciencia, yo ahora estaría de mas de 5 meses, y cuesta mucho el pensar que hay que volver a empezar de nuevo y además con el miedo añadido. Pero hay que mantener la ilusíon, que el 2010 nos traerá buenas noticias.
Yo tambíen pienso muchas veces, porque a mi no me fue bien, y luego a chicas que no lo desean, o no se cuidan, pues tienen a su bebe. Por ejemplo una prima, se quedo embarazada sin querer, y pensó en tomarse la pastilla del dia después, al final no lo hizo, estuvimos un tiempo embarazadas juntas, y un mes después de mi legrado ella ya tuvo su bebe, que además era su segundo hijo.
Pero bueno nos llegará nuestro momento, seguro!!!!!
Mi consejo es que esperes lo que te han dicho los médicos, yo por lo menos lo haré, porque el utero tiene que recomponerse y necesita su tiempo, es verdad que puede salir bien, pero sino sale, yo almenos no quiero arriesgarme por precipitarme. Pero cada uno es libre, eso está claro. Tu cuidate mucho, y mucha fuerza!!!!!!

Hola guapa

A mi me pasa igual que a ti.. todavia no ha pasado ni un mes de cuando me hicieron el legradro .. y pienso .. madre mia si me tengo que esperar un mes para mantener relaciones + 2 ciclos de regla ... PUFFFFFFFFFF LO VEO ETERNO.. y me encantaria ESTAR YA EMBARAZADA...
Pero a mi me explicaron que la importancia de esperar es por que todo esta muy sensible y tan bien esta sensible a posibles infecciones y que es por eso que es mejor esperar..
PERO TAMBIEN pienso como tu.. POR EJEMPLO mi suegra se quedó en la cuarentena de su primer hijo y nació MI MARIDO perfectamente y sanito.. osea que no se ..

◀  Arriba de la página

Regla despues de aborto espontaneo sin legrado.Mate al b a s t a r d i t h oAborto con 21 semanasNo se que hacer????Ayuda porfavor, mi beta no se duplica, puede ser abortoSintomas despues de un aborto Que tal??? Embrion muerto????Tengo mucho miedo!!!! mi 1 er embarazo y no se ve aun el embrionFlujo con leve sangrado q apenas se percibeEs normal
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Nicolette Sheridan
Janet Jackson
Eric Clapton
Sienna Miller
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam