Como te entiendo...
A mi me dijeron 15 dias sin relaciones (esperé 20 que era cuando iba a la revisión, y así estar segura que estaba todo bien), y tres mes para volver a intentarlo. Entiendo tu impaciencia, yo ahora estaría de mas de 5 meses, y cuesta mucho el pensar que hay que volver a empezar de nuevo y además con el miedo añadido. Pero hay que mantener la ilusíon, que el 2010 nos traerá buenas noticias. Yo tambíen pienso muchas veces, porque a mi no me fue bien, y luego a chicas que no lo desean, o no se cuidan, pues tienen a su bebe. Por ejemplo una prima, se quedo embarazada sin querer, y pensó en tomarse la pastilla del dia después, al final no lo hizo, estuvimos un tiempo embarazadas juntas, y un mes después de mi legrado ella ya tuvo su bebe, que además era su segundo hijo. Pero bueno nos llegará nuestro momento, seguro!!!!! Mi consejo es que esperes lo que te han dicho los médicos, yo por lo menos lo haré, porque el utero tiene que recomponerse y necesita su tiempo, es verdad que puede salir bien, pero sino sale, yo almenos no quiero arriesgarme por precipitarme. Pero cada uno es libre, eso está claro. Tu cuidate mucho, y mucha fuerza!!!!!!
|